Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Alarcón dijo en AFDLP hace 2 o 3 días que el numerus clausulus es una decisión del club. Todo lo demás es literatura para rellenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No ni náA Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeRaro que el club aún no haya dicho nada sobre los abonos. Quicir, que haya oficializado que se han acabado los abonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeRaro que el club aún no haya dicho nada sobre los abonos. Quicir, que haya oficializado que se han acabado los abonos.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/07/18, 13:59:17.
Comentario
-
Sigo sin recibir el carnet. El club debió informarse antes del funcionamiento de seur ya que esta empresa da un servicio penoso desde hace años y en internet es fácil comprobar el mal servicio por las muchas quejas de los clientes.
Ayer llamé a taquillas y me dicen que hay problemas y que si al final de mes no lo solucionan, tendrán que dar duplicados. Hago la renovación por la web para no desplazarme y al final por no hacer las cosas bien, me van a obligar a ir. Solicité el número de seguimiento para hablar con serur y al mirar en la web de esta empresa, me dice que no existe. Llamo al 954589300 y después de escuchar la máquina un buen rato, me corta y me dice que llame a un 902.
Ahora que tengo que ausentarme del domicilio, si aparecieran en 10 días, dirán que la culpa en mía. La renovación la hice el 25-6; hoy hace un mes. Esto es una vergüenza.
Comentario
-
Una pregunta os han llegado ya los carnet de soy béticos a alguien?
Sent from my MYA-L41 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Según un amigo que ha querido sacarlo ahí (1000€ asiento) no quedan plazas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSigo sin recibir el carnet. El club debió informarse antes del funcionamiento de seur ya que esta empresa da un servicio penoso desde hace años y en internet es fácil comprobar el mal servicio por las muchas quejas de los clientes.
Ayer llamé a taquillas y me dicen que hay problemas y que si al final de mes no lo solucionan, tendrán que dar duplicados. Hago la renovación por la web para no desplazarme y al final por no hacer las cosas bien, me van a obligar a ir. Solicité el número de seguimiento para hablar con serur y al mirar en la web de esta empresa, me dice que no existe. Llamo al 954589300 y después de escuchar la máquina un buen rato, me corta y me dice que llame a un 902.
Ahora que tengo que ausentarme del domicilio, si aparecieran en 10 días, dirán que la culpa en mía. La renovación la hice el 25-6; hoy hace un mes. Esto es una vergüenza.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.jpg","data-attachmentid":6882369**[/ATTACH]
mi abono de socio tardo 3 semanas en llegar a casa una barbaridad cuando correso tarda 3 dias a lo sumo 7 (siendo correos una de las peores compañias de envio para mi gusto)
y si eso tarda un abono de 300-500 euros de media teniendote en vilo imaginate cuando son 35 euros los que estan en juego, creo que se lo pasan por el forro los de seur
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Que nos jugamos a que amplían el cupo de socios "Solo liga"?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
No tiene mucho sentido, cuando los abono Europa eran el 85% del total a fecha 20 de Julio: http://www.realbetisbalompie.es/es/n...olo-quedan-354 , por lo que a día de hoy habrá unos 43.000 abonados para los partidos de Europa League. Tendría más sentido ampliar el cupo de socios obligando a sacar la modalidad Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSigo sin recibir el carnet. El club debió informarse antes del funcionamiento de seur ya que esta empresa da un servicio penoso desde hace años y en internet es fácil comprobar el mal servicio por las muchas quejas de los clientes.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.jpg","data-attachmentid":6882369**[/ATTACH]
El repartidor me dijo que estaban a tope con los repartos de carnet de Betis y Sevilla.
Paciencia, aunque sea dificil.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juliojtb Ver Mensaje
A mi me llego ayer el carnet, lo renove el 19 de Junio.
El repartidor me dijo que estaban a tope con los repartos de carnet de Betis y Sevilla.
Paciencia, aunque sea dificil.A Guerrero Verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario