Originalmente publicado por adrigp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
En esos 52.000 socios de Diciembre estaban incluidos los socios sin asiento. Socios con asiento en el estadio se llegó a la cifra que ha servido como como tope para este año, 50.373.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Creeis que hubieramos superado al Atlético de Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver MensajeBuenas tardes, quería saber si os han cobrado ya el plazo del 15 de agosto , estamos a 17 y a mi no me han cobrado nada. Espero que no haya ningún problema a la hora de entrar en el estadio.
Comentario
-
Muy buenas noches, me gustaría contar una historia que quizás alguno no se la crea, pero os aseguro que es cierta.
Había una vez un bético que se sacó el abono en fondo primer anfiteatro con tan buena "suerte" (no años de antigüedad) que le tocó en la fila 21 justo pegado a un palco de familiares de jugadores del Betis. Pues bien, un tal Alarcón Rubiales, a la sazón responsable de marketing del club y con 15 acciones menos que yo decidió poner butacones "gordos" y cómodos para béticos con gran cartera, por cierto, hoy esos béticos han decidido no ir a dicha butaca, ya sabéis calor, agosto, Levante, etc...Lo sé porque desde Voladizo veía con tristeza mi antiguo asiento desaparecido y la puñetera butaca vacía.
Resulta que para no encabronarme mucho, me dije, pues nada me marcho con mi compadre a Voladizo (primera grada a la que me llevó mi abuelo que en paz descanse) y allí nos fuimos "reubicados", sin respetarnos el antiguo precio, ni darnos ninguna contraprestación por habernos dejado sin asiento.
Hoy primer partido de liga, llegamos a nuestra grada y al llegar a nuestro asiento.....SORPRESA ¡!, nuestra localidad no existe, somos aficionados a un club que le han vendido dos localidades que han desaparecido a dos "reubicados".
Entiendo que sea difícil de creer, pero me han vendido un asiento que ha dejado de existir esta temporada, ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal, ni queriendo. No me gusta que nadie pierda su empleo, pero esto pasa en la empresa para la que trabajo y os aseguro que aunque sea un directivo lo mandan a la venta sin mirarlo a la cara.
Solo me queda pensar que ha sido un error de impresión de los abonos, porque sería tremendo que las butacas 85/87 de la fila 25 de la grada de Voladizo hayan sido vendidas cuando dichas localidades han desaparecido esta temporada para ampliar las cabinas de prensa.
Un saludo y por supuesto Viva el Betis Manque Pierda.
PD Espero que de una vez por todas se mire algo más por la afición de una puñetera vez.......
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje46.000 espectadores hoy.
O han faltado 4.000 abonados y no se ha vendido ni una entrada o han faltado 14.000 abonados y se han vendido todas las entradas.
Sobre los 45.000 que yo preveía. Y esa va a ser la tónica habitual.
No se enteran que, salvo para grandes partidos que son los 4 que todos pensamos, para el resto la gente no se moviliza.
Ya no digo nada de movilizarse para un partido un viernes 17 de agosto.
Sigan restringiendo la venta de abonos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tribetis Ver MensajeMuy buenas noches, me gustaría contar una historia que quizás alguno no se la crea, pero os aseguro que es cierta.
Había una vez un bético que se sacó el abono en fondo primer anfiteatro con tan buena "suerte" (no años de antigüedad) que le tocó en la fila 21 justo pegado a un palco de familiares de jugadores del Betis. Pues bien, un tal Alarcón Rubiales, a la sazón responsable de marketing del club y con 15 acciones menos que yo decidió poner butacones "gordos" y cómodos para béticos con gran cartera, por cierto, hoy esos béticos han decidido no ir a dicha butaca, ya sabéis calor, agosto, Levante, etc...Lo sé porque desde Voladizo veía con tristeza mi antiguo asiento desaparecido y la puñetera butaca vacía.
Resulta que para no encabronarme mucho, me dije, pues nada me marcho con mi compadre a Voladizo (primera grada a la que me llevó mi abuelo que en paz descanse) y allí nos fuimos "reubicados", sin respetarnos el antiguo precio, ni darnos ninguna contraprestación por habernos dejado sin asiento.
Hoy primer partido de liga, llegamos a nuestra grada y al llegar a nuestro asiento.....SORPRESA ¡!, nuestra localidad no existe, somos aficionados a un club que le han vendido dos localidades que han desaparecido a dos "reubicados".
Entiendo que sea difícil de creer, pero me han vendido un asiento que ha dejado de existir esta temporada, ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal, ni queriendo. No me gusta que nadie pierda su empleo, pero esto pasa en la empresa para la que trabajo y os aseguro que aunque sea un directivo lo mandan a la venta sin mirarlo a la cara.
Solo me queda pensar que ha sido un error de impresión de los abonos, porque sería tremendo que las butacas 85/87 de la fila 25 de la grada de Voladizo hayan sido vendidas cuando dichas localidades han desaparecido esta temporada para ampliar las cabinas de prensa.
Un saludo y por supuesto Viva el Betis Manque Pierda.
PD Espero que de una vez por todas se mire algo más por la afición de una puñetera vez.......
Comentario
-
El Club tiene que abrir un nuevo plazo de Altas, con prioridad para la lista de espera y abonados de la 17/18, es una barbaridad dejar vacíos más de 10.000 asientos en la mayoría de los partidos de Liga, habiendo un público potencial de al menos 4.000 personas que se abonarían.
No se pueden pedir 50€ como mínimo para un partido contra el Levante en pleno mes de Agosto, esto es de primero de Empresariales.
Repito, el Club tiene que rectificar porque en este apartado se han equivocado.
Un saludo compis y Mucho Betis!
Comentario
-
En cuanto a lo que comenta el compañero 'tribetis', toda la solidaridad con él, el Betis para los Béticos/as es algo más que fútbol y espectáculo, y el trato que ha recibido desde el Club es denigrante.
Cualquier Bético/a de a pie gestiona mejor estas stuaciones que el mejor director de Marketing del mundo, porque el aficionado/a sabe que el Betis no es una empresa ni un evento deportivo ni nada que sea para ganar dinero, hay que diferenciar entre la gestión del club a nivel deportivo y empresarial, y el trato para con la afición que al final son las personas que hacen grande al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario