Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a...Takashi Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pedazo de artículo, gracias. Tengo ganas de ver como se adapta al juego del equipo. La gente se impresiona por su velocidad, pero creo que es más interesante para nosotros el hecho de que puede sacar un pase en diagonal hacia un desmarque que efectúe el compañero (y ahí tenemos delanteros que saben leer ese espacio)

Comentario

Una cosa sí quiero decir, y es que Inui me parece que combina bien el regate con la velocidad, pero en sí creo que no es tan rápido. Yo por lo menos no lo percibo cuando lo he visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Una cosa sí quiero decir, y es que Inui me parece que combina bien el regate con la velocidad, pero en sí creo que no es tan rápido. Yo por lo menos no lo percibo cuando lo he visto jugar.
        Es mas agil y veloz en ejecutar los movimientos que en velocidad punta en carrera en sí, estoy de acuerdo contigo
        Aun así es bastante rápido en comparación con los jugadores que tenemos en 3/4 (ryad, joaquin, canales)

Comentario

A eso me refería, lo has dicho tú mejor: velocidad de ejecución pero no tanta velocidad punta.
          También es verdad que no tenemos atacantes rápidos, quizá el único que supere a Inui sea Tello (y a lo mejor tampoco...).

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Gracias a todos

Os querría hacer una pregunta ¿Queréis que haga el resto de fichajes cuando se vaya oficializando? ¿Lo veis demasiado extenso en caso de que haga nuevos articulos?
            Lo veo espectacular.

Comentario

Gracias a todos

Os querría hacer una pregunta ¿Queréis que haga el resto de fichajes cuando se vaya oficializando? ¿Lo veis demasiado extenso en caso de que haga nuevos articulos?
              Pues si señor, redacción como esta no se ven todos los días.

Pienso que se debería de crear un post y guardar el detalle de cada fichaje.

Comentario

Probetis Felicidades por el artículo, es muy bueno!

me da la sensaciónde que Inui pasará como Guardado, Feddal, o Barragán, que no son unas super estrellas pero se convierten en pilares vitales.

Creo que Inui se va a apoderar de la banda izquierda, me da muy Buenas impresiones.

Comentario

Gracias a todos

Lo veo estupendo, se hace muy ameno con los vídeos.

Comentario

Muy completo y didáctico, encantado que vayas a dar a conocer de esta manera a los nuevos fichajes del Real Betis.

Comentario

Doblete de Inui con Japón que remonta el solito el partido

Que buenas vibraciones me dan él y Canales.

Comentario

Hemos fichado a 2 jugadores (Inui y Canales - aunque no sea oficial, salvo sorpresa muy mayúscula, juega con nosotros el año que viene-) que disparan mucho y muy bien desde fuera del área. Y atención a esto para cuando el partido se atasque ante rivales que se encierran muy atrás (tipo Getafe esta última temporada)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Hemos fichado a 2 jugadores (Inui y Canales - aunque no sea oficial, salvo sorpresa muy mayúscula, juega con nosotros el año que viene-) que disparan mucho y muy bien desde fuera del área. Y atención a esto para cuando el partido se atasque ante rivales que se encierran muy atrás (tipo Getafe esta última temporada)
                          lo tengo escrito en el tocho

Aunque inui de vez en cuando sorprenda con un golazo metiendose hacia dentro y disparando con la derecha no es un habitual en él
                          No es un jugador con excesivo gol ni se prodiga demasiado en disparos lejanos aunque a veces marque golazos

No os vengáis arriba por los dos goles de hoy XD que es bueno pero no un goleador ni mucho menos

Comentario

No os vengáis arriba
                            Aguafiestas.

Comentario

lo tengo escrito en el tocho

Aunque inui de vez en cuando sorprenda con un golazo metiendose hacia dentro y disparando con la derecha no es un habitual en él
                              No es un jugador con excesivo gol ni se prodiga demasiado en disparos lejanos aunque a veces marque golazos

No os vengáis arriba por los dos goles de hoy XD que es bueno pero no un goleador ni mucho menos
                              Ya, ya. He metido a Canales también, del que he visto buenos goles desde fuera. Con que cumpla con su media de goles en una temporada... Me conformo.

Otra cosa que quería preguntar a quien lo ha visto más, sé que juega principalmente en el costado izquierdo o de MP. En este Betis, ¿dónde lo pondrá Setién? Izquierda como extremo (yo creo que este año alternamos el 442 y el 433) o como MP?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya, ya. He metido a Canales también, del que he visto buenos goles desde fuera. Con que cumpla con su media de goles en una temporada... Me conformo.

Otra cosa que quería preguntar a quien lo ha visto más, sé que juega principalmente en el costado izquierdo o de MP. En este Betis, ¿dónde lo pondrá Setién? Izquierda como extremo (yo creo que este año alternamos el 442 y el 433) o como MP?
                                Por la izquierda
                                Que además pueda jugar por dentro es solo un plus que le puede dar movilidad al equipo durante el partido, pero de inicio su sitio será la izquierda casi siempre imagino, a no ser que juguemos sin bandas en plan 5-2-1-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X