Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo iría a por Sandro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Pues yo creo que si a Roque Mesa lo llama Setien para el Betis , Roque Mesa se va con los ojos cerrados , porque Setien es el padre futbolistico de Mesa . Roque Mesa sabe que jamas jugará igual de bien como lo hizo con Setien .
    Pues no. Se equivoca Usted. A Roque Mesa lo llamó precisamente Setién el invierno pasado y eligió a los vecinos. Incluso en verano han conseguido rebajar algo el traspaso definitivo de Roque Mesa porque no abonaron la cantidad total de la opción de compra. Si hubiese habido interés creo que lo hubiesen intentado y que hubiesen tenido que pagar la cantidad íntegra. Yo creo que Mesa no hubiese venido como anillo al dedo.

Respecto a Sandro, no nos hace falta este jugador ahora mismo. Lo más urgente es el MC y los dos laterales. Si saliera Sanabria, creo que habría que ir por otro perfil de jugador antes que por Sandro o alguien parecido a él.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Creo que estuvo cedido sin opción de compra. No me parece ningún desecho. Es buen jugador.
      De ser así no sería un descarte propiamente dicho. Pero vamos, que ni el Palangana hizo tampoco nada por retenerle, ni el chaval se lo ganó.
      Así que, en cualquier caso, creo que ante una eventual salida de Sanabria, tampoco lo veo yo un futbolista como para engolosinarse con él.

Comentario

• Que pesadilla cuando algunos se quedan con un nombre, al menos este año no suena Miguel Lopes y eso que buscamos lateral

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Pues no. Se equivoca Usted. A Roque Mesa lo llamó precisamente Setién el invierno pasado y eligió a los vecinos. Incluso en verano han conseguido rebajar algo el traspaso definitivo de Roque Mesa porque no abonaron la cantidad total de la opción de compra. Si hubiese habido interés creo que lo hubiesen intentado y que hubiesen tenido que pagar la cantidad íntegra. Yo creo que Mesa no hubiese venido como anillo al dedo.

Respecto a Sandro, no nos hace falta este jugador ahora mismo. Lo más urgente es el MC y los dos laterales. Si saliera Sanabria, creo que habría que ir por otro perfil de jugador antes que por Sandro o alguien parecido a él.
          Pues lo de la llamada de Setien no lo sabía . Por cierto tuteeme ​​​​​​

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Bueno, ésta historia fue la que contó Roque en su rueda de prensa de presentación, y ya sabemos que a todos los que fichan por allí les dicen lo que tiene que decir, Montella fue un claro ejemplo reciente.

Luego le preguntaron a Setién por ello y reconoció que habian hablado, aunque sin revelar la conversación si dió dando a entender que no había pasado eso-->
              http://eldesmarque.com/sevilla/real-...con-roque-mesa
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/08/18, 18:15:35.

Comentario

• Rescato este hilo para todos los fervorosos seguidores de esta mentira de jugador, por favor, si aún no se convencen, pónganse los últimos quince minutos que ha jugado este tuercebotas contras sus ex, los palanganas. Había algunos que incluso llegaban al insulto por su defensa.
                Vaya bluff. Bendito el día que nos abandonó por los del miniestadio porque podría haber superado los registros vergonzosoao de Jose Mari ******.
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Rescato este hilo para todos los fervorosos seguidores de esta mentira de jugador, por favor, si aún no se convencen, pónganse los últimos quince minutos que ha jugado este tuercebotas contras sus ex, los palanganas. Había algunos que incluso llegaban al insulto por su defensa.
                  Vaya bluff. Bendito el día que nos abandonó por los del miniestadio porque podría haber superado los registros vergonzosoao de Jose Mari ******.
                  Con remate al césped donde no se ha partido el pie de milagro como guinda.
                  A Diarte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X