Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

y han dicho que van a mover a 2000 socios por ello.
    ¿Lo han dicho hoy? Pues entonces si que es una putáda, espero que lo hagan bien y no afecte mucho

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿Lo han dicho hoy? Pues entonces si que es una putáda, espero que lo hagan bien y no afecte mucho
      Si. Y han dicho que los reubicados por mejoras en el Estadio deben ir el jueves 12, viernes 13 o lunes 16 de julio para coger un nuevo sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Menos de preferencia bajo techo no acepto. Aunque yo estoy en la fila 15, no se que pasará. En ningún sitio pone nada.
        En gol sur 1 anfiteatro hay 16 filas "normales". Supongo que dejarán las mismas en gol norte y fondo y la reubicación será de la fila 17 a la 21.

Comentario

Me parece que hay demasiado oscurantismo con el tema y lo han deslizado como el que no quiere la cosa. Ni siquiera han dejado claro el número exacto de reubicados ni de qué zonas son y mucho me temo que han mentido en la cifra y que son mucho más de 2000 abonados.

Es que por no decir, no han dicho ni como se va a comunicar a los afectados. Saben que es un tema que va a traer cola y quieren pasar lo más de puntillas posible.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/06/18, 17:52:05.

Comentario

Espero que llamen a los afectados lo antes posible y les expliquen su situación.

Comentario

Cuando vayais o hagais la renovación, preguntad si vuestra localidad está entre las afectadas y solicitad la cita preceptiva de reubicacion para los dias 12, 13 y 16 de julio.. Nada de oscurantismo.....se ha informado hoy con luz y taquigrafos.. y la informacion esta a disposicion de todos. Que menos que interesarse por los diferentes canales donde se está vertiendo.

Es obvio que no se llame previamente a los afectados sin saber si van a renovar fehacientemente.

A Eliot y NKO les gusta esto.

Comentario

Cual es el precio de un palco?

Comentario

Los palcos van a cambiar completamente así que hacer números es un poco inútil pues no va a servir de nada para comparar con lo que hay.

Muchos decis que son para invitar a amigos, los mismos que decis que los de gol sur están vacíos, digo yo... si ya tienen unos vacíos para que hacer mas?

Comentario

Y digo yo aunque parezca una tontería, ¿el dibujo del muñeco y de las gradas se varara al quitar filas no?

Comentario

¿Vamos a perder aforo?
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Cuando vayais o hagais la renovación, preguntad si vuestra localidad está entre las afectadas y solicitad la cita preceptiva de reubicacion para los dias 12, 13 y 16 de julio.. Nada de oscurantismo.....se ha informado hoy con luz y taquigrafos.. y la informacion esta a disposicion de todos. Que menos que interesarse por los diferentes canales donde se está vertiendo.

Es obvio que no se llame previamente a los afectados sin saber si van a renovar fehacientemente.

Tanto a mi como a mi madre nos llamaron del club hace cuestión de un mes y algo para informarnos de los cambios de cesión de abonos, mejora de abonos, datos del correo, etc...

Precisamente mi madre y yo estamos en las dos ultimas filas de fondo primer anfiteatro, así que lo mismo estamos afectados, y si pudieron llamar para la primero, pueden y deberían llamar para lo Segundo.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          Tanto a mi como a mi madre nos llamaron del club hace cuestión de un mes y algo para informarnos de los cambios de cesión de abonos, mejora de abonos, datos del correo, etc...

Precisamente mi madre y yo estamos en las dos ultimas filas de fondo primer anfiteatro, así que lo mismo estamos afectados, y si pudieron llamar para la primero, pueden y deberían llamar para lo Segundo.
                          Una pregunta, vas regularmente al estadio? Porque de los 4 carnets que tengo con mi numero de teléfono me llamaron preguntando por el único que normalmente se queda libre para hablarme exactamente de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Una pregunta, vas regularmente al estadio? Porque de los 4 carnets que tengo con mi numero de teléfono me llamaron preguntando por el único que normalmente se queda libre para hablarme exactamente de lo mismo.
                            Así es, mi madre si falla algo más, pero yo si soy asiduo (creo que he fallado a dos esta temporada) y me llamaron primero a mi.

A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Me parece que hay demasiado oscurantismo con el tema y lo han deslizado como el que no quiere la cosa. Ni siquiera han dejado claro el número exacto de reubicados ni de qué zonas son y mucho me temo que han mentido en la cifra y que son mucho más de 2000 abonados.

Es que por no decir, no han dicho ni como se va a comunicar a los afectados. Saben que es un tema que va a traer cola y quieren pasar lo más de puntillas posible.
                              Pues que sean valientes y hablen claro, la campaña de abonos me ha parecido bastante buena pero creo que esa es una mancha que espero que se pueda corregir o al menos que lo expliquen en condiciones. Lo fundamental es la información y transparencia para que al menos se sepa a que se tienen que atener los afectados.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estamos hablando de que no sabemos que asientos van a verse afectados exactamente. No me parece que eso sea informar de manera correcta. Renovar el abono sin saber donde vas a sentarte... Si el proyecto está listo el club sabe perfectamente a qué abonados va a afectar y cuanto tiempo llevan renovando su abono, que menos que avisarles.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X