Yo iría de cabeza y mas como juega Setien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues yo iría a por Sandro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeEn mi opinion mejora un poco a Sergio,
Sergio: 2.150 minutos, 13 goles.
Me quedo con Sergio León.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 08/06/18, 12:37:14.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No se que manía tenéis muchos en poner a la venta o suponer a jugadores que mejoran a Sergio Leon. Las copas evidentemente se ganan con tíos que valen 80 millones, pero para que esos tíos rindan, necesitan gente como Sergio Leon al lado que se pegue por este escudo, se lo bese cuando meta gol, y no ponga ni una mala cara cuando juega o no juega. 11 Sergios leon en mi equipo.
El fútbol no es el fifa, y tíos como sergio leon son clave en la ambición en los vestuarios, que la mayoría son unos mercenarios que cuando cumplen en la temporada se arrastran, y Sergio es uno de los nuestros.
Nada mas señoría.A Don Julio y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No lo cambiabas por Sergio? yo si.A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSandro: 1.500 minutos, 1 gol.
Sergio: 2.150 minutos, 13 goles.
Me quedo con Sergio León.
Comentario
-
No nos hacen falta delanteros, a no ser que salga alguno. No sé porqué se habla de éste, de Alcácer o de Mayoral. Imagino que irán tanteado por si la calva chirigotera viene a por Sanabria.
En el Málaga lo hizo bien. Si van a tomar como referencia lo que hizo con las vecinas...A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeNo se que manía tenéis muchos en poner a la venta o suponer a jugadores que mejoran a Sergio Leon. Las copas evidentemente se ganan con tíos que valen 80 millones, pero para que esos tíos rindan, necesitan gente como Sergio Leon al lado que se pegue por este escudo, se lo bese cuando meta gol, y no ponga ni una mala cara cuando juega o no juega. 11 Sergios leon en mi equipo.
El fútbol no es el fifa, y tíos como sergio leon son clave en la ambición en los vestuarios, que la mayoría son unos mercenarios que cuando cumplen en la temporada se arrastran, y Sergio es uno de los nuestros.
Nada mas señoría.
Comentario
-
Hace un año, cuando sonaba para el Real Betis ya dije que es un jugador malo, sin gol y cortito de técnica; por las respuestas que recibí parecía que el futolista no tenía seguidores sino adeptos porque algunos llegaron a realizar comentarios rayanos en el insulto.
En la actualidad ya somos más los que opinamos así. En el Barcelona demostró su incapacidad cuando tenía pelos y la ha ratificado en el Everton y en el Miniestadio siendo calvo. La temporada que cuajó en Málaga quedó en espejismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario