Originalmente publicado por Gysan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remodelación Palcos del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿Lo han dicho hoy? Pues entonces si que es una putáda, espero que lo hagan bien y no afecte mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Menos de preferencia bajo techo no acepto. Aunque yo estoy en la fila 15, no se que pasará. En ningún sitio pone nada.
Comentario
-
Me parece que hay demasiado oscurantismo con el tema y lo han deslizado como el que no quiere la cosa. Ni siquiera han dejado claro el número exacto de reubicados ni de qué zonas son y mucho me temo que han mentido en la cifra y que son mucho más de 2000 abonados.
Es que por no decir, no han dicho ni como se va a comunicar a los afectados. Saben que es un tema que va a traer cola y quieren pasar lo más de puntillas posible.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/06/18, 17:52:05.
Comentario
-
Cuando vayais o hagais la renovación, preguntad si vuestra localidad está entre las afectadas y solicitad la cita preceptiva de reubicacion para los dias 12, 13 y 16 de julio.. Nada de oscurantismo.....se ha informado hoy con luz y taquigrafos.. y la informacion esta a disposicion de todos. Que menos que interesarse por los diferentes canales donde se está vertiendo.
Es obvio que no se llame previamente a los afectados sin saber si van a renovar fehacientemente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los palcos van a cambiar completamente así que hacer números es un poco inútil pues no va a servir de nada para comparar con lo que hay.
Muchos decis que son para invitar a amigos, los mismos que decis que los de gol sur están vacíos, digo yo... si ya tienen unos vacíos para que hacer mas?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuando vayais o hagais la renovación, preguntad si vuestra localidad está entre las afectadas y solicitad la cita preceptiva de reubicacion para los dias 12, 13 y 16 de julio.. Nada de oscurantismo.....se ha informado hoy con luz y taquigrafos.. y la informacion esta a disposicion de todos. Que menos que interesarse por los diferentes canales donde se está vertiendo.
Es obvio que no se llame previamente a los afectados sin saber si van a renovar fehacientemente.
Precisamente mi madre y yo estamos en las dos ultimas filas de fondo primer anfiteatro, así que lo mismo estamos afectados, y si pudieron llamar para la primero, pueden y deberían llamar para lo Segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeTanto a mi como a mi madre nos llamaron del club hace cuestión de un mes y algo para informarnos de los cambios de cesión de abonos, mejora de abonos, datos del correo, etc...
Precisamente mi madre y yo estamos en las dos ultimas filas de fondo primer anfiteatro, así que lo mismo estamos afectados, y si pudieron llamar para la primero, pueden y deberían llamar para lo Segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Una pregunta, vas regularmente al estadio? Porque de los 4 carnets que tengo con mi numero de teléfono me llamaron preguntando por el único que normalmente se queda libre para hablarme exactamente de lo mismo.
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe parece que hay demasiado oscurantismo con el tema y lo han deslizado como el que no quiere la cosa. Ni siquiera han dejado claro el número exacto de reubicados ni de qué zonas son y mucho me temo que han mentido en la cifra y que son mucho más de 2000 abonados.
Es que por no decir, no han dicho ni como se va a comunicar a los afectados. Saben que es un tema que va a traer cola y quieren pasar lo más de puntillas posible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos hablando de que no sabemos que asientos van a verse afectados exactamente. No me parece que eso sea informar de manera correcta. Renovar el abono sin saber donde vas a sentarte... Si el proyecto está listo el club sabe perfectamente a qué abonados va a afectar y cuanto tiempo llevan renovando su abono, que menos que avisarles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario