Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el Betis nunca utiliza los simbolos de nuestra ciudad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ¿Conoceis otros ejemplos de clubes de la liga que utilicen los monumentos y símbolos de su ciudad?
    Creo que el Atlético un año tenía algo de Neptuno en la camiseta. No estoy muy seguro pero me quiere sonar que sí.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Sería en mi opinión un error, como el del Barcelona al excluir al barcelonismo fuera de Cataluña.

El Betis le debe mucha de su fama a que es universal y hay mucha simpatía al Betis en todo el mundo. Sevilla solo es representativa para una parte del beticismo.
      Venia a decir esto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo en vez de tanta ****** de luces lo que haría sería poner lo de los microclimas de los veladores pero echando olor de los boquerones en adobo del Blanco Cerrillo cuando salga el equipo y el césped cortao en vez de a rayas po con la cara de El Pali serigrafiá. Y el vestuario, decorao por el dueño del Garlochí. Y el himno, el de Silvio a la salida (ciudad dual) y el de Los Cantores al final (tapa más pitos si los hubiera o hubiese)
        En las barras sólo Cruzcampo (tres tiradores: Coronado, Jota y Tremendo el de verdad, el de la Huerta de Hierro) , manzanilla, fino y pa tapeá pinchitos del Salomón, ensaladilla del Donal, flamenquín de melva de la calle Gamaza, croquetas de casa Joaquín...).

Ya fuera de coña (aunque yo apoyaría a jierro todo lo que he dicho y eso no es coña) creo que aparte de tópico y hasta cutre eso de sacar símbolos de una ciudad para un club, creo que el Betis, siendo sevillanísimo, trasciende a Sevilla. Es sevillanísimo sin necesidad de ser rancio. Es sevillano sin tener que recurrir a algo tan patético como la sevillanía.
        Más información sobre la negrita, por favor

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Más información sobre la negrita, por favor
          La Taberna. No te asustes por los guiris.
          Y si te gusta, merece la pena llegarse al Arahal a La Mazaroca y su flamenquín de mero. A La Mazaroca merece ir por todo porque es espectacular. Tempranito poque es un bar y no admite reservas, eso sí.

Comentario

Y si te gusta, merece la pena llegarse al Arahal a La Mazaroca y su flamenquín de mero. A La Mazaroca merece ir por todo porque es espectacular. Tempranito poque es un bar y no admite reservas, eso sí.
            En Arahal mejor la Tórtola, en mi opinión.

Comentario

creo que simplemente el betis no es de ninguna ciudad y es de todas a la vez, no utiliza nada de sevilla pero se sabe que es sevillano, no se cierra en una comunidad pero representa a una entera, es libre pero vive preso por trece barras, el betis no es de nadie y es de todos a la vez.

es bonito ver simbolos de nuestra ciudad en el club de nuestros amores pero creo que el betis en si esta por encima de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                creo que simplemente el betis no es de ninguna ciudad y es de todas a la vez, no utiliza nada de sevilla pero se sabe que es sevillano, no se cierra en una comunidad pero representa a una entera, es libre pero vive preso por trece barras, el betis no es de nadie y es de todos a la vez.

es bonito ver simbolos de nuestra ciudad en el club de nuestros amores pero creo que el betis en si esta por encima de ellos.
                Esto sí que es lírica y no lo de Nacho Vento.

Comentario

Y si te gusta, merece la pena llegarse al Arahal a La Mazaroca y su flamenquÃ*n de mero. A La Mazaroca merece ir por todo porque es espectacular. Tempranito poque es un bar y no admite reservas, eso sÃ*.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Se viene excursión a Arahal...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se viene excursión a Arahal...
                    Pues mejor Carmona y con diferencia.

Lolita Fusiòn, la Cueva, el Goya, el Molino de la Romera, la Almazara, Tabanco, el Ancla, el Parador... aquí hay para aburrirse. De hecho, si quieres probar una de las mejores pizzas de la provincia: el Dorado.Y si quieres flipar, las albóndigas al cabrales de la Antiqua (eso sí, es de esos sitios en los que se queda uno pegado a la mesa).

Por cierto, vaya una cosa mala las pizzas de Arahal. Salvo a la Mancheja de la pizzería el Quijote, las demás son para prenderles fuego. Además las hacen todas idénticas en todos sitios, es algo que jamás entenderé XDD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 18:56:15.

Comentario

Lolita Fusiòn, la Cueva, el Goya, el Molino de la Romera, la Almazara, Tabanco, el Ancla, el Parador... aquí hay para aburrirse. De hecho, si quieres probar una de las mejores pizzas de la provincia: el Dorado.Y si quieres flipar, las albóndigas al cabrales de la Antiqua (eso sí, es de esos sitios en los que se queda uno pegado a la mesa).

Por cierto, vaya una cosa mala las pizzas de Arahal. Salvo a la Mancheja de la pizzería el Quijote, las demás son para prenderles fuego. Además las hacen todas idénticas en todos sitios, es algo que jamás entenderé XDD
                      Suscribo todas y cada una de las palabras de aquí mi paisano. Y cómo me alegro de no ver nombrado ninguno de los sobrevalorados locales de los Miro...

Por cierto, han abierto un lugar nuevo con unas pizzas cojonudas (tanto en calidad como en variedad). Se llama Karmo Pizza. No son las de el Dorado (porque esas pizzas son insuperables), pero con mucha diferencia se pone en el segundo puesto del ranking. Espero que les vaya bien y tengan recorrido, tienen una carta muy diferente a todo lo que hay en Carmona y eso es de agradecer. Lo veo complicado, eso sí, cada vez que veo a alguien alabando las pizzas del Don Pollo o el Tito Migué me dan ganas de llorar.

Si hacéis excursión gastronómica Betisweb contad conmigo.

Comentario

En Carmona ya estuve no hace mucho por la Feria de la tapa y tienes razón, todo exquisito..

Pero es que soy adicto a los flamenquines y, aunque me pierdo por los de Ecija, también quiero probar de pescado, a ver cómo sale la fusión.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Suscribo todas y cada una de las palabras de aquí mi paisano. Y cómo me alegro de no ver nombrado ninguno de los sobrevalorados locales de los Miro...

Por cierto, han abierto un lugar nuevo con unas pizzas cojonudas (tanto en calidad como en variedad). Se llama Karmo Pizza. No son las de el Dorado (porque esas pizzas son insuperables), pero con mucha diferencia se pone en el segundo puesto del ranking. Espero que les vaya bien y tengan recorrido, tienen una carta muy diferente a todo lo que hay en Carmona y eso es de agradecer. Lo veo complicado, eso sí, cada vez que veo a alguien alabando las pizzas del Don Pollo o el Tito Migué me dan ganas de llorar.

Si hacéis excursión gastronómica Betisweb contad conmigo.
                          Aun no he probado el sitio nuevo. Para mí el nº2 del ranking de pizzas de Carmona es para el Pompello. A ver qué tal las de Karmo.

Comentario

Peazo de sitio también. Yo con los bares soy muy sentimental, no puedo elegir.

Comentario

Una aportación al tema este.
                              De pasada y ya luego en coña salió el tema de los sitios de Sevilla y si usarlos para el betis o el Sevilla y tal y hay una idea que a mí me parecería original, aunque más como idea que para hacerla.
                              Por ejemplo, ¿y si en vez de usar los lugares turísticos se usaran los lugares "secretos"? Tipo el lago de los jipis (próximo además), el charco de la Pava, la plaza del Salvador, la cuesta del Bacalao o incluso sitios tipo el Coronado o por proximidad el Pavón, la Rosi o la Viña?
                              Sitios que son sevillanísimos pero de verdad de la güena.

A mí me parecería un golpe de efecto bastante de aquí, aunque sé que es inviable. pero vamos, que a mí presentar a un jugador en el lago de los jipis o una campaña de socios en cualquiera de los bares de alrededor del estadio me parecería original y además sevillano "de verdad" no de postal.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/18, 22:58:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X