¿Sabéis exactamente que es eso de Terraza Heliopolis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remodelación Palcos del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis se marca como objetivo ingresar más de 17 millones en abonos y taquilla
BetisGracias a las nuevas zonas 'premium'
La nueva campaña de abonados del Betis para la temporada 2018-19 viene acompañada de una serie de decisiones meditadas por la cúpula verdiblanca con el objetivo de aumentar significativamente los ingresos sin necesidad de subir de manera drástica el precio de los carnets a sus seguidores.
Para ello, el Betis acondicionará este verano el Benito Villamarín creando dos nuevas zonas 'premium', que se unan a la que estrenó el pasado año en el nuevo Gol Sur. Habrá una zona similar en Gol Norte, denominada Gol Norte Lounge (1.250 euros más IVA por asiento en LaLiga y 200 euros más por Europa), trasladando los palcos de empresa a la grada de Fondo con acceso durante todo el año (no sólo los días de partido), y una nueva zona denominada Terraza Heliópolis en Preferencia.
Esta Terraza Heliópolis estará situada en la zona que rodea al palco presidencial y está ideada principalmente para empresas. Ver el fútbol desde uno de los asientos de esta zona costará 2.500 euros más IVA esta temporada, incluidos todos los partidos de Liga, la primera eliminatoria de Copa, los tres partidos de la liguilla de la Europa League y, si lo hubiera, el partido de la primera ronda eliminatoria continental.
Con esta ampliación de zonas 'premium', que obligará a reubicar a unos 2.000 abonados en otras zonas del estadio, el Betis espera incrementar notablemente sus ingresos por abonos sin necesidad de subir el precio drásticamente al resto de socios.
Así, hace tres años el Betis ingresó 9,8 millones en concepto de abonos y venta de entradas; hace dos años, 10 millones; y la pasada temporada, ya con el Gol Sur Premium activo, superó los 13 millones. El objetivo para esta temporada es ingresar más de 17 millones de euros en abonos y venta de localidades.
Este concepto es importante no sólo porque supone la segunda mayor partida del presupuesto anual, sólo por detrás de los ingresos por derechos de televisión (sin contar posibles plusvalías por traspasos), sino porque va asociado a uno de los conceptos que LaLiga tiene en cuenta en el reparto por la venta centralizada. Cuanto mayores sean los ingresos por abonos y taquillas, más parte del 'pastel' televisivo recibirán los verdiblancos.
Con la venta de Germán Pezzella a la Fiorentina, el Betis rozará los 100 millones de presupuesto en la temporada que finaliza el próximo 30 de junio. Para el siguiente curso, el objetivo de los verdiblancos es alcanzar o incluso superar esta cantidad, continuando así con su política de crecimiento económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje¿Sabéis exactamente que es eso de Terraza Heliopolis?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Vamos a perder aforo?
5 filas de asientos "normales" en fondo y gol norte que suman un total de 3000 asientos aproximadamente, se van a convertir en 3 filas de butacas vip más anchas, con más espacio entre sí y con más escaleras. En gol sur hay 456. Entre gol norte y fondo sumarán en torno a 1000, por lo que se perderán unos 2000 plazas de aforo.
Eso teniendo en cuenta que supriman 5 filas como en gol sur para que el estadio sea simétrico. De ser así no son 2000 asientos como han dicho, son 3000 y cualquiera puede comprobarlo porque las cuentas son claras y solo hay que multiplicar el número de asientos que hay por filas afectadas. 3000 asientos a una media de 350 por abono sale a más de 1 millón de euros los que generaban cada año las últimas filas que ahora se suprimen.
Normal que los precios se lale grada vip sean tan caros. Un asiento tiene que generar el beneficio que antes generaban tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
100% seguro.
5 filas de asientos "normales" en fondo y gol norte que suman un total de 3000 asientos aproximadamente, se van a convertir en 3 filas de butacas vip más anchas, con más espacio entre sí y con más escaleras. En gol sur hay 456. Entre gol norte y fondo sumarán en torno a 1000, por lo que se perderán unos 2000 plazas de aforo.
Eso teniendo en cuenta que supriman 5 filas como en gol sur para que el estadio sea simétrico. De ser así no son 2000 asientos como han dicho, son 3000 y cualquiera puede comprobarlo porque las cuentas son claras y solo hay que multiplicar el número de asientos que hay por filas afectadas. 3000 asientos a una media de 350 por abono sale a más de 1 millón de euros los que generaban cada año las últimas filas que ahora se suprimen.
Normal que los precios se lale grada vip sean tan caros. Un asiento tiene que generar el beneficio que antes generaban tres.
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/06/18, 20:59:56.
Comentario
-
¿No creéis que nuestro estadio va a tener una porcentaje del aforo demasiado elevado como grada vip?
Palcos, gradas vip, terraza heliópolis, preferencia...en torno a 10.000 asientos o más van a tener precios prohibitivos (por encima de los 700/800 euros) para el sevillano de a pie teniendo en cuenta la economía de la ciudad. Lo que supone 1/5 parte del aforo del estadio.
A mí no me parece que eso sea poner el Betis al alcance de los béticos, más bien es hacer un club de negocios y volcado descaradamente hacia las empresas. No es la esencia del Betis.
Dentro de poco habrá listas de espera para hacerse abonados porque el club prefiere darle preferencia a las empresas. Para empezar ya este año tenemos tope de abonados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿No creéis que nuestro estadio va a tener una porcentaje del aforo demasiado elevado como grada vip?
Palcos, gradas vip, terraza heliópolis, preferencia...en torno a 10.000 asientos o más van a tener precios prohibitivos (por encima de los 700/800 euros) para el sevillano de a pie teniendo en cuenta la economía de la ciudad. Lo que supone 1/5 parte del aforo del estadio.
A mí no me parece que eso sea poner el Betis al alcance de los béticos, más bien es hacer un club de negocios y volcado descaradamente hacia las empresas. No es la esencia del Betis.
Dentro de poco habrá listas de espera para hacerse abonados porque el club prefiere darle preferencia a las empresas. Para empezar ya este año tenemos tope de abonados.
Eso del Club de Negocios Betis Experience me parece que en cifras no aporta tanto al club como nos quieren hacer creer.
No me gusta un pelo que se reforme el graderío para aumentar el aforo de palcos VIP y reducir el del público en general.
A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeSi se quiere avanzar hay que tomar medidas de este tipo. Habrá que reubicar a abonados, pero si se quieren dar pasos adelante es necesario adaptarse a los tiempos y las zonas especiales en los estadios para patrocinadores y empresas son muy importantes
Comentario
-
Lo de perder el sitio es muy heavy. El que haya tenido el asiento en el primer anfiteatro de gol norte pegado a preferencia, ha estado 17 años disfrutando del mejor sitio del estadio en relación calidad/precio, sombra siempre y ni una gota de agua.
No se a donde los mandarán ni a qué precio, pero me juego una mano a que salen perdiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeLo de perder el sitio es muy heavy. El que haya tenido el asiento en el primer anfiteatro de gol norte pegado a preferencia, ha estado 17 años disfrutando del mejor sitio del estadio en relación calidad/precio, sombra siempre y ni una gota de agua.
No se a donde los mandarán ni a qué precio, pero me juego una mano a que salen perdiendo.
Mi cabreo es importante y como me cambien a un sitio peor paso de renovar al menos por este año y alguno venidero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Han salido fotos de lo de preferencia y lo de los palcos de gom norte en twitter.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario