Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy se han descubierto mas cosas, ya son oficialmente publicas las medidas del club pero es mentira como decía alguien ayer que a los de gol norte no les hayan ofrecido la zona de fondo/gol sur y la verdad me parecería muy raro que no aceptaran. Se llevan un carnet en mejor zona a precio de grada de animación de por vida.

No son 2000 sino 900. El resto de afectados son los que tenían el abono en grada visitante que les han ofrecido abono en la misma grada y los de voladizo cerca de las nuevas cabinas de prensa que mas de lo mismo. Con ellos no hay problemas por lo visto. Tambien están afectados los de la grada de animación pegada a fondo ( la zona que siempre estaba vacía y quedaba feísimo) que los han reubicado mas al centro a los sitios libres.

El problema viene con los de las ya famosas filas 20 y 21 de gol norte y fondo, ojo, preferencia no esta afectada, yo pensaba que si.

Sigo en mis trece de que las medidas tomadas deberían haber sido mucho mejores y si encima son menos socios con mas razón. Porque igual que has hecho la zona de fondo/gol sur podrían haber hecho alguna en las zonas sin abonos que se sabe que hay en gol sur 1er anfiteatro y preferencia 1er anfiteatro derecha.

A lo mejor ofrecerle gol sur o fondo/gol sur a los de gol norte y a los de fondo ofrecerles preferencia. Creo que todos hubieran salido ganando.

Es cierto que ahora pasarían a mojarse pero ojito que es un carnet de por vida a un precio tirado y cuando haya cubierta se ve mejor el futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Te digo lo que comentan algunos de los afectados, otros están convenciéndolos para que no se den de baja.

El cabreo es monumental, sobre todo por las formas.
      Ese es el gran problema,formas chabacanas estilo Lopera,Larriba.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	larriba.jpg Visitas:	1 Size:	20,7 KB ID:	6838864
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/06/18, 17:38:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Hoy han contactado en canal sur con Alarcón y el representante de una plataforma de afectados. Por lo visto también le han preguntado por Kappa. No sé si alguien puede poner algún enlace de la entrevista, me manejo con un arcaico y superralentizado móvil, y sería para mí una odisea

A Chano8 y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Gracias
          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, escuchando a Alarcón parece que Fabián sale. Al menos esa impresión me ha dado.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Por cierto, escuchando a Alarcón parece que Fabián sale. Al menos esa impresión me ha dado.
              Yo cuando escucho a Alarcón lo que me entran ganas de tirarme por la ventana.
              A robercgarcia, pepeillus y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Hoy se han descubierto mas cosas, ya son oficialmente publicas las medidas del club pero es mentira como decía alguien ayer que a los de gol norte no les hayan ofrecido la zona de fondo/gol sur y la verdad me parecería muy raro que no aceptaran. Se llevan un carnet en mejor zona a precio de grada de animación de por vida..
                Si es mejor un sitio en la grada baja de fondo ESQUINA con gol sur (solana en verano y lluvia en invierno) que un sitio en primer anfiteatro de gol norte techado a la sombra, resguardado del frio y cubierto que cuando llueve no te mojas, que baje dios y lo vea.
                Además, la opcion del sitio infame que me ofrecen son unos 50 euros mas barato que lo que me tocaría pagar por mi antiguo sitio.

Entre los horarios y ahora esta canallada a uno se le quitan las ganas de pisar el campo y abonarse a la tele.

Que les aproveche el palco premium y, el dia que bajemos a segunda (ojala nunca llegue ese dia o sea lo mas tarde posible), a ver si los premium siguen yendo a los palquitos. Ese día si que buscarán al aficionado fiel...
                Editado por última vez por SGarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/22407-sgarcia en 07/06/18, 17:55:15.
                A parse, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Alarcón, lo habéis transmitido perfectamente. Lo que pasa es que las soluciones que dais no le gustan a la gente, y punto.

Yo cuando escuché a Mariví decir que eran 2.000 afectados me pareció un pasote, pero pensaba que se les ofrecería la posibilidad de ir a Preferencia con un precio menor durante un tiempo.
                  Algo así se hizo cuando se creó la grada de animación en el viejo gol sur, se creó el carnet de veterano de gol sur, para sacar a la gente mayor de dicha grada y que se fueran a donde quisieran pero respetandole el precio de gol sur de por vida.
                  A robercgarcia y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se como terminará este asunto pero por lo pronto en twitter hay bastantes socios que no van a renovar.

La cabeza les va a doler más de lo que esperaban.
                    No les va a doler, porque si no renuevan se podrán hacer altas nuevas, y las altas dan mas dinero que las renovaciones, así que supongo que se la traerá al pairo.
                    A GreenBrigade y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                      Si es mejor un sitio en la grada baja de fondo ESQUINA con gol sur (solana en verano y lluvia en invierno) que un sitio en primer anfiteatro de gol norte techado a la sombra, resguardado del frio y cubierto que cuando llueve no te mojas, que baje dios y lo vea.
                      Además, la opcion del sitio infame que me ofrecen son unos 50 euros mas barato que lo que me tocaría pagar por mi antiguo sitio.

Entre los horarios y ahora esta canallada a uno se le quitan las ganas de pisar el campo y abonarse a la tele.

Que les aproveche el palco premium y, el dia que bajemos a segunda (ojala nunca llegue ese dia o sea lo mas tarde posible), a ver si los premium siguen yendo a los palquitos. Ese día si que buscarán al aficionado fiel...

Como he dicho en el mismo post pero omites parece que todo apunta a que en no muchos años vamos a tener el campo terminado.

Y la verdad, en una Sevilla normal y no lo de este año ... poca lluvia. Yo estoy en gol norte cubierto y me cambiaba a cualquier sitio de fondo con los ojos cerrados. Pero hay que pagar 4 carnets en casa.

Para gustos colores.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Intenta preguntarlo en el chat que se te habilita al entrar en la web.

De nuevo quiero expresar mi solidaridad a los abonados afectados. Al menos las quejas se han hecho notar y creo que el club se tiene que poner las pilas para intentar dentro de lo posible que la nueva ubicación sea del agrado de todos.
                        Nada de contacto con el club funciona, no te cogen el teléfono ni en el del club, ni en el de atención al betico, ni por mail de abonados, ni te sale el chat.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Como he dicho en el mismo post pero omites parece que todo apunta a que en no muchos años vamos a tener el campo terminado.

Y la verdad, en una Sevilla normal y no lo de este año ... poca lluvia. Yo estoy en gol norte cubierto y me cambiaba a cualquier sitio de fondo con los ojos cerrados. Pero hay que pagar 4 carnets en casa.

Para gustos colores.
                          Lo del campo terminado puede tardar 4-5-6...o 10 años...o incluso que tarden 20 años o no pongan la cubierta.

​​​​​​Y piensa que aparte del perjuicio de agua y sol, y de que la visión en muchos de los sitios era infinitamente superior al resto del campo.

Es que ha roto hasta uniones de familias. De personas que estaban agrupadas en distintas filas y que ahora las separan. Hasta con menores de edad. Eso es una auténtica barbaridad

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Lo del campo terminado puede tardar 4-5-6...o 10 años...o incluso que tarden 20 años o no pongan la cubierta.

​​​​​​Y piensa que aparte del perjuicio de agua y sol, y de que la visión en muchos de los sitios era infinitamente superior al resto del campo.

Es que ha roto hasta uniones de familias. De personas que estaban agrupadas en distintas filas y que ahora las separan. Hasta con menores de edad. Eso es una auténtica barbaridad
                            Ya he dicho que las zonas de fondo afectadas no me parece bien lo que han hecho... Los de gol norte digo lo mismo, para gustos colores pero si me hubiera tocado ojalá. Cada vez que voy a fondo o preferencia porque juegue el filial o amistosos en el villamarin o que consigo entrada ni punto de comparación a como se ve el futbol.

Te refieres a familiares de afectados? Pueden pedir cambio de ubicación tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Nada de contacto con el club funciona, no te cogen el teléfono ni en el del club, ni en el de atención al betico, ni por mail de abonados, ni te sale el chat.
                              A mi el chat ayer tuve que esperar una hora y al final salio. Necesitan mucha mas gente.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                El problema es con Primer anfiteatro, ¿no?
                                Eso he leido,pero ayer me mandaron un sms dicie dome lo de que mi asiento no existe,que me pusiera en contacto para la reubicación por mejoras del estadio. Intento hacer la renovación via web,y me dicen que me ponga en contacto con el club,y al ponchar en lo de reubicación me aparece un mensaje que sólo pueden acceder los socios de gol....
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X