Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Algunas de esas cifras se las ha inventado y sacado directamente de la chistera, en lo de 3.000 Seguridad ya deberíamos dejar de leer. Como si 3.000 de seguridad fueran a ocupar 3.000 asientos en las gradas de espectadores y con un guardia por cada 20 personas.

Lo más cercano a la realidad es que:

- El estadio tiene (tenía) 60.720 de capacidad y es cierto que verá reducido su aforo pero no en esas cantidades tan exageradas.

- La Seguridad no reduce aforo porque NO SE SIENTAN EN LAS GRADAS. E incluso en los partidos de máximo riesgo el dispositivo completo no llega a 1.000 personas contando a la policia que acompaña a la afición rival, Seguridad en los aledaños del Estadio, etc. El último Betis-Sevilla apenas llegó a 400 y no ocupaban asientos sino que están en el perímetro del campo, escaleras, puertas de entrada, zonas de acceso, etc...

https://www.lavanguardia.com/local/s...to-riesgo.html

- Las reubicaciones YA SE HAN HECHO TODAS y no llegan a 2.000 personas, incluyendo palcos vip, baja visibilidad, ampliación de las cabinas de TV y Normas de la Uefa.

- Sí es cierto que un 5% de entradas se reservan para el equipo rival, por lo que si descontamos las reubicaciones que sí contabilizan en la reducción de aforo un 5% de 58.720 espectadores son 2.936 entradas para el otro club.

- A eso hay que sumarle 90 entradas VIP + 32 entradas VIP* para la Uefa y se reservan también 200 para el equipo visitante.

- Debe haber una zona de Hospitality para los VIP e invitados por la Uefa, supongo que precisamente por eso es hicieron el proyecto de la Terraza de Heliópolis.

Recapitulando, si a 60.720 espectadores le restas los 2.000 reubicados (reducen aforo por diversos motivos), las 2.936 entradas para el equipo rival y las 322 entradas VIP la cifra debe rondar los 55.462 espectadores que podrían ser socios abonados con carnet. Yo entiendo que quieran dejar un % para entradas pero no una cantidad tan alta. Podrían dar de alta otros 2.500 abonados y seguiríamos teniendo un 5% de entradas para vender aparte de las del rival.

Y una cosa más, urge bajar el nivel del cesped para garantizar la visibilidad de las primeras gradas así como revisar los asientos de Gol Sur, ya quelos de 1º Anfiteatro se separaron más para reducir aforo (se temía que quedara vacío) y cobrar un poco más pero ahora esa reducción de aforo nos perjudica porque nos hizo perder 1.000-2.000 asientos que podrían ser socios nuevos. Urgiría poner los asientos de 1º Anfiteatro Gol Sur con la misma separación de asientos en todas las gradas y recuperar esa capacidad.

RECAPITULANDO: SÍ A LA VENTA DE ENTRADAS PERO EN UNA CANTIDAD RAZONABLE. UN 5% SON 3.000 ENTRADAS Y PERMITIRÍA TENER 2.500 ABONADOS MÁS.
    Gran post.
    Aunque en lo de la separación de asientos no estoy de acuerdo con usted. En todo caso, tendrían que poner más separación en el resto del campo para dar comodidad a los socios, ya que la distancia entre asientos que hay en el resto no es digna. Y asientos abatibles para todo el campo.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Me huele a que están haciendo un Nintendo.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Me huele a que están haciendo un Nintendo.
        qué significa eso?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Gran post.
          Aunque en lo de la separación de asientos no estoy de acuerdo con usted. En todo caso, tendrían que poner más separación en el resto del campo para dar comodidad a los socios, ya que la distancia entre asientos que hay en el resto no es digna. Y asientos abatibles para todo el campo.
          Más separación entre asientos conlleva menos capacidad y que mucha más gente se quede fuera, ampliándola en todo el estadio podría hacernos perder hasta 5.000 asiento...

¿Qué le diría usted a esos 5.000 que se quedarían fuera por la exigente comodidad de otros? Y a eso súmele explicarle al resto que le subirían 100 € el abono porque pasarían a tener más comodidades, a ver cuántos estarían dispuestos a asumir ese aumento.

Como está en todo el estadio es como ha sido aceptado por todos siempre. Lo que nos interesa es mayor capacidad, no menos. Otra medida que nos beneficiaría sería la bajada del terreno de juego para corregir la visibilidad de las primeras filas...

Comentario

Más separación entre asientos conlleva menos capacidad y que mucha más gente se quede fuera, ampliándola en todo el estadio podría hacernos perder hasta 5.000 asiento...

¿Qué le diría usted a esos 5.000 que se quedarían fuera por la exigente comodidad de otros? Y a eso súmele explicarle al resto que le subirían 100 € el abono porque pasarían a tener más comodidades, a ver cuántos estarían dispuestos a asumir ese aumento.

Como está en todo el estadio es como ha sido aceptado por todos siempre. Lo que nos interesa es mayor capacidad, no menos. Otra medida que nos beneficiaría sería la bajada del terreno de juego para corregir la visibilidad de las primeras filas...
            No les diría nada porque esos 5.000 se intentarían sacar de abonos no renovados o del % de localidades que se ha quedado el club para ponerlas a la venta en taquilla.

Lo de subirles 100 el abono lo dice usted. Yo intento hablar "realidades", como diría aquel..... Yo estoy en contra de subir los abonos. Es más, si por mi fuera, repercutiría un % de las ventas de jugadores en abaratar los abonos, pero por desgracia no me apellido Alarcón.

Lo de bajar el terreno de juego sí, no sé por qué no lo acometen ya.

Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 23/07/18, 20:36:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

qué significa eso?
              crean espectación de que no van a haber carnets para todos y después cuando lleguen las quejas masivas sacaran a la venta “x” carnets mas, igual me equivoco pero huele a eso. Nintendo suele hacer eso, anuncia que va a sacar “x” unidades a la venta de un producto generando espectación y después colas enormes para reservarlo, con lo que se aseguran la venta total de esas unidades.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

No les diría nada porque esos 5.000 se intentarían sacar de abonos no renovados o del % de localidades que se ha quedado el club para ponerlas a la venta en taquilla.

Lo de subirles 100 el abono lo dice usted. Yo intento hablar "realidades", como diría aquel..... Yo estoy en contra de subir los abonos. Es más, si por mi fuera, repercutiría un % de las ventas de jugadores en abaratar los abonos, pero por desgracia no me apellido Alarcón.

Lo de bajar el terreno de juego sí, no sé por qué no lo acometen ya.
                No, no lo digo yo. Puede revisar la tabla de precios si quiere pero los abonos de 1º Anfiteatro Gol Sur cuestan más que los de Gol Norte precisamente por el asunto ese de la separación de asientos. Cuando se piensa en cambiar algo también hay que tener en cuenta las consecuencias, por eso no creo que sea buena idea hacer eso.

Comentario

• Sabía que de una manera u otra se tenía que liar y es que somos así.

Lo que he visto en el vídeo de la gente quejándose, es que no lo entiendo porque no llevan razón y claro, la prensa a sacar tema, como en la otra acera va todo como una balsa de aceite, pues a malmeter aquí.
                  En fin, que me alegro mucho por los nuevos abonados y si alguna vez volvieran a venir las malas, espero que se agarren al hierro y aprieten los dientes como los que llevan muchos años abonados, que telita lo que hemos estado pasando. Anda que no había gente en la temporada de los 25 puntos, diciendo que ya renovaban más, que se sacaran el carnet los del consejo.....

Comentario

• Comentario

• Me da bastante pena porque con 1.000-2.000 números habríamos cubierto la demanda del 100% de abonados y seguirían quedando 3.500 entradas para vender pero intuyo que no van a rectificar ni ahora ni más adelante porque a Alarcón le importa un huevo el beticismo o que se quede un montón de gente fuera. Ese tio sólo piensa en hincharse a vender entradas contra Sevilla, Barça y Madrid...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Me da bastante pena porque con 1.000-2.000 números habríamos cubierto la demanda del 100% de abonados y seguirían quedando 3.500 entradas para vender pero intuyo que no van a rectificar ni ahora ni más adelante porque a Alarcón le importa un huevo el beticismo o que se quede un montón de gente fuera. Ese tio sólo piensa en hincharse a vender entradas contra Sevilla, Barça y Madrid...
                        yo creo que si hubieran puesto 1000 abonos mas la cola hubiera sido el triple y se hubieran quedado igual gente sin abono. mucha gente no ha ido porque sabía de lo imposible de la mision.
                        A ReskN, Balompédico, NKO y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• estadio real betis capacidad 60720.numero de abonado maximo 50373. campo del sevilla capacidad ahora 44.000 abonados 40.000.no entiendo por que tanta diferencia uno puede vender mas abono teniendo menos aforo.
                          A Balompédico, EvassioN y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Me da bastante pena porque con 1.000-2.000 números habríamos cubierto la demanda del 100% de abonados y seguirían quedando 3.500 entradas para vender pero intuyo que no van a rectificar ni ahora ni más adelante porque a Alarcón le importa un huevo el beticismo o que se quede un montón de gente fuera. Ese tio sólo piensa en hincharse a vender entradas contra Sevilla, Barça y Madrid...
                            Y en él. Basta con mirar en la web el tocho que hay escrito sobre su biografía profesional. La más extensa de todo el consejo de administración, incluso más que la de don lorenzo.

http://www.realbetisbalompie.es/es/c...dministracion/
                            A Balompédico y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              estadio real betis capacidad 60720.numero de abonado maximo 50373. campo del sevilla capacidad ahora 44.000 abonados 40.000.no entiendo por que tanta diferencia uno puede vender mas abono teniendo menos aforo.
                              40.000 socios, de los que 2.559 son socios no abonados. Ahora sacan 1.300 abonos de la categoría solo Liga, por lo que harian un total de 38741. Con capacidad de unos 42000, tienen un 92% de ocupacion.

Si lo extrapolásemos a nuestro estadio, podríamos llegar a 56.000 socios en lugar de a 50.000.

Está claro, como bien dice un forero anteriormente, que es por cuestiones puramente económicas, por vender entradas y obtener ingresos de taquilla.
                              A Foski, drice15 y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Por cierto,tal como digo que el plagiador Alarcón sobra en el Betis apunto también que me pareció un muy buen gesto eso de dar números a las personas que estaban esperando anoche por el estadio.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/18, 00:07:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X