Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de liquidez para acometer fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Desde luego que no tiene ni idea en numeros, porque ni yo me atrevo a hablar de que dinero tendriamos con la Venta de Fabián. Pero tiene cierto en que aumentaria una barbaridad el rpesupuesto. Si Fabián no se va no tenemos mucho cash.

Suele hablar más de la cuenta y cambia la historia, porque en lo del finiquito tenia razón, igual que en esto, pero las conclusiones que acaba sacando no son ciertas o son demasiado arriesgada :qmeparto:
    Es que nadie tiene ni idea de lo que hay, nadie. Pero claro, llega Vento y dice el lunes "hay 50kilos si se vende Fabián" y el viernes dice "no hay cash", y claro, yo cojo papel y boli y hago 50 - 30 = 20 y hombre, me hago preguntas de la credibilidad de este tipo. A lo mejor es que todo se ha ido en el fichaje de Layún....
    Que si Fabián de va hay otro tipo de fichajes lo ve un ciego, pero claro, eso sería que Vento dijese una cosa seria y parece que no.

Respecto al finiquito, dijo, palabras textuales, " que se iba con su hijo a Italia". Claro claro.... Que su hijo gana millones no, que se va. Enga ya a la playa home ya.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Aquí pasamos de querer fichar a Castillejo a no tener ni un duro. Y no creo que sea ni una cosa ni otra.

La forma de crecer es ganando, no conozco otra. Y si tienes buenos jugadores es más fácil ganar que si tienes a unos troncos. La última temporada que nos clasificamos para Europa se vendió a Beñat, y para sustituirlo se trajeron a los que se trajeron y casi que estábamos contentos que nos creíamos que íbamos a salir ganando con la venta.

Comentario

No os dais cuenta que todos los años y por estas fechas salen este tipo de noticias sobre nosotros? Y qué raro es que al otro equipo de la ciudad no le salgan este tipo de noticias cuándo son ellos siempre los que tienen que vender para acometer fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          No os dais cuenta que todos los años y por estas fechas salen este tipo de noticias sobre nosotros? Y qué raro es que al otro equipo de la ciudad no le salgan este tipo de noticias cuándo son ellos siempre los que tienen que vender para acometer fichajes?
          Ya pero es que las vecinas cada verano gracias a lo que venden pueden gastarse los cuartos.

Cada temporada venden por un pastizal, el año pasado rozó los 80, y eso aumenta el rango de compra financiero una barbaridad. No se vende por tener más dinero, que también, sino por tener más "permiso para comprar".
          A xesco le gusta esto.

Comentario

Estos no tienen ni pputa idea pero el verano es muy largo y hay que escribir de algo.
            Hace tres cuartos de hora nos íbamos a gastar 15 millones en la mediocridad esa de Merino y ahora estamos para mendigar.
            A ver si empieza ya el Mundial y se entretienen ya los juntaletras estos
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/06/18, 10:27:29.

Comentario

Bueno ya iremos viendo....
              Hay que creerse la mitad de la mitad.

Comentario

Lo del Gol Sur y eso no tiene nada que ver, porque bo entra en el límite de gasto en plantilla.
                A Cisovou y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Si no hay dinero (que no me lo creo porque dicen que hemos aumentado el límite de gasto y porque todos los años dicen lo mismo), que vendan a Fabián o a alguno por el que se pueda sacar dinero, porque o nos reforzamos bien, o nos pegamos el chapuazo. Pero como no me creo qud no hay dinero, pues...
                  A Barcelona Verdiblanca y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Efectivamente, dinero hay, el problema es que la gente cree que como el año pasado gastamos 25M en fichajes, hay muchos que piensan que este año habiendo sido mejor y con uefa de por medio, nos podremos gastar 30/35M, y sí que es cierto que de eso nada. Ahora mismo el Betis puede tener limpio para fichar unos 8/10M, que de hecho es el dinero con el que Serra ha intentado traerse a Mikel Merino. El resto, pues va a salir de vender jugadores como Adán, Camarasa, Durmisi o Fabián.

No hay mas, si queremos por ejemplo, que Serra tenga 40M para fichar este verano, no queda otra que esperar un clausulazo por Fabian.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Quiero pensar que es una estrategia.

Comentario

Nacho Vento es muy bueno en criptografía clásica, para lo demás no vale.
                        A Carmona, rbb1907 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Creo que si no hubiera habido dinero, o hay esa falta de liquidez, estoy seguro que hubieran "obligado" a los jugadores a ir a ganar los últimos partidos y agarrar la 5ª plaza. Para este año era una diferencia de casi 2,8 millones, la ficha de un jugador bueno y no que se quedaron viéndola pasar en bilbao, el derbi y en leganés.

Comentario

Es la cantinela de todos los veranos.

Ya se comentó en su día que habría dos tipos de planificaciones, con o sin venta de Fabián, pero dinero hay.

Lo que veo una insensatez es publicar el montante que tienen para fichar, si es mucho o poco.
                            A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

No como el año pasado, que nadábamos en billetes.

Comentario

Totalmente normal y en este sentido debemos ser pacientes porque por fin estamos revalorizando nuestros jugadores y lo que es mejor nuestra cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X