Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    No lo entiendo muy bien.

Los socios que no renovaron, aún pueden hacerlo conservando su asiento?

Significa eso que no se ha llegado al tope de 50300 abonados?
    Me imagino que habrán llamado a los que no ha ocupado nadie su asiento.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me imagino que habrán llamado a los que no ha ocupado nadie su asiento.
      Aunque fuera así. Si estamos en el tope de socios, dará igual que el asiento no esté ocupado no?

Comentario

Aunque fuera así. Si estamos en el tope de socios, dará igual que el asiento no esté ocupado no?
        Se habrá llegado al tope de socios, pero, no me hagas mucho caso, cuando sacas o renuevas el abono, tienes un año o dos que puedes mantener tu número y tu asiento, si es así, que no estoy muy seguro, el club querrá confimar que estos abonados no querrán renovar.

Comentario

No sabemos si todo el mundo se ha sacado el carnet. Los mismo cogieron número y tal vez no no había sitio en su zona deseada o el precio a pagar en el sitio libre no era el esperado..

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Se habrá llegado al tope de socios, pero, no me hagas mucho caso, cuando sacas o renuevas el abono, tienes un año o dos que puedes mantener tu número y tu asiento, si es así, que no estoy muy seguro, el club querrá confimar que estos abonados no querrán renovar.
            Pues no lo sé, pero por lo que yo tenía entendido, tenías ventitantos días para renovar conservando tu asiento, y más adelante se podía renovar pero sin conservar asiento, es decir, pagas el precio de renovación pero tienes que buscar un nuevo asiento.

Ahora que se ha alcanzado el límite establecido, esa gente se supone que había perdido la oportunidad de sacarse el carnet, ni renovando ni dándose de alta, pues ya no se aceptan más abonados.

Algo se me escapa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

No sabemos si todo el mundo se ha sacado el carnet. Los mismo cogieron número y tal vez no no había sitio en su zona deseada o el precio a pagar en el sitio libre no era el esperado..
              Yo creo que asientos libres debe haber en todas las zonas del campo, si había más de 10.000 localidades libres.

Viendo las colas y la que se formó al día siguiente cuando la gente se quejaba por haberse quedado sin poder darse de alta, diría que sí se llenó el cupo.

Comentario

• O sea que dan la oportunidad de renovar una vez pasado el plazo? Y conservando asiento? No me cuadra nada, y el club sin dar cifras oficiales desde que se pasó la barrera de los 45.000. Un poco de transparencia vendría muy bien digo yo.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Confirmo que el 50% de descuento del 'Soy bético' para 2 entradas para toda la temporada es para TODOS los partidos.
                  A Gysan y Devs les gusta esto.

Comentario

Yo creo que asientos libres debe haber en todas las zonas del campo, si había más de 10.000 localidades libres.

Viendo las colas y la que se formó al día siguiente cuando la gente se quejaba por haberse quedado sin poder darse de alta, diría que sí se llenó el cupo.
                    Pues obviamente no. Ya se anunció que en gol norte fondo y gol sur había gradas llenas.

Y si están llamando es por que obviamente no se llenó. Y es lógico. Si se dieron 1240 números y había 1240 asientos libres, seguro que no todo el mundo se lo acabó sacando.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Pues obviamente no. Ya se anunció que en gol norte fondo y gol sur había gradas llenas.

Y si están llamando es por que obviamente no se llenó. Y es lógico. Si se dieron 1240 números y había 1240 asientos libres, seguro que no todo el mundo se lo acabó sacando.
                      Pues quizá deberían hablar públicamente, porque yo al menos, lo último que sé es que había mucha gente que se quedó sin poder sacar su abono.

Con las colas que se formaron, si ahora dicen que quedan asientos libres, mucha gente querrá sacárselos. Quizá no queden los sitios más baratos, pero habiendo 10.000 asientos libres, no todos serán los que cuestan 800 euros.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/08/18, 15:51:59.

Comentario

• Buenas noches compañeros, para más señas, yo entré en la web de renovación para ver cuanto me salía la este año, pero por motivos laborales decidí en principio no renovar, el viernes recibí un par de llamadas de un número desconocido y eran las taquillas del club, como no pudimos contactar me enviaron el correo ofreciendome renovar esta semana o la opción de conservar el número de socio por 100€ y derecho a las entradas al 50xciento. Solo por teléfono y con cuenta bancaria.
                        Añado que respondí al correo para preguntarles si podía cambiar de sitio (lo tengo en preferencia tribuna baja) y me contestaron al momento para decirme que si, pero solo podía cambiar a 2do anfiteatro de fondo, 2do de golsur y 2do de golnorte o a voladizo o tribuna baja de preferencia, en el resto por lo visto no hay disponibilidad para cambiar de sitio de abono, porque luego sabemos todos que hay sitios en esas zonas para entradas todo el año, pero bueno eso es política del club al igual que de todos los clubes imagino.
                        Un saludo y mucho Betis.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• En definitiva. Estan llamando a los que no han renovado para recaptarlos a través de la modalidad 13 barras (conservando el número de abonado por 100 euros pero sin asiento). U ofreciéndoles renovar en otro asiento o en su sitio si éste quedara libre (poco probable).
                          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Lo que se llama una campaña de recuperación de ya no abonados o exclientes.. Lo que suele hacer una Empresa que pretende ser líder en atención y Satisfacción de su clientela, ambiciosa con miras al futuro y que no da perdido ningún tipo de ingreso.
                            A bermejales-barrio betico, Cisovou, Gysan y a Devs les gusta esto.

Comentario

• Muy buena medida de atención Post Venta se llama.
                              El club sigue mejorando y eso se nota.

Comentario

• se va quitando el funcionamiento cortijero y se va cambiando poco a poco a empresa seria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X