Bonitas fotos de un sitio que nunca pisaré.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Palcos nuevos - fotos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Esta claro que el que tiene mas dinero se podrá permitir mas cosas que el que no lo tiene , ya sea robado o ganado dignamente . Que el Betis haga los palcos es para beneficiarse de esos Ricos que no le importar gastarse un dinero en el futbol . La mayoría de los palcos son contratados por empresas que después regalan esos palcos a sus clientes . Cuantas mas empresas compren palcos mayor es la repercucion que tiene el equipo.
El tema de los socios que se tenga que mover de sitio , es una cosa que ocurre en muchísimos clubes , que se le busque la solución de la mejor forma .
Hablan que hacia falta primero bajar el cesped o el marcador ,esas dos obras no dejaran el dinero que esperan que dejen los palcos , que si las cosas salen como deben de salir en 2 años estarán mas que pagados.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Hay muchas vías por explotar,pero no todo vale.
Que busque un patrocinador que pague mas por la publicidad de la camiseta,o busqye patrocinadores en Japon,o busquen chavales talentosos para la cantera,que despunten y dejen beneficios al salir del club,que idee otra forma de generar ingresos,pero que no reduzca aforo y limite el numero de socios,aumentando bastante el precio de las altas nuevas,porque eso no es pensar en los béticos.
Un método de ingreso no excluye al otro.
En un año se ha pasado de 10 m. a 14, la idea es llegar a 17 el que viene y a 20 normalmente.
Ésto son 10 m. todos los años, el estadio como el club, se moderniza. Y veremos cuando se haga preferencia...
Lo de que sea a costa de los béticos es poco menos que demagogico, son precios muy competentes. Ahora, si lo que queremos es un club cuyos ingresos sean únicamente a través de métodos tradicionales, perfecto, pero no exijamos luego un club moderno tanto en iniciativas y creatividad como en infraestructuras.
Es verdad lo de la reubicación, pero a buen seguro se les asignará un mejor sitio y será un mal menor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pues en la temporada que se ha cerrado hemos disfrutado de unos abonos "baratos",de promociones de entradas baratas y se ha hecho un equipo competitivo y parece que las cuentas han salido.
Esta temporada,gracias a la venta de Pezzella,la clasificación europea y el aumento del ingreso por tv,tendremos un presupuesto mayor.
¿Era necesario esto?¿crees que sin los VIP nos costaría o nos deberìa costar mas aun el abono?¿crees que el club no podría sobrevivir o competir por el sexto puesto sin los palcos VIP?
El objetivo,según he leido,es pasar de ingresar unos 13 millones a unos 17 millones. 4 millones de diferencia,para lo que han invertido 2 millones.
Solo con haber quedado quinto en vez de sexto habríamos conseguido 6,8 millones a repartir en proximas temporadas.
A medida que crecen las aspiraciones deportivas siempre suben los carné, si en el Betis no quieren que esto pase de manera muy sensible tendrán que compensarlo por algun lado. Si algo hemos visto en la directiva de este club, es que las cosas no se hacen a lo loco, habrán hecho los suficientes estudios como para saber que esto les puede generar beneficios económicos tanto directa como indirectamente.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMuy bonito, este es el fútbol moderno y el Betis no se puede quedar atrás, no me gusta que salgan tantos béticos perjudicados, esos 2000 que tienen que abandonar sus asientos tienen que estar que se suben por las paredes.
Si queremos un estadio cinco estrellas estas obras son necesarias, pero eso sí, este tipo de mejoras la mayoría no la vamos a ver en la vida como ha dicho un compañero más atrás, de lejos quizás podremos observarlo y ver esa diferencia social que cada vez es más grande en este mundo en el que vivimos, y el Betis no iba a ser menos.
Tiene sus ventajas e inconvenientes desde luego, una medida necesaria para los tiempos que corren pero que va en contra del sentimiento bético y de la igualdad social.
Y que el Gol Sur tenga un marcador como lo ves?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
El problema es que estoy hasta los mismísimos de ver cada día como ************* y caraduras se hacen ricos y tienen privilegios simplemente por su estatus social, que no mueven un dedo o que a base de corrupción o de robar descaradamente han llegado donde han llegado, y que esa diferencia social cada día es más grande y patente, haciendo desaparecer la clase media, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, y este es un claro ejemplo,
Que yo llevo toda mi vida trabajando y mi mujer también, que tengo dos niños pequeños y que cada mes sin faltarme el trabajo cuesta más trabajo llegar a fin de mes, y ahora ves tu como la gente con pasta, que a muchos les ha venido del cielo, no por sacrificio, sin mover un dedo tienen muchos más privilegios que cualquier currante, esto es lo que está pasando, que el sistema en el que vivimos cojea ya por muchas partes y que cualquier día va a reventar.
Por supuesto no todos los que se pueden permitir estos privilegios son iguales, pero así es la vida, salen salpicados igualmente, lo mismo que les ha pasado a esos 2000 socios que sin comerlo ni beberlo van a salir muy perjudicados, y qué culpa tendrán ellos.
Sí, esto es el Betis, no es política, pero no se puede asemejar más con la realidad que estamos vivienda día a día en nuestro país.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Si el único "pero" que algunos le estamos poniendo a las zonas vip es como van a reubicarnos, si yo no le veo ningún problema a que se quiera hacer negocio (siempre que el favorecido sea el RBB y no otros entes...). ¿Te digo cual sería una solución digna? Que nos permitieran situarnos en una zona techada, y si es en preferencia, cuyo carnet es mucho mas caro, mantenernos el precio de fondo o gol norte. ¿Van a hacer eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Para los palcos, se invierten 2 millones pero se ingresará muchisimo dinero.
Quizás gracias a los palcos, se pueda sacar financiación para el marcador del gol sur, pero al revés es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Eso es otra. Yo no me puedo tomar una cerveza en mi asiento porque está prohibido, pero resulta que en los palcos el alcohol rula como si no hubiera un mañana.
Si está prohibido el consumo de alcohol en el estadio, ¿por qué se permite en los palcos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
tu que sabes si todo el que tiene pasta le ha caido del cielo? madre mia...que facil es decir que lo tuyo es lo bueno y lo de mas es regalado, y te habla uno que trabaja muuuchas horas y no llega a final de mes, pero eso no quita que haya gente mas formada o gente con buena vista para un negocio que haya invertido su patrimonio y tenga pasta, lo dicho al final todo es envidia y no lo digo por ti en concreto eeee
El fondo de la cuestión es que a béticos que son socios de hace muchos años, se les perjudica para crear una zona VIP, que quién sabe quienes van a estar ahí, habrá de todo, pero lo que está claro que los perjudicados sin son béticos de toda la vida, no me parece justo en absoluto.
¿Que estos lo hacen en otros clubs?, pues muy bien, no por ello me tiene que parecer correcto.
Y que conste que este tema me podría dar perfectamente igual porque yo no soy un perjudicado, podría decir incluso que me parece estupendo porque mi equipo va a ganar más dinero y porque el estadio va a estar más moderno, pero ahora mismo me pongo más en el pellejo de esos 2000 socios que le van a quitar su asiento, lo fácil sería pasar de esto, mañana cuando me toque a mí o a ti lo mismo el punto de vista cambia radicalmente, un poco de empatía en este asunto creo que no está demás.
Por desgracia está claro lo que pasa, se antepone el dinero a los sentimientos, no me gusta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Para contratar un videomarcador hay que llegar a un acuerdo con la compañía y pagarles todo el montaje. Beneficios = 0
Para los palcos, se invierten 2 millones pero se ingresará muchisimo dinero.
Quizás gracias a los palcos, se pueda sacar financiación para el marcador del gol sur, pero al revés es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario