Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Javi García un rendimiento mediocre, pero vengan 60 kilos por Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

Rendimiento mediocre? Y hacia que no teniamos una temporada tan tranquila no se cuantos años...Busquets, Iniesta y Salah estaban ya pillados...
      Mejorar lo que había años anteriores, no debe ser la vara de medir de un jugador, Mandi, Fabián, Sanabria, estaban antes y han dado un gran rendimiento. Yo sigo pensando que de los titulares de este año, ha sido de los más flojitos, y si encima cuenta que es de los 3 que más gana, pues es lo que me dice que su temporada es mediocre en relación a lo que gana y lo que supuso su fichaje, no estoy diciendo que su temporada sea mala, pero si al equipo le doy un 8, a él le doy un 6 como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mejorar lo que había años anteriores, no debe ser la vara de medir de un jugador, Mandi, Fabián, Sanabria, estaban antes y han dado un gran rendimiento. Yo sigo pensando que de los titulares de este año, ha sido de los más flojitos, y si encima cuenta que es de los 3 que más gana, pues es lo que me dice que su temporada es mediocre en relación a lo que gana y lo que supuso su fichaje, no estoy diciendo que su temporada sea mala, pero si al equipo le doy un 8, a él le doy un 6 como mucho.
        Esta claro que es una percepcion exigente si te paras a analizar un poco el contexto de cada uno, por un lado javi garcia ha estado sin recambio en esa posicion, lo que le ha hecho jugar algunos partidos infiltrado en la espalda para poder ser de la partida, lo que a nivel de rendimiento te condiciona. Estoy seguro que el año que viene con un tio de su nivel de recambio y jugando la mitad cada uno dará un rendimiento muy alto, que fue el que dio la 1a mitad de temporada.

Tello ha estado encontrando su hueco en el equipo y por condiciones e intentarlo no se le puede reprochar nada, al menos por lo visto desde fuera, no ha levantado la voz y todos los compañeros han alabado su comportamiendo en beneficio del equipo.

Por su parte Ryad llegó lesionado y estuvo jugando con dolor un tramo de temporada, unido al idioma le ha costado meterse en el dia a dia, cuando lo ha hecho a dejado visos de lo que puede dar. Evidentemente en todas las plantillas y en todos los trabajos te vas a encontrar con contextos que hacen que todo no sea un 10.

Mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Javi García un rendimiento mediocre, pero vengan 60 kilos por Fabián.
          Pa gustos colores, entre Javi García y Fabián, para mi no hay color, en rendimiento, en edad, en proyección y en el salario de cada uno. Pero aún así, 30 kilos por Fabián y a otra cosa mariposa, a Javi sin embargo lo soltaba por la mitad de la mitad que Fabián.

Comentario

Pa gustos colores, entre Javi García y Fabián, para mi no hay color, en rendimiento, en edad, en proyección y en el salario de cada uno. Pero aún así, 30 kilos por Fabián y a otra cosa mariposa, a Javi sin embargo lo soltaba por la mitad de la mitad que Fabián.
            Pues en rendimiento sí que ha habido color. Vaya segunda vueltita de Fabián. Al nivel del peor Javi, que también lo ha habido, por supuesto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 16:34:34.

Comentario

Pues en rendimiento sí que ha habido color. Vaya segunda vueltita de Fabián. Al nivel del peor Javi, que también lo ha habido.
              La segunda vuelta de Fabián ha sido flojilla, comparada con la primera, con los atenuantes que sus compañeros o no estaban o estaban pésimos, Javi ha habido un tramo en el que era más un lastre que otra cosa, no sé cuantos goles a balón parado ha costado, y después practicamente intrascendente en el juego, vamos que los peores partidos de Fabián en la segunda vuelta no los ha mejorado Javi.

Comentario

La segunda vuelta de Fabián ha sido flojilla, comparada con la primera, con los atenuantes que sus compañeros o no estaban o estaban pésimos, Javi ha habido un tramo en el que era más un lastre que otra cosa, no sé cuantos goles a balón parado ha costado, y después practicamente intrascendente en el juego, vamos que los peores partidos de Fabián en la segunda vuelta no los ha mejorado Javi.
                No, comparada con la primera y comparada con lo que quieras. La segunda vuelta de Fabián ha sido muy floja, y sin excusas, y no me cabe duda que de haber tenido competencia real hubiese ido al banco. Lo que pasa es que nos ha pillado ya con el hype subido y ya tenemos que adornarlo como sea, cosa que por otra parte me parece bien.
                Javi García por supuesto que ha tenido partidos horrorosos, eso nadie lo discute, pero ni Don Juan ni Juanillo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 16:41:14.

Comentario

Yo también creo que Javi ha dado un rendimiento discreto con respecto a sus primeras jornadas aquí, que fueron buenísimas. Para lo que cobra no lo considero imprescindible ni mucho menos.

Comentario

No, comparada con la primera y comparada con lo que quieras. La segunda vuelta de Fabián ha sido muy floja, y sin excusas, y no me cabe duda que de haber tenido competencia real hubiese ido al banco. Lo que pasa es que nos ha pillado ya con el hype subido y ya tenemos que adornarlo como sea, cosa que por otra parte me parece bien.
                    Javi García por supuesto que ha tenido partidos horrorosos, eso nadie lo discute, pero ni Don Juan ni Juanillo.
                    Para mi ni Juan ni Juanillo, el mejor partido desde la séptima jornada de Javi García, ha podido ser como cualquiera de los más flojos de Fabián, desde los 3 centrales jugador aboslutamente intrascente en el equipo.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para mi ni Juan ni Juanillo, el mejor partido desde la séptima jornada de Javi García, ha podido ser como cualquiera de los más flojos de Fabián, desde los 3 centrales jugador aboslutamente intrascente en el equipo.
                      No estoy de acuerdo. Para mí Javi García ha hecho grandes partidos aunque estos sean menos llamativos que los que haya podido hacer Fabián o cualquier jugador de corte más ofensivo. La posición de Javi García es la más hodida para lucirse con diferencia, y sus fallos también salen en la foto más que los que puedan tener los jugadores que juegan por delante. Hay que contar con ello a la hora de valorar.

En cuanto a lo del mejor partido de la séptima jornada y tal, el derby de Fabián de la 2da vuelta es directamente para matarlo.

De todos modos, creo que tengo que remarcar, porque ya me estoy viendo citas de gente que no están siguiendo la conversación desde el inicio, que yo no estoy comparando a Javi con Fabián. A mí Fabián me parece mejor jugador. Estoy hablando de las distintas varas de medir que creo que tenemos todos a la hora de valorar a un futbolista u otro. Y que ni uno es un bulto, ni el otro es un crack que vale 60 kilos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 16:55:29.

Comentario

• [QUOTE=Carmona_Betis;n6841125]

No estoy de acuerdo. Para mí Javi García ha hecho grandes partidos aunque estos sean menos llamativos que los que haya podido hacer Fabián o cualquier jugador de corte más ofensivo. La posición de Javi García es la más hodida para lucirse con diferencia, y sus fallos también salen en la foto más que los que puedan tener los jugadores que juegan por delante. Hay que contar con ello a la hora de valorar.

En cuanto a lo del mejor partido de la séptima jornada y tal, el derby de Fabián de la 2da vuelta es directamente para matarlo.

De todos modos, creo que tengo que remarcar, porque ya me estoy viendo citas de gente que no están siguiendo la conversación desde el inicio, que yo no estoy comparando a Javi con Fabián. A mí Fabián me parece mejor jugador. Estoy hablando de las distintas varas de medir que creo que tenemos todos a la hora de valorar a un futbolista u otro. Y que ni uno es un bulto, ni el otro es un crack que vale 60
                        A mí desde la séptima no me sale ni un gran partido de Javi, el mejor que yo le recuerdo de l Segunda es de Levante

Comentario

• Javi García como es pivote hace el juego menos vistoso pero su rendimiento no ha sido ni malo, ni regular, ni espectacular. Ha sido bueno y a nosotros nos ha servido para ir a la UEFA. Durante todo el año ha sido el único pivote y cuando ha salido ha hecho bien su trabajo.

El único momento donde tuvo un bajón de rendimiento fue tras la lesión que le tuvo apartado un tiempo. Volvió falto de ritmo porque el equipo presentaba urgencias defensivas y un sector de la grada empezaba a pedir la dimisión de Setién.
                          Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 11/06/18, 17:49:05.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Javi García como es pivote hace el juego menos vistoso pero su rendimiento no ha sido ni malo, ni regular, ni espectacular. Ha sido bueno y a nosotros nos ha servido para ir a la UEFA. Durante todo el año ha sido el único pivote y cuando ha salido ha hecho bien su trabajo.

El único momento donde tuvo un bajón de rendimiento fue tras la lesión que le tuvo apartado un tiempo. Volvió falto de ritmo porque el equipo presentaba urgencias defensivas y un sector de la grada empezaba a pedir la dimisión de Setién.
                            Se juntó una cosa con la otra.
                            A Lu y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Javi teníendo el habdicap de juego a contraestilo de Setién y con los famosos 3 centrales para mí ha sido intrascendente.
                              Yo sí pudiera buscaba dos medio entro a posicionales y si se pudieran sacar 5 milloncejos por Javi genial.
                              Me parece un gran jugador pero para otro equipo otro tipo de juego y con 3 centrales es redundante porque se pisa las zonas de juego con Barra. Cómo no tiene una salida espectacular de pelota que bata líneas de presión con pases o con conducciones ralentiza e inmovilización mucho el juego, nos resta llegada al área rival etc.
                              Yo entiendo que quizás yo soy un romántico del fútbol empedernido y que lo mío quizás sea una enfermedad pero soy de los pocos que disfruto más la primera vuelta con defensa de 4 siendo siempre hiperprotagonistas a pesar de los goles en contra y los resultados exiguos a nivel de puntos que en la segunda vuelta.
                              Si me dieran a elegir los extremos preferiría el juego y los rrsultares de la naranja mecanica a el juego y los resultados de Grecia en la euro

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Se juntó una cosa con la otra.
                                El hambre con las ganas de comer.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X