Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿A alguno le ha pasado que al intentar renovar le pidan que modifique los datos e introduzca un teléfono y un correo electrónico? Ya tengo esos datos en la web de abonados, no lo entiendo.
    Sí, a mí me ha pasado en mí renovación y en la que les hice a mis sobrinos. Yo lo solucioné de esta forma:

Entro primero en modificación de datos y cambio un número del código postal (del 41700 pongo el 41701); después cuando me pide que modifique datos, vuelvo a poner el correcto y así me deja continuar con la renovación y listo.

A Pelusa97 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Sí, a mí me ha pasado en mí renovación y en la que les hice a mis sobrinos. Yo lo solucioné de esta forma:

Entro primero en modificación de datos y cambio un número del código postal (del 41700 pongo el 41701); después cuando me pide que modifique datos, vuelvo a poner el correcto y así me deja continuar con la renovación y listo.
      Gracias, ya me deja. Cosa más tonta.

Comentario

A mi también me lo pidió, pero puse los mismos y pude seguir.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Me acaba de llegar por SMS la cita para la reagrupación familiar. El día 17 por la tarde... A ver si tengo suerte y me acerco a mis dos hijos a mi sitio.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ayer renové,pero no me llegó nada al correo eléctrónico.Os suele llegar alguna notificación?.
            Cuanto suelen tardar en enviártelo a casa Seur?Te lo da en mano o te lo deja en el buzón?

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Ayer renové,pero no me llegó nada al correo eléctrónico.Os suele llegar alguna notificación?.
              Cuanto suelen tardar en enviártelo a casa Seur?Te lo da en mano o te lo deja en el buzón?
              A mi tampoco me llegó nada al correo. El carnet me tardó poco más de una semana en llegar a casa, te lo entregan en mano. Eso sí, se de gente que le está tardando hasta un mes en llegar. Un amigo lo renovó un par de días después de que lo hiciera yo (hace unas tres semanas) y todavía sigue esperando que le llegue. La respuesta oficial del club es que puede tardar hasta 20 días laborables

Comentario

tiene que ser algun fallo de la web. seguro que Pelusa97 ha estado cambiandola de servidor o algo
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• A falta de un día de renovaciones aún no se ha anunciado los 40.000.

Comentario

• Una verguenza las taquillas hoy, colas de horas y no es que haya tanta gente.
                    PD. Hay muchas personas que no quieren hacerlo por web. Antes que alguien lo diga.

Comentario

• Me imagino que la próxima cifra de socios la darán mañana que termina el primer tramo de renovaciones. Quiero pensar que ya hay más de 40.000

​​Edito: Acaban de anunciar los 40.000
                      Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 09/07/18, 15:23:55.

Comentario

• Esto es una locura.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Una verguenza las taquillas hoy, colas de horas y no es que haya tanta gente.
                          PD. Hay muchas personas que no quieren hacerlo por web. Antes que alguien lo diga.
                          Yo fui la semana pasada a sacarlo por la tradición de ir al estadio y llevarme el carné en mano.

La cola no era muy larga, los chavales de detrás mía decían que era la tercera vez que iban y la vez que menos había, el día anterior fueron y la cola salía del estadio y esa misma mañana llegaba hasta la puerta. Pero en aquel momento, a la hora de comer (15:30h) era de unos 20 metros. Aún así la lentitud era insoportable y me alcanzó la vista para ver que sólo había 2 taquillas abiertas. Tras 10 minutos y avanzar sólo 2 números decidí marcharme y sacarlo por la web, la espera no compensa para nada.

Comentario

• Va a terminar el plazo de renovaciones con unos 45000 aproximadas

Comentario

• Como hay tanta gente para pagar en efectivo esperando 3 y 4 horas? No tenéis tarjeta de crédito y os evitais la espera?... Yo es que no lo entiendo....

Comentario

• Parece que el ritmo de renovaciones es superior al año pasado, que creo que fue la segunda vez en la historia que superamos los 40.000 abonados en periodo de renovaciones, dicho sea de paso.

El año pasao finalizó el periodo de renovaciones con 42.702 abonados (superando en 1.510 el año anterior), de los cuales 36.802 fueron renovaciones y 5.900 fueron altas nuevas (el 13,08%). Yo creo que superaremos la cifra del año pasado.

Este año todo son renovaciones hasta ahora. Por tanto, la mala noticia es que presumiblemente bastante más de 5.000 personas no van a renovar. La buena noticia es que hay hasta lista de espera para hacerse nuevos abonados.

PD: van a ser muchas las no renovaciones. Deberían hacer un estudio de mercado y preguntarle a esas personas vía tlf o email por qué no renuevan.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 09/07/18, 17:51:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X