Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El reparto de ingresos de la Europa League 2018-2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    21.340.000 € acumulado ganando todos los partidos de la fase de grupos, llegar a la final y ganarla.
    Por jugar la fase de grupos de la Champions 15 M y si pasas a octavos, 24 acumulado. Es que no hay color. Y hablamos de que queremos hacer un par de fichajes de 10 M.

Que me encanta que el Betis juegue otro competición, que vaya por Europa, que es esencial para crecer...pero que con lo que se crece de verdad es la Champions no cabe duda.
    Lo digo porque si algún día está en juego quedar 3º o 4º en Liga y pasar a semifinales de Europa League, hay que apostarlo todo por la Liga, en mi opinión.
    Se te olvida el hecho de que ser campeón de EL te lleva a la champions, de hecho creo que es más fácil acceder a la champions vía EL que vía liga.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Se te olvida el hecho de que ser campeón de EL te lleva a la champions, de hecho creo que es más fácil acceder a la champions vía EL que vía liga.
      Pues yo creo que no.

Tu si en Liga haces un bloque que sea capaz de ganar a todos los ganables y pelee contra los grandes, ya estan en Champions.

Otra cosa es que hagas un equipo que te mamonee contra un Leganes o un Eibar, pero con jugadores de billetes (caso Valencia) mira si es facil quedar 4º.

Comentario

Yo tambien creo que la más facil entrar a Champions via EL que por liga.

En la liga ya hay 3 puestos de champions fijos
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 05/06/18, 22:44:48.

Comentario

Los 2,92 millones que dice la noticia se queda cortos ya que eso es solo lo que nos dan por estar en la fase de grupo, no suma por ejemplo los derechos televisivos.

Mirar esta noticia:
          http://www.marca.com/futbol/europa-l...21e8b45ff.html

Aquí se puede ver como el Athletic y el Villareal ganaron 10 millones de euros solo por pasar de la fase de grupos. Sin contar beneficios por entradas y derechos televisivos. 10 millones solo por pasar la fase de grupos como segundo no me parece poca cosa
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

A esos ingresos hay que sumarles.

El resto de cantidades a percibir vendrá determinada por el ranking ocupado y por el market pool.

Que es lo que pone al final de la noticia.

Comentario

Lo más importante es la liga, es la competición que nos da la vida, pero si queremos crecer tenemos que hacer un equipo competitivo e intentar llegar lo más lejos posible en la Europa League que nos da unos beneficios económicos que en la vida te iba a dar por ejemplo la Copa del Rey.

Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/06/18, 08:51:15.
              A Axioma, kurosawa, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

La economía de la Europa League

➡️https://www.betisweb.com/web/la-econ...europa-league/ #Betis

Comentario

Oye, pues entre unas cosas y otras, pasando fase de grupo te llevas un dinero curioso. Y es casi obligación que pasemos como primeros, eso ni se contempla.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    La economía de la Europa League

➡️https://www.betisweb.com/web/la-econ...europa-league/ #Betis
                    Pelu, hay un error en el apartado del ingreso por partido ganado, pone 57.000 y son 570.000€.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pelu, hay un error en el apartado del ingreso por partido ganado, pone 57.000 y son 570.000€.
                      Usted que era el chivato de la clase?
                      A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        Oye, pues entre unas cosas y otras, pasando fase de grupo te llevas un dinero curioso. Y es casi obligación que pasemos como primeros, eso ni se contempla.
                        Bueno, lo de casi obligación... Esperemos a ver el grupo que nos toca, porque no es nada descabellado encontrarse con un equipo del bombo 1 duro de roer.
                        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

graciassss
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

A parte del reparto inicial, del futuro del dinero de las teles de los abonos, de los patrocinadores, de la hipotetica clasificación para ucl en caso de ganar, hay unos intangibles de exposición, visibilidad, que nos ayudaran en el futuro a crecer.
                            A Constante le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, lo de casi obligación... Esperemos a ver el grupo que nos toca, porque no es nada descabellado encontrarse con un equipo del bombo 1 duro de roer.
                              Por eso digo casi, dependiendo del equipo que nos toque del bombo 1.
                              A iMisut le gusta esto.

Comentario

ya hemos pasado de fase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X