Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeCómo vuelan los carnés, de 3500 a 1200...
Raro, raro, raro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
2300 abonados nuevos ayer cuando antesdeayer dijeron que había 1987 simpatizantes Soy Bético.
Raro, raro, raro...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
no tiene por qué tener nada de raro, si han ido 313 personas más a sacarse el carnet de soy bético para poder sacarse el abono, no sería de extrañar, solo que le a a costar 30 euros más caro, pero al final, tiene su abono y se ahorra estar mañana en la cola
Lo digo porque precisamente intenté hacerlo para evitarme estos líos y ya no se podía porque me dijeron que estaba cerrado el plazo de soy bético
Por tanto, los números o hay algún error o no cuadran para nada
Comentario
-
El lío creo que no va estar en la gente que van a guardar cola ,el lío va estar en la gente que va guardar cola para otros sin estar en ella hasta que lleguen, y lo veo muy mal ,el que quiera un abono que este presente en dicha cola desde el primer momento y estoy seguro que desde esta tarde la habra.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeIncluso se hubieran hecho 350 nuevos Soy Bético, que no se podía, ¿Todos se abonaron?, algo no cuadra,
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Renovar?
Comentario
-
Originalmente publicado por peluobetis Ver Mensaje
Si, a algunos se nos ha pasado el plazoEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/07/18, 18:14:24.
Comentario
-
¿Sabéis qué pasa si cuándo te envíen el abono a casa node hay nadie?
La verdad es que es una ****** para el verano porque la gente se va de vacaciones y la mayoría aún estamos esperando que nos lleguen los abonos. Esto es lo peor de sacarse el abono por internet, que no sabes cuando te va a llegar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario