Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo iría a por Sandro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Sandro: 1.500 minutos, 1 gol.
    Sergio: 2.150 minutos, 13 goles.

Me quedo con Sergio León.
    Si nos ponemos así, la temporada pasada:

Sandro: 2.310 minutos, 14 goles.
    Sergio: 2.401 minutos, 10 goles.

La temporada que viene ya veremos, pero Sergio tiene 29 años y Sandro 22.

PD: Sandro sólo ha completado esta temporada 4 partidos completos: en uno de ellos marcó gol y en el otro dio una asistencia. Ha jugado muchos minutos b.asura y apenas ha tenido regularidad ni en el Everton ni en el Sevilla. Veo injusto valorarle por lo que ha hecho esta temporada.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/06/18, 19:03:02.
    A Carmona, Better Call Serra, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

Comentario

Pues yo no

Comentario

Sandro es un delanterazo, parece que aquí sólo se ven los tíos si juegan en nuestro equipo o en las vecinas (parece que no veis otros partidos, hoder).
        ¿No os acordáis de la pedazo de temporada que hizo el año pasado en el Málaga?
        Jugador muy joven pero ya hecho. No tengo en cuenta su incursión en Inglaterra ni en el Sevilla (curiosamente el delantero de la selección Iago Aspas también fue a la misma ciudad, Liverpool, salió enseguida por patas y después en el Sevilla tampoco hizo gran cosa).
        Si hubiera bordado su cesión no tendríamos oportunidad alguna.
        Por supuesto que apostaría por una cesión con opción a compra con los ojos cerrados.

A Carmona, kurosawa, Gattuso8, Free y a Godard les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Sandro es un delanterazo, parece que aquí sólo se ven los tíos si juegan en nuestro equipo o en las vecinas (parece que no veis otros partidos, hoder).
          ¿No os acordáis de la pedazo de temporada que hizo el año pasado en el Málaga?
          Jugador muy joven pero ya hecho. No tengo en cuenta su incursión en Inglaterra ni en el Sevilla (curiosamente el delantero de la selección Iago Aspas también fue a la misma ciudad, Liverpool, salió enseguida por patas y después en el Sevilla tampoco hizo gran cosa).
          Si hubiera bordado su cesión no tendríamos oportunidad alguna.
          Por supuesto que apostaría por una cesión con opción a compra con los ojos cerrados.

Efectivamente, pagar 10 o 12 millones por Sandro es una locura con la delantera ya cubierta (hablo en el caso de que no haya salidas). Pero una hipotética cesión con opción de compra sería muy interesante. Además, Sandro no sólo juega de DC sino que también puede jugar por banda, ofreciéndonos algo de polivalencia en el ataque.

A mí por ejemplo me gusta más que Munir.
          A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            A mí por ejemplo me gusta más que Munir.
            Bastante más!!!!

A Godard le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Si nos ponemos así, la temporada pasada:

Sandro: 2.310 minutos, 14 goles.
              Sergio: 2.401 minutos, 10 goles.

La temporada que viene ya veremos, pero Sergio tiene 29 años y Sandro 22.

PD: Sandro sólo ha completado esta temporada 4 partidos completos: en uno de ellos marcó gol y en el otro dio una asistencia. Ha jugado muchos minutos b.asura y apenas ha tenido regularidad ni en el Everton ni en el Sevilla. Veo injusto valorarle por lo que ha hecho esta temporada.
              A ver, yo no tengo culpa de que Sandro solo haya jugado 4 partidos completos. Es como si digo que de no haber subido Loren al primer equipo Sergio León llevaría más goles. Yo me fío más de lo hecho en el último año, y Sandro ha estado fatal.

P.D. Si contamos la Copa, Sandro tendría 16 goles en 2.400 minutos y Sergio León los mismos 10 en 2.660, más a tu favor.

Comentario

Yo era de los que lo pedía en invierno, y que Queréis que os diga, me sigue pareciendo muy buen jugador, y una cesion con opción a compra me pareceria perfecto.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Para el estilo de juego de Setién, mejor Munir que Sandro.
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

Sandro no es mal futbolista, pero es un poco cabra loca, pierde muchos balones y suele elegir mal y abusar del tiro.
                    Si bien a un modelo de juego muy vertical y que trabaje las segundas jugadas viene muy bien, en el estilo de Setién no encaja. Muchas contras sufririamos con su poca capacidad de combinacion. Y si juega escorado ni te digo

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Sandro no es mal futbolista, pero es un poco cabra loca, pierde muchos balones y suele elegir mal y abusar del tiro.
                      Si bien a un modelo de juego muy vertical y que trabaje las segundas jugadas viene muy bien, en el estilo de Setién no encaja. Muchas contras sufririamos con su poca capacidad de combinacion. Y si juega escorado ni te digo
                      Cambias sandro por boudebouz y le va como anillo al dedo

Comentario

No es dado al juego combinativo
                        + No es un gran finalizador
                        = No lo veo
                        A NKO y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Cambias sandro por boudebouz y le va como anillo al dedo
                          A Bou en la mayoria de partidos lo unico aplicable es lo de las perdidas de balon

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            A ver, yo no tengo culpa de que Sandro solo haya jugado 4 partidos completos.
                            Ya, ya. A lo que me refiero es que esta temporada no ha sido fácil para él, la Premier es una trituradora de jugadores españoles. Ahí están los Borja Bastón, Roque Mesa, Lucas Pérez o Sandro como ejemplos más recientes. Jugadores que en España se salen, los ficha un equipo inglés de la parte media de la tabla (pagando una millonada en muchos casos), y se los cargan.

275 minutos ha jugado Sandro en la Premier después de haber hecho 16 goles el año pasado en el Málaga. Con esas cifras en la mano, ¿no se merecía haber jugado más? No es el único caso de jugador español que no rasca bola en Inglaterra después de ser fichado tras hacer una buena campaña, por lo que descarto que se deba a un bajón forma, falta de implicación o algo así. De haber seguido en el Málaga o haberse ido a una Real, Celta, o Villarreal manteniendo continuidad muy probablemente la historia habría sido otra.

Yo desde luego le daría un margen de confianza ya que en la liga ha demostrado que puede hacerlo bien y es joven. Ahora mismo no nos hace falta teniendo a Loren, Sanabria y León arriba, pero si se marcha alguno o se busca un atacante polivalente, yo no le perdería de vista.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/06/18, 22:26:42.

Comentario

Para mi Munir aportaria mas al equipi que Sandro .
                              A NKO le gusta esto.

Comentario

Sandro es mejor que cualquiera de los que están sonando para la delantera (Mayoral, Munir y Alcacer), pero dudo bastante que podamos pagar su ficha.

Solo lo traía cedido si es con opción a compra, como oportunidad de mercado, y teniendo en cuenta que salga alguno más aparte de Rubén...vamos, que no me volvería loco para nada con él, pero que si se pone la cosa muy a huevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X