Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de liquidez para acometer fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Vamos a ver que yo no digo que lo que diga Nacho Vento vaya a misa, lo pongo porque esto es un foro del Betis.
    Pero que no se lo digo a usted xd
    Cuando yo me quiero referir a un compañero, en este caso a usted, le cito sin problema.
    Lo digo en general, dando mi opinión, porque para mi el señor Vento ha ido perdiendo durante estas semanas paulatinamente la credibilidad.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El Betis retrasa la vuelta al trabajo porque no tiene ni para pesar a los futbolistas.

      #eztápazandofiharzebiém

      Comentario


      • #93
        Ni lo que diga Vento tiene razón ni muchos de los "análisis" simplistas del foro tampoco. Esto es mucho más complejo. esto es un foro y cada uno podemos dar nuestra opinión, pero creo que estamos equivocados desde la base, sobre todo si se parte del comentario de un periodista que lanza y lanza bulos para ver si acierta alguno. Los que lleven la parcela económica sabràn lo que hacen y si se equivocan tarde o temprano lo pagarán. Ajustar los deseos de la Dirección Deportiva con el presupuesto es la clave. Unas veces habrá que vender, otras veces no, etc....

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Negativo. El fichaje de Bartra se paga en 4 años.

          Dinero hay. El problema es el límite salarial, que con los 15 de Ceballos estará más aliviado...
          El Betis pagará 10 millones en dos plazos con una entrega inicial para fichar a Bartra

          El Betis abonará una mínima cantidad inicial por su fichaje y el resto, hasta completar los 10 millones de euros en los que quedó cerrado el traspaso con el club alemán, lo pagará en dos plazos anuales, este verano y el próximo. El jugador, además, reducirá muy significativamente el salario que tenía en el Dortmund para vestir de verdiblanco.

          MARCA.

          Comentario


          • #95
            No entiendo la obsesión con que no hay dinero para fichar.

            Por Merino si lo fichan van a pagar en corticoles.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Si Don Vento dice que no hay dinero, es que no hay dinero, no hay más. Si Don Vento dice que Fabián lleva teniendo pie y media en Napolés semanas, no hay más. Si Don Vento dice que Layún viene, no hay más.
              Hoy he visto una grua de ''embargo a lo bestia'' en la explanada de preferencia y parecía que se estaban llevando los banquillos. Haro había salido con un bate beisbol

              Comentario


              • #97
                Esta noche estan en el programa Heliopolis el presi y el vice, que bueno, estando Nacho, no se le va a preguntar por el tema, supongo, pero igual cae la breva y dicen algo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Esta noche estan en el programa Heliopolis el presi y el vice, que bueno, estando Nacho, no se le va a preguntar por el tema, supongo, pero igual cae la breva y dicen algo.
                  ¿donde?

                  Comentario


                  • #99
                    ¿Y quién tiene dinero realmente para esto sino desde la perspectiva de que al fútbol todo se le permite? Que es ver las deudas de los clubes de La Liga y tener claro que tiene que cerrar el chiringuito. La cuestión no es quién tiene, sino a quién se le permite decir que tiene. Así de triste.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      ¿donde?
                      En la nuestra.

                      (Canal Sur, no; la otra nuestra: RTV Betis.)

                      Comentario


                      • invertir lo que se vende, más claro el agua.....
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • En cuanto a la disponibilidad económica para fichar este verano, Haro y Catalán aseguraban que “hay recursos, pero si queremos crecer de una manera sostenible es invertir justo lo que vendes. Eso no significa que no puedas invertir algo más, pero si queremos tener una política en la que las cuentas de pérdidas y ganancias haya poco balance positivo porque está en el sueldo de los jugadores, conlleva que no puedas hacer unas inversiones más altas de lo que vendas. Aun así depende del mercado, hay veces con oportunidades de jugadores a un precio muy interesante y no debes perderla. Pero hay que ir creciendo sostenidamente. Los éxitos deportivos vienen si hay una buena salud financiera. Si tienes la suerte de tener un éxito deportivo con una salud financiera regular, el año siguiente o al otro vas a encontrarte con un equipo deshecho”, aportaba el presidente, quien consideraba que “Bartra fue una buena oportunidad de mercado, entendíamos que teníamos que ir a por el jugador. En aquel momento, como mercado de invierno, hubiera sido muy atrevido si ponemos esos recursos sin pensar que íbamos a tener esos ingresos con el tema de Pezzella. Nos ha salido bien, se compensa, y esa es la idea que teníamos. Teníamos indicios de que la Fiorentina iba a ejercer la compra y a veces tienes que tomar ese tipo de decisiones, de riesgo medio”.

                          Comentario


                          • Mentira, no hay ná, mañana embargan los aspersores

                            Comentario


                            • Negociaciones avanzadas, trabajo adelantado y convencidos de que habrá equipo para afrontar las 3 competiciones, están cumpliendo, porque desconfiar?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • El Betis y los fichajes: “Estamos avanzando con ciertas negociaciones pero el mercado no invita a acelerar”

                                "Hay equipos con los que competimos que han recibido transferencias de muchos millones, como Real Sociedad y Athletic, y el mercado es muy complicado", señalan Haro y Catalán

                                Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Real Betis, se referían al mercado de fichajes de este verano en una entrevista concedida al programa Heliópolis, de Betis TV. “El tema Mundial influye. Obviamente hay movimientos y este año estamos viendo que hay más clubes que se interesan por algunos de nuestros jugadores pero es cierto que el mercado está muy parado. Y entiendo que conforme vaya el Mundial disputándose empezará a moverse de una forma más acelerada”, reconocía Haro en un primer momento y añadía que “es palpable que en lo que significa el valor de la plantilla la diferencia de hace un par de años o tres años a lo de ahora es un crecimiento importante. Tenemos jugadores que han crecido muchísimo en el mercado”. Mientras que Catalán consideraba que “eso se nota mucho pero es el inicio del mercado, las cosas van poco a poco, pero este año estamos teniendo cinco veces más contactos y solicitidaes preguntando por jugadores, realizando ofertas por los nuestros o proposiciones de jugadores hacia el Betis. Es un equipo muy atractivo no sólo por la clasificación en Europa sino por todo lo que desprende el club de estabilidad, buen ambiente en el vestuario, el entrenador con el que los jugadores disfrutan, el área deportiva… Todo. Las bases son bastante buenas para seguir creciendo. Otros años, sin desmerecer a los jugadores, era más difícil afrontar el proyecto y el trabajo en el verano era colocar jugadores y ver quién se los lleva pero ahora tenemos unos activos más importantes”.

                                “Hay mucho trabajo adelantado, eso es verdad, pero hay ciertos fichajes que hay que madurarlos, tienen sus tiempos, y el mercado ahora mismo no invita a acelerar. Pero estamos trabajando, tenemos nuestras listas cortas de jugadores, estamos avanzando con ciertas negociaciones y estamos contentos por el momento. Hasta que no termine el mercado no podemos hacer balance, pero estamos satisfechos por cómo van las cosas por ahora”, decía Haro, que añadía que “hay que ir madurando cada negociación, buscando el momento más adecuado para acelerar pero quietos no estamos”. Al tiempo, Catalán señalaba que “estoy convencido de que el año que viene vamos a tener un equipo para afrontar con garantías las tres competiciones. Hay que recordar que es muy difícil el primer año que un equipo vuelve a Europa. El otro día, habíamos encargado un análisis con lo que había pasado con otros equipos que habían llegado su primer año a UEFA, y normalmente pierden varias posiciones, hasta cinco puestos de media nos decían. Realmente es complicado, así que tenemos que hacer el trabajo ahora, reforzar la plantilla y que se puedan hacer ese tipo de rotaciones para jugar domingo, jueves, domingo. Tenemos el trabajo bien hecho por parte del entrenador, su equipo técnico, y el área deportiva, con Lorenzo, Alexis, con Ángel y conmigo. Tenemos muy claro lo que queremos para el año que viene en cuanto a refuerzos de posiciones y cambios en la plantilla. Es muy importante tener esa visión, es fundamental, si no la tienes estás con menos posibilidades de que salgan las cosas bien. Ahora estamos con listas cortas para cada posición buscando los mejores jugadores posibles en el mercado”.

                                Continuaba Haro al aseverar que “ahora el Betis es un club muy atractivo, siempre ha sido querido, ha levantado interés para los jugadores pero obviamente teníamos una situación de inestabilidad porque el jugador no sabía si el presidente iba a estar equis tiempo y eso influía negativamente. Ahora hay estabilidad institucional, un proyecto serio, profesionales que lo desarrollan de manera eficiente y óptima como Lorenzo, Quique, la secretaría técnica y toda la parte deportiva funciona como un reloj. Los jugadores han hecho su trabajo y es fácil ver que hay jugadores que quieran venir para formar parte de este proyecto”. Y consideraba López Catalán que “aun así los béticos tienen que saber que el mercado está muy complicado, muy inflado. Al final cuando ves estas transferencias de 40-50 millones hay equipos con mucho dinero, equipos con los que competimos como Real Sociedad, Athletic o Villarreal, y hay que trabajarlo muy bien. Es cierto que los jugadores valoran muchísimo el proyecto deportivo y la estabilidad”.

                                “Esos tres equipos nos superan de forma notable en presupuesto, tienen hasta un 50% más que nosotros. Pero ahí es donde tenemos que estar, tenemos que apuntar a tener un presupuesto en torno a 120-130 millones que es lo que te da capacidad, gestionando bien esos presupuestos, de estar de forma recurrente en Europa. Si estamos lejos de esos presupuestos difícilmente vamos a estar compitiendo con ellos y con la certeza de que van a quedar por encima”, afirmaba Haro. “Nuestro objetivo es seguir creciendo. Hay una correlación entre el presupuesto que puedas tener, invertir bien y gestionar ese presupuesto en hacer una plantilla correcta y que el tema deportivo funcione y seguir creciendo. En LaLiga tenemos al Real Madrid y al Barcelona, que están completamente en otra liga y dimensión. Y el Atlético, que es un club que hace diez o doce años no estaba como hasta ahora y lo ha hecho bien y mira ese presupuesto en el que se ha metido. Hacia eso tenemos que aspirar y el Betis no tiene por qué ser menos. Y luego otros como Valencia, Villarreal y alguno más que están claramente en nivel de presupuestos mayor e intentar hacer las cosas bien y ponernos por encima o igual en los próximos años. Si lo hacemos bien será difícil con esos presupuestos caer porque puedes hacerlo mal pero quedarías el noveno y ya olvidaríamos esos años en los que nada más empezar LaLiga estábamos mirando abajo en lugar del sitio al que tiene que estar el Betis. Ese es el plan. Tenemos la confianza de que podemos dar un salto importante y trabajamos con humildad y ambición para cumplirlo“.


                                AFDLP.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X