Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caso lepera pa estudiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caso lepera pa estudiar

en unos de mis post anteriores ya lo dije q el motivo q fernando vega no jugara es el contrato y la miseria de lopera y despues de esta noche develare tambien quien sera le entranador q noes marcelino

hazlo ahora si lo sabes, que esta noche no podre creo que pueda estar

Comentario

Re: caso lepera pa estudiar

Originalmente publicado por mrlaber77
      en unos de mis post anteriores ya lo dije q el motivo q fernando vega no jugara es el contrato y la miseria de lopera y despues de esta noche develare tambien quien sera le entranador q noes marcelino
      Empieza por MICHAEL y Termina por LAUDRUP ? :wink:

Comentario

LOPERA

solo puedo poner dos nombre en iniciales

M.L

J.S
        PERO UNO DE ELLOS LLEVA LA CABEZA EN CASO DE NO BAJAR SIEMPRE ESA CONDICION A LOS DOS
        ESTA NOCEH LO DESVELARE ADEMAS NO SI SE SI PUEDEN VER TEMAS ANTERIORES MIO PERO LO BUSCARE DONDE LO PONIAN CON ANATERIORIDAD

Comentario

Comentario

killo, edita el título, que mi pueblo no tiene nada que ver con la corrupción que este personaje ha llevado al betis, será caso lopera, no lepera,gracias.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker
              killo, edita el título, que mi pueblo no tiene nada que ver con la corrupción que este personaje ha llevado al betis, será caso lopera, no lepera,gracias.Saludos

:D :D :D :D :D :D :D
              JJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

lopera

niker perdon por mi error no pretendia ofender a tu pueblo vamos ni si quiera sabia q habia un pueblo q se llamaba lepera pero siempre se aprende alho nuevo asin q perdon

Comentario

Javier subirats, juan señor? no me suena J.S alguna pista mas. Es de buena fuente o tienes contactos proximos a lopera?

Comentario

Re: lopera

niker perdon por mi error no pretendia ofender a tu pueblo vamos ni si quiera sabia q habia un pueblo q se llamaba lepera pero siempre se aprende alho nuevo asin q perdon
                    No creo yo que haya ningun pueblo llamado Lepera,pero Lepe si,ahora lo que me intriga es..¿De donde sacas esta informarcion? ¿De algun primo lejanisimo de algun consejero o de quien?.

Saludos

Comentario

Para segunda ¿podría ser Juan Sabas ?

Comentario

Un tipo en pruebas y que apenas sabe escribir... Me suena todo esto a broma

Comentario

julio salinas y andres montes de segundo

Comentario

Re: lopera

no te preocupes qu eno me has ofendido, y no se llama lepera, sino lepe, leperas son las habitantes de lepe. Viva er betis,Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X