Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El reparto de ingresos de la Europa League 2018-2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Se te olvida el hecho de que ser campeón de EL te lleva a la champions, de hecho creo que es más fácil acceder a la champions vía EL que vía liga.
Tu si en Liga haces un bloque que sea capaz de ganar a todos los ganables y pelee contra los grandes, ya estan en Champions.
Otra cosa es que hagas un equipo que te mamonee contra un Leganes o un Eibar, pero con jugadores de billetes (caso Valencia) mira si es facil quedar 4º.
Comentario
-
Los 2,92 millones que dice la noticia se queda cortos ya que eso es solo lo que nos dan por estar en la fase de grupo, no suma por ejemplo los derechos televisivos.
Mirar esta noticia:
http://www.marca.com/futbol/europa-l...21e8b45ff.html
Aquí se puede ver como el Athletic y el Villareal ganaron 10 millones de euros solo por pasar de la fase de grupos. Sin contar beneficios por entradas y derechos televisivos. 10 millones solo por pasar la fase de grupos como segundo no me parece poca cosaA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más importante es la liga, es la competición que nos da la vida, pero si queremos crecer tenemos que hacer un equipo competitivo e intentar llegar lo más lejos posible en la Europa League que nos da unos beneficios económicos que en la vida te iba a dar por ejemplo la Copa del Rey.
Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/06/18, 08:51:15.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pelu, hay un error en el apartado del ingreso por partido ganado, pone 57.000 y son 570.000€.A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeOye, pues entre unas cosas y otras, pasando fase de grupo te llevas un dinero curioso. Y es casi obligación que pasemos como primeros, eso ni se contempla.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pelu, hay un error en el apartado del ingreso por partido ganado, pone 57.000 y son 570.000€.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A parte del reparto inicial, del futuro del dinero de las teles de los abonos, de los patrocinadores, de la hipotetica clasificación para ucl en caso de ganar, hay unos intangibles de exposición, visibilidad, que nos ayudaran en el futuro a crecer.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, lo de casi obligación... Esperemos a ver el grupo que nos toca, porque no es nada descabellado encontrarse con un equipo del bombo 1 duro de roer.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario