Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    En teoria hoy lunes deberían pasarme la domiciliación del abono que hice la semana pasada y no se ha pasado nada.

Al correo no me llegó email de confirmación ni nada. ¿Hay alguba forma de asegurarse que todo esta en orden? ¿Hay alguien en la misma situación que yo? ¿Tardan más tiempo aunque digan que se pasa al lunes siguiente?

Espero que no haya habido problemas. Lo único que tengo a mi favor son capturas que hice del proceso y la confirmación del pago.
    Correo de confirmación no mandan, pero el cobro del banco sí que se hace pronto.
    A mí me mandaron un SMS el día antes de que llegaran los carnets por correo, ya está. Y tardaron más de quince días entre que me cobraron y me llegó.

Comentario

En teoria hoy lunes deberían pasarme la domiciliación del abono que hice la semana pasada y no se ha pasado nada.

Al correo no me llegó email de confirmación ni nada. ¿Hay alguba forma de asegurarse que todo esta en orden? ¿Hay alguien en la misma situación que yo? ¿Tardan más tiempo aunque digan que se pasa al lunes siguiente?

Espero que no haya habido problemas. Lo único que tengo a mi favor son capturas que hice del proceso y la confirmación del pago.
      Yo renové online y tuve problemas con la maldita conexion justo en el momento del pago. Como no estaba del todo seguro si había o no renovado lo consulté por el CHAT que tiene el club dentro de la misma página web del abonado. Me confirmaron que todo era correcto. Prueba el CHAT que funciona muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
        Yo creo que mañana estaremos cerca de los 45.000 abonados con derecho a asiento
        Se pasa de largo,si ayer de mañana había ya había mas 42k entre las imagines de ayer y lo que queda hoy,se llega fácilmente a los 45k

Comentario

• Creo que hoy estaremos rondando los 48.000 abonados.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/07/18, 23:11:02.

Comentario

• Tenemos que entender que el Betis quiere que todo se haga por la web, y a ser posible domiciliando, hasta ahí lo veo pasable, lo que no me parece bien es que la solución que plantea el Betis es abrir pocas taquillas y concentrar a cientos o miles de personas pasando calor en el estadio, creo que para la gente que quiere hacerlo presencialmente, bien por tradición como he leído o por que no se maneja bien, se podrían habilitar algunas peñas de pueblos ( o todas) para que desde allí te lo gestionen todo, sin tener que venir al Estadio a no ser que sea totalmente imprescindible.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
              Tenemos que entender que el Betis quiere que todo se haga por la web, y a ser posible domiciliando, hasta ahí lo veo pasable, lo que no me parece bien es que la solución que plantea el Betis es abrir pocas taquillas y concentrar a cientos o miles de personas pasando calor en el estadio, creo que para la gente que quiere hacerlo presencialmente, bien por tradición como he leído o por que no se maneja bien, se podrían habilitar algunas peñas de pueblos ( o todas) para que desde allí te lo gestionen todo, sin tener que venir al Estadio a no ser que sea totalmente imprescindible.
              16 taquillas pocas?

quien no se maneje bien alguien lo puede hacer por él

tradicion? pufff
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/07/18, 12:49:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

16 taquillas pocas?

tradicion? pufff
                16 taquillas no había ayer. Pero ya no es cuestión de quejarse que si por tradición, que si no sabe....es cuestión de imposturas si o si que nos están implantando en la sociedad, que eso será otro debate, pero es así.

Comentario

16 taquillas pocas?

tradicion? pufff
                  Si tradición, a mi me gusta ir al estadio, sacar mi carnet, y luego tomarme una cervecita por alli. Tambein es igual de cierto que el día que yo fui habia 16 taquillas abiertas, nada de 2. Lo del efectivo pues es un problema.. y hay mucha gente que a lo mejor ahorra poco a poco en su casa y no tiene un pavo en el banco y prefiere hacerlo así. Y luego está el tema internet, es mas rápido y cómodo pero ya hay muchos "preocupados" por si el carnet no llega, que si el pago no se ha domiciliado etc.

Creo que la gestión de la renoviación se ha hecho bien, aunque tambien se podía haber puesto 1 semana para renovaciones en efectivo y no 2 días...
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Cómo están hoy las taquillas? Alguien que esté por allí que cuelgue alguna foto

Comentario

En teoría, a mi me ha pasado igual y el cobro no lo pasaron ayer, ha sido hoy martes.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale

16 taquillas no había ayer. Pero ya no es cuestión de quejarse que si por tradición, que si no sabe....es cuestión de imposturas si o si que nos están implantando en la sociedad, que eso será otro debate, pero es así.
                        Un colega me dijo que había 16 y él compró siguiente comentario confirma que si habia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

16 taquillas pocas?

tradicion? pufff
                          Yo por lo que he leido no habia mas que 3-4 abiertas, yo no he sacado nunca el carnet en el estadio, pero se que hay gente que quiere hacerlo así si o si, y claro, yo le puedo sacar el carnet a mi abuelo, pero a otro hombre de 80 años que no tiene quien se lo saque, que hace? confia en cualquiera o va al estadio? para eso podría ir a la peña de su pueblo o barrio

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Yo por lo que he leido no habia mas que 3-4 abiertas, yo no he sacado nunca el carnet en el estadio, pero se que hay gente que quiere hacerlo así si o si, y claro, yo le puedo sacar el carnet a mi abuelo, pero a otro hombre de 80 años que no tiene quien se lo saque, que hace? confia en cualquiera o va al estadio? para eso podría ir a la peña de su pueblo o barrio
                            Yo fui la semana pasada y había 16
                            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Yo fui la semana pasada y había 16
                              asi, son todas las que hay disponibles

Comentario

• Ayer hasta las 4 de la tarde, había 3 taquillas, y una sala con 5 puestos que no se para que sería, pero más no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X