Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Me imagino que habrán llamado a los que no ha ocupado nadie su asiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Aunque fuera así. Si estamos en el tope de socios, dará igual que el asiento no esté ocupado no?
Comentario
-
Aunque fuera así. Si estamos en el tope de socios, dará igual que el asiento no esté ocupado no?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Se habrá llegado al tope de socios, pero, no me hagas mucho caso, cuando sacas o renuevas el abono, tienes un año o dos que puedes mantener tu número y tu asiento, si es así, que no estoy muy seguro, el club querrá confimar que estos abonados no querrán renovar.
Ahora que se ha alcanzado el límite establecido, esa gente se supone que había perdido la oportunidad de sacarse el carnet, ni renovando ni dándose de alta, pues ya no se aceptan más abonados.
Algo se me escapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
No sabemos si todo el mundo se ha sacado el carnet. Los mismo cogieron número y tal vez no no había sitio en su zona deseada o el precio a pagar en el sitio libre no era el esperado..
Viendo las colas y la que se formó al día siguiente cuando la gente se quejaba por haberse quedado sin poder darse de alta, diría que sí se llenó el cupo.
Comentario
-
Yo creo que asientos libres debe haber en todas las zonas del campo, si había más de 10.000 localidades libres.
Viendo las colas y la que se formó al día siguiente cuando la gente se quejaba por haberse quedado sin poder darse de alta, diría que sí se llenó el cupo.
Y si están llamando es por que obviamente no se llenó. Y es lógico. Si se dieron 1240 números y había 1240 asientos libres, seguro que no todo el mundo se lo acabó sacando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Pues obviamente no. Ya se anunció que en gol norte fondo y gol sur había gradas llenas.
Y si están llamando es por que obviamente no se llenó. Y es lógico. Si se dieron 1240 números y había 1240 asientos libres, seguro que no todo el mundo se lo acabó sacando.
Con las colas que se formaron, si ahora dicen que quedan asientos libres, mucha gente querrá sacárselos. Quizá no queden los sitios más baratos, pero habiendo 10.000 asientos libres, no todos serán los que cuestan 800 euros.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/08/18, 15:51:59.
Comentario
-
Buenas noches compañeros, para más señas, yo entré en la web de renovación para ver cuanto me salía la este año, pero por motivos laborales decidí en principio no renovar, el viernes recibí un par de llamadas de un número desconocido y eran las taquillas del club, como no pudimos contactar me enviaron el correo ofreciendome renovar esta semana o la opción de conservar el número de socio por 100€ y derecho a las entradas al 50xciento. Solo por teléfono y con cuenta bancaria.
Añado que respondí al correo para preguntarles si podía cambiar de sitio (lo tengo en preferencia tribuna baja) y me contestaron al momento para decirme que si, pero solo podía cambiar a 2do anfiteatro de fondo, 2do de golsur y 2do de golnorte o a voladizo o tribuna baja de preferencia, en el resto por lo visto no hay disponibilidad para cambiar de sitio de abono, porque luego sabemos todos que hay sitios en esas zonas para entradas todo el año, pero bueno eso es política del club al igual que de todos los clubes imagino.
Un saludo y mucho Betis.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En definitiva. Estan llamando a los que no han renovado para recaptarlos a través de la modalidad 13 barras (conservando el número de abonado por 100 euros pero sin asiento). U ofreciéndoles renovar en otro asiento o en su sitio si éste quedara libre (poco probable).A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario