Originalmente publicado por Pelusa97
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEl follón está servido. Hay 1214 abonos, las taquillas se abren a las 10.00, habrá gente haciendo cola desde la madrugada, Dicen que darán 700 números, si hay más de 1000 personas más o menos, se intentarán hacer todos los abonos que quedan. O sea, que primero, 400 o 500 personas se van a tirar todo el día en el estadio esperando a su turno y luego como haya más de 1214 personas allí, la 1215 se queda sin abono y como esta se haya tirado horas haciendo cola no le va a sentar muy bien.
Habría que procurar que conforme vaya llegando la gente, empiecen a dar los números y una vez llegado al últmo número, le digan a la gente que no haga cola porque ya no hay más carnets o más números para repartir.
La gente con sus neveras y sus sillas de la playa, como en Chipiona...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
No podrían, el plazo para hacerse socio mediante la modalidad soy bético también estaba cerrada desde el jueves-viernes
Lo digo porque precisamente intenté hacerlo para evitarme estos líos y ya no se podía porque me dijeron que estaba cerrado el plazo de soy bético
Por tanto, los números o hay algún error o no cuadran para nada
Comentario
-
y 400 me cuentan
Comentario
-
Lo habéis dicho seguro, pero que mañana se lía ni cotiza no?
El club está haciendo las cosas con coherencia en todos sus estamentos, bueno quitando el dpto. de marketing, incluso en los cambios de asientos luego lo fueron solucionando, pero esto no hay por donde cogerlo.
Sobran casi 10.000 asientos, ni me cuadra en lo económico, porque no creo que saquen muchos más beneficios vendiendo entradas, ni por política de club ni por nada. No lo entiendo.
Comentario
-
igual es normativa que te obligan a tener un minimo sin vender, no creo que el club haga dinero con esto y maxime sabiendo la cola que hay...
Lo mismo esto tiene una explicación lógica, pero si la tiene no nos la han contado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si que se podía. El viernes había gente allí para sacarse el 'Soy Bético'
30€ han pagado de más pero merece la pena.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después la gente critica a quién espera horas y horas en semana santa. Esta sociedad no tiene remedio, ya puede ser futbol, semana santa...o lo que sea. Dicho esto, que cada uno haga lo que crea mejor está claro. Y que limiten aforos cuando después habrá decenas de reventas con muchos carnets es para investigar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
igual es normativa que te obligan a tener un minimo sin vender, no creo que el club haga dinero con esto y maxime sabiendo la cola que hay...
Yo lo veo como hambre para hoy confiando en el pan para mañana. Pero si el aficionado se muere de hambre, mañana no te va a comprar el pan.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario