Las calles deberían tener números y las personas relevantes un lugar en la memoria de cada uno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, sin noticias de la Roma por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En Carmona tampoco tiene calle Andrés Jiménez el baloncestista según me contó un nativo de Guadajoz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hombre, no tiene calle pero tiene el mejor pabellón deportivo de la ciudad.
En Rota tiene Cañas un poli y debería tener mínimo una plaza.
Partirte los cuernos representando a tu pueblo (aunque sea involuntariamente) y que te pongan un mamotreto antiestético con ambigú apestando a pitraqueo a la plancha...
Ya en serio, creo que nuestros callejeros están bastante en deuda con la gente real que ha ayudado o hecho feliz a los vecinos.
Comentario
-
Una calle da bastante más empaque. Es más señorial.
En Rota tiene Cañas un poli y debería tener mínimo una plaza.
Partirte los cuernos representando a tu pueblo (aunque sea involuntariamente) y que te pongan un mamotreto antiestético con ambigú apestando a pitraqueo a la plancha...
Ya en serio, creo que nuestros callejeros están bastante en deuda con la gente real que ha ayudado o hecho feliz a los vecinos.
Comentario
-
Aquello es un parque temático del exceso, pero creo que era si no lograban a Bakambú, ¿no?
Comentario
-
Oño, violencia la tienen treinta o cincuenta hijodeputas por cada bando, el resto de violencia nada de nada. Y ese número de *********** (y cobardes, siempre en manada) permanece inalterable desde por lo menos finales de los ochenta, antes también había ultras liándola.
Ahora lo que hay más es gente largando fiesta por internet y demás porque antes no había, pero violencia física hay la misma, lo cuál es curioso porque ahora lo tendrían más fácil para quedar a darse de hostias... pero para eso hay que querer dar y recibir hostias, no ir a zurrar.
PD: a jesús de la Rosa le tiene puesto otro callejón y aún peor cerca delpabellón de San Pablo. De vergüenza nuestro callejero.
Pdta. La música sevillana de los 70 y 80 está al nivel de la de cualquier lugar del mundo, y a millones de kilómetros por encima de la sobrevalorada movida madrileña. Silvio, Gualberto, Jesús de la Rosa, Antonio Smash, Lole y Manuel, los hermanos Amador, incluso El Pali. Tan irrepetible como minusvalorada. El lunes me puse en youtube el disco Glorieta de los Lotos de Smash y todavía me dura el subidón, vaya discazo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/06/18, 10:13:57.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario