Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de liquidez para acometer fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me da que se gastarán el presupuesto en 2 o 3 jugadores de entre 5 y 10 millones. Si sale Fabian,cambia todo.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Supuestamente,la temporada pasada dispusimos de unos 65 millones para la primera plantilla,incluyendo salarios y fichajes.

En esta,se supone que serían unos 80 millones. No debe tener problemas el club para disponer de esos 80M.

En fichas imagino que gastarán unos 50 o 55 millones ahora mismo,asi que el resto debe ser para fichajes y fichas de los fichajes. Si hay salidas,se libera masa.
      Fichas la temporada pasada fueron 65 millones. Solo fichas. Este año probablemente algo subirá. Por eso tan importante vender...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Me da que se gastarán el presupuesto en 2 o 3 jugadores de entre 5 y 10 millones. Si sale Fabian,cambia todo.
        Pienso que esa es la idea que tienen en un principio.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Ganó Liga y Copa del Rey no?
          Le pagaron la clausula, todo el mundo sabia el dinero del que disponia y le pedian lo que le pedian por los jugadores. Mas tarde gano la liga y la copa frente a una manada de ********* de la cual no quiero acordarme

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El año pasado se gastaron en total 5'6 millones de euros en fichajes. Bartra se ha pagado con lo que ya estaba pactado que se iba a coger por Pezzella.

Negativo. El fichaje de Bartra se paga en 4 años.

Dinero hay. El problema es el límite salarial, que con los 15 de Ceballos estará más aliviado...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues todavía falta por salir Lopera, que es un clásico

Por favor, entrevista desde su casa de Chipiona YA

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Negativo. El fichaje de Bartra se paga en 4 años.

Dinero hay. El problema es el límite salarial, que con los 15 de Ceballos estará más aliviado...
                El fichaje de Bartra se paga en 4 años y los fichajes que nos compran (y los que nosotros compramos) también se pagan a plazos. Por tanto a este año también habría que restar todo el dinero de operaciones de otros años que aun se estén pagando.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

El fichaje de Bartra se paga en 4 años y los fichajes que nos compran (y los que nosotros compramos) también se pagan a plazos. Por tanto a este año también habría que restar todo el dinero de operaciones de otros años que aun se estén pagando.
                  Exacto. Uno de los motivos de por qué se prefiere cláusula de Fabián del tirón y no negociar incluso aún pagando más... Ya el año pasado el Madrid pagaba más a plazos pero se quiso algo menos pero al contado

Comentario

Yo la verdad es que no entiendo nada.
                    ¿ Ahora no hay dinero para fichar ?
                    ¿ Todo el dinero que se recauda de una u otra cosa es para fichas ?
                    Pues apañado vamos.
                    ¿ No tenemos ni un duro para fichar ?
                    ¿ Dónde está entonces el dinero ?
                    Para esto, entonces me olvido de todo, no me ilusiono con nada, y ya a finales de agosto, veo qué equipo tenemos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Yo la verdad es que no entiendo nada.
                      ¿ Ahora no hay dinero para fichar ?
                      ¿ Todo el dinero que se recauda de una u otra cosa es para fichas ?
                      Pues apañado vamos.
                      ¿ No tenemos ni un duro para fichar ?
                      ¿ Dónde está entonces el dinero ?
                      Para esto, entonces me olvido de todo, no me ilusiono con nada, y ya a finales de agosto, veo qué equipo tenemos.
                      Me pregunto lo mismo,eso si,quiero pensar que es una estrategia porque se repite casi cada verano.

Comentario

Efectivamente, todo se paga y se cobra a plazos.

Comentario

Claramente es una estrategia.

Con un aumento del presupuesto del 25 % mínimo (pasamos de alrededor de 80 millones a más de 100 millones) y dicen que no hay dinero.

Yo también lo digo: Señores del fútbol Mundial, el Betis está tieso, así que no pidan mucho por los jugadores de su propiedad que nos interesen.

Comentario

Pues Nacho Vento insiste, una vez más hoy en Canal Sur Radio vuelve a comentar el asunto, no es que el club esté en la ruina y no tenga dinero, lo que está es falto de liquidez para acudir al mercado y la solución es la venta de Fabián.

Ahora mismo está todo muy parado por el mundial, más pronto que tarde empezará el efecto dominó, en cuanto los que tengan pasta la suelten todo fluirá, es un movimiento en cadena.

Comentario

Si lo dice Vento, eso es así.
                              Y si mañana vendemos a Fabián, pasaremos a tener 50kilos pa gastar.
                              Viva el vino! (no premio)

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Si lo dice Vento, eso es así.
                                Y si mañana vendemos a Fabián, pasaremos a tener 50kilos pa gastar.
                                Viva el vino! (no premio)
                                Vamos a ver que yo no digo que lo que diga Nacho Vento vaya a misa, lo pongo porque esto es un foro del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X