Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de liquidez para acometer fichajes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No recuerdo como era los años anteriores, pero aunque te saques el abono, el primer pago no se hace hasta dentro de unos meses no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo recuerdo como era los años anteriores, pero aunque te saques el abono, el primer pago no se hace hasta dentro de unos meses no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No lo he hecho nunca, pero creo que no, que se hacen los pagos muy seguidos.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lo de Mayoral no tiene ni pies ni cabeza, han contactado con el por si salia Sanabria pero se queda.
Por que jugadores crees que podemos sacar dinero? Y cuanto? Dudo que con todas las ventas saquemos más de 15 millones...
Con Bou, Sergio y Tello me quedaría encantado pero antes de vender a Fabian irían ellos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A ver si asumimos que para fichar bien hay que vender mejor, eso va a ser hoy y dentro de diez años entrando en cada uno de ellos en Champions.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El año pasado se gastaron en total 5'6 millones de euros en fichajes. Bartra se ha pagado con lo que ya estaba pactado que se iba a coger por Pezzella.
Aún así se ha incorporado a Inui en este mercado. Recordemos que la temporada fiscal es hasta el 30 de Junio. A partir del 1 de julio es nuevo presupuesto. Por eso esperamos los fichajes "hechos" de Canales y El portero?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pero la ficha de Bartra es superior a la Pezzella. E imagino que la de, por ejemplo Tello, superior a Zozulia. A eso me refiero.
Aún así se ha incorporado a Inui en este mercado. Recordemos que la temporada fiscal es hasta el 30 de Junio. A partir del 1 de julio es nuevo presupuesto. Por eso esperamos los fichajes "hechos" de Canales y El portero?
A Carmona y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tenemos 3 nuevos con mucha ficha. Pero nos hemos quitado 3 fichas gordas también (amat, Campbell y Van der Vaart...) e imagino que por eso "estorba" Rubén, para liberar masa salarial y que vaya a la partida de fichajes
No entiendo cómo a Rubén Castro no le ofrecen algo desde China. Según lo que dices, igual Bahía está esperando a que lo suelten (ficha alta), para largarlo. Una ficha alta es bueno liberarla. ¿Manzano continúa en China? Se lo llevaría seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ni creo que no haya dinero ni creo que haya demasiado, pienso que habra lo suficiente para un pivote como Merino (10-15M) y ya lo demas sera en función a las salidas.
El asunto supongo que es si arriesgar a gastarse gran parte del presupuesto en un solo jugador sin saber si vas a recaudar algo por los vendibles que son (Tosca, Riza, Camarasa y Adan) y o las ventas de jugadores que si cuentan ya que se pretendera mejorar algunos puestos mas como lateral, central y extremo.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 09/06/18, 01:04:13.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Digo yo q los ingresos televisivos también serán mayores, no?A Danielinho182 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeNi creo que no haya dinero ni creo que haya demasiado, pienso que habra lo suficiente para un pivote como Merino (10-15M) y ya lo demas sera en función a las salidas.
El asunto supongo que es si arriesgar a gastarse gran parte del presupuesto en un solo jugador sin saber si vas a recaudar algo por los vendibles que son (Tosca, Riza, Camarasa y Adan) y o las ventas de jugadores que si cuentan ya que se pretendera mejorar algunos puestos mas como lateral, central y extremo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Esto es como todos los veranos, se da una cifra, y luego resulta que no hay ni una cantidad parecida. No creo que el club tenga problemas para pagar por un par de jugadores. Ahora mismo ningún equipo quiere vender por si su jugador hace un buen mundial, y el resto de jugadores tienen vacaciones. Es pronto aún para tener jugadores cerrados (y nosotros ya tenemos 3). Prefiero que se tomen las decisiones con calma, porque este año hay que acertar al menos al mismo nivel que el año pasado (incorporaciones que aportan al equipo). De nada sirve firmar jugadores porque sí... Y luego quedarte estancado.
Lo que sí miraría es la cláusula de Fabián, después del mundial habrá movimiento de dinero, y nunca se sabe.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario