Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEstrategia de marketing.
Aforo limitado = prisas por coger sitio = lista de espera = asegurarte lleno del aforo limitado por mucho tiempo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY porqué esas trabas este año para pagar en efectivo, que hay detrás de todo esto y que no sabemos...??
Lo que está claro es que detrás se esa medida no hay nada extraño, todo lo contrario, es todo más legal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeConspiración juedomasónica. Y aliens.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Eso tiene su lógica, primero evitar colas en el estadi e intentar acostumbrar a la gente el uso de la web y segundo el manejar grandes cantidades de efectivo es más complicado.
Lo que está claro es que detrás se esa medida no hay nada extraño, todo lo contrario, es todo más legal.
Comentario
-
A mi estas megacolas me siguen pareciendo tercermundista.
Si HOY avisan para que MAÑANA se hagan el abono, al menos por un poquito de decencia, deberia haber hecho un "programita" al estilo de la ITV donde pongas Tus datos personales y "elijas la hora que mejor te venga a ti, y no al club" y al menos todo el que vaya allí sepa que va a tener su abono y que no se tiene que pegar horas y horas.
Mañana se va a liar seguro, si ha liado con los puñetera ley de protección de datos con los que han renovado, mañana con la gente cansada sin dormir..........
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEse porcentaje obligatorio creo que es un 5%. Pongamos un 10% por si hubiese diferente normativa en Europa o vete a saber. Siguen quedando 3 o 4.000 abonos disponibles para vender.
Yo lo veo como hambre para hoy confiando en el pan para mañana. Pero si el aficionado se muere de hambre, mañana no te va a comprar el pan.
http://www.marca.com/futbol/betis/20...7418b456e.html
http://elcorreoweb.es/deportes-betis...arin-AY4256031
- Reubicación de socios por baja visibilidad. Ya se ha hecho, aprovecharon para reubicar a todos los necesarios junto a los de la reforma de los Palcos VIP en Fondo.
- 90 + 32 entradas VIP para la Uefa y hasta 200 para el equipo visitante.
- Ampliación de la zona de prensa y cabinas de retransmisión. Es algo que supongo harán junto a la reforma de la Terraza de Preferencia.
- Hospitality o zona reservada para los invitados VIP. Supongo que para ello usarán la susodicha Terraza de Preferencia.
- Un 5% de entradas a la venta para el equipo contrario.
Dicho eso y contando una capacidad de 60.000 espectadores las entradas a la venta para el rival no creo que superaran las 2.500 o 3.000 e incluso si tienen que reducir aforo para las otras modificaciones dudo muchísimo que baje tanto la capacidad del estadio, quizás en 1.000 o 2.000 personas si contamos TODO (Palcos VIP de Fondo, plataformas para las cámaras, ampliación de las cabinas de retransmisión, Terraza en Preferencia, etc) y aún así el estadio quedaría en unos 58.000 espectadores, por lo que aún restándole las entradas a la venta debería seguir teniendo un aforo para 55.000 socios como mínimo. Cada vez entiendo menos ese límite autoimpuesto de 50.000 y pico...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY porqué esas trabas este año para pagar en efectivo, que hay detrás de todo esto y que no sabemos...??A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeDejando fuera a a varios miles de consumidores que pasarían a ser "fieles". A mí me parece un error tremendo.
Recordemos que se ha hecho un estudio para analizar toda esta situación, el club ha llamado a los abonados que no acudían al estadio, les ha propuesto el carné de fidelidad o un nombre parecido que le mantiene el número de socio pero cede el asiento y está insistiendo en que se utilice el préstamo, cesión o mejora del abono para que haya más asistencia.
Quieren solventar el problema de que cómo vendiendo todas las entradas siempre había tantos asientos libres.
No sé si es un acierto o un error, ya se verá en la asistencia durante la temporada y el éxito en las ventas de las 10000 entradas disponibles, pero lo que está claro que no ha sido una picotá que le ha dado al club, está todo estudiado por gente profesional, no es un capricho, es una apuesta creyendo que es lo mejor para que la asistencia sea mayor.
El tiempo quitará y dará razones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Seguro que la normativa UEFA te obliga dejar un %, por seguridad, compromisos, lo que sea, pero tantos va a exigir UEFA, cerca de 10.000?
Lo mismo esto tiene una explicación lógica, pero si la tiene no nos la han contado.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 22/07/18, 21:57:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
creo que es por la ultima ley que sacó el PP del pago en efectivo + la nueva normativa de protección de datos. Eso unido a que hay muchos chavalitos jovenes atendiendo en las taquillas, no habran querido que esten tantos dias moviendo efectivo y lo limitaron solo a 2.- Lo que cuesta mover la cantidad de efectivo generado
- Lo que se lleva el banco en comisiones por cada pago con tarjeta
- Lo que se lleva el banco por las domiciliaciones
Están reduciendo costes a tope. En mi opinión magnífica gestión por parte del club. Si todo se hace bien el año que viene renovaré haciendo incluso menos clicks ;)
Por cierto, la gente que está haciendo cola hoy es porque quiere. Ya se sabía desde el principio que con el Soy Bético ibas a tener preferencia y te ibas a ahorrar el marrón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buenas compañeros, me dice un colega que está en la cola que le han dado un número que es un número por persona para los que están en la cola, que le han dado el 558 le ha cogido un número a mi hermano, pero dice mi colega que para mí no ha cogido número que es 1 por persona, alguien está al corriente de eso?? Es el club el que está facilitando los números? Si es así tengo que ir por *******, de poco sirve la autorización que le acabo de hacer....
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeMuy buenas compañeros, me dice un colega que está en la cola que le han dado un número que es un número por persona para los que están en la cola, que le han dado el 558 le ha cogido un número a mi hermano, pero dice mi colega que para mí no ha cogido número que es 1 por persona, alguien está al corriente de eso?? Es el club el que está facilitando los números? Si es así tengo que ir por *******, de poco sirve la autorización que le acabo de hacer....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario