Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo un par de dudas, he preguntado por la web de abonados pero supongo que estará "acolapsada", la primera es saber si un abonado que no se va a sacar el carnet puede dejarle su sitio a otro que si va a renovar, básicamente, mi primo que se sienta a mi lado no se lo va a sacar, y querría que mi hermana que esta en el quinto pino se siente donde lo hacía mi primo, se que esta la opción del cambio de sitio y todo eso, pero esto sería más bien un intercambio, y la segunda, ¿se puede cambiar el nombre del titular de un abono? porque otro primo usa el carnet de otro primo (vaya familia jeje) pero esta a nombre del que no lo usa, y le gustaría tener el carnet a su nombre, y si no renueva para sacarse uno con su nombre (el numero le da igual) perdería el sitio y seguramente no podría darse de alta por la gran demanda que hay
    A ver si alguien puede darme una idea o ha vivido algún caso similar.
    Gracias de antemano.

Ya me han contestado, no se puede hacer ni una cosa ni la otra, así que todo seguirá igual aunque sea un chanchullo.
    Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 04/07/18, 10:44:05.

Comentario

• ya me ha llegado el mensajito de seur de que me llega el carnet 1 semana para el envío y te cobran 5€ valiente servicio. amazon por 5€ tienes el paquete al dia siguiente en casa...

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        ya me ha llegado el mensajito de seur de que me llega el carnet 1 semana para el envío y te cobran 5€ valiente servicio. amazon por 5€ tienes el paquete al dia siguiente en casa...
        Yo renové por la web un martes por la tarde y recibí el carnet el jueves por la mañana

Comentario

• Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje

Yo renové por la web un martes por la tarde y recibí el carnet el jueves por la mañana
          supongo que sera por la demanda, pero vamos que si te van a cobrar el envío deberian de avisar de los plazos de entrega por lo menos.

Comentario

• Carnet renovado el sábado me acaba de llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Hoy he renovado dos carnet de mis sobrinos a través de la web. Me queda la renovación de un tío mío pero no encuentro la forma de hacerlo desde la web para marcar que es mayor de 65 años. El año pasado se lo sacó normal ya que no había llegado(llevaba dos meses de trámites y es de vergüenza) el carnet de mayor 65 de la junta y al ser extranjero, con el DNI Belga y su número de extranjería (NIE) no le hicieron el descuento. Tampoco se explica por qué no dejaron aplicar el descuento cuando se demostraba su edad y el trámite de dicho documento.

¿Alguien sabe si se puede sacar desde la web?
              Buenas tardes!

Yo hace dos años lo hice para mi padre y tuve que ir a la taquilla del estadio, ya que tienes que presentar la tarjeta Andalucía 65 y su dni para que verifiquen que es jubilado. De todas formas mi padre aún no la tenía pero me confirmaron por teléfono que le hacían el descuento presentando la solicitud de dicha tarjeta y así fue.

Comentario

ya me ha llegado el mensajito de seur de que me llega el carnet 1 semana para el envío y te cobran 5€ valiente servicio. amazon por 5€ tienes el paquete al dia siguiente en casa...
                Si es domiciliado es gratis. Si es por tarjeta es 5€. Eso es lo que pone en la campaña de abonos

Comentario

Este año premiaban la domiciliación, de esta manera no te hubiesen cobrado gastos de envío y además te regalaban una bandera.

Comentario

• ¿A partir de qué día se podrá dar de alta a nuevos abonados?

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿A partir de qué día se podrá dar de alta a nuevos abonados?
                      25 de Julio

Para entonces ya habremos rebasado los 45.000 de largo.

Comentario

• He renovado por la web, y he elegido la opción recoger en el estadio. Pero he visto que no me a llegado justificante ni nada, es normal? Que me piden allí para recogerlo? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

25 de Julio

Para entonces ya habremos rebasado los 45.000 de largo.
                          Madre mía...y yo esperando hasta entonces para poder abonarme...cruzaré los dedos por encontrar localidades disponibles para la zona que quiero.

Gracias compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Este año premiaban la domiciliación, de esta manera no te hubiesen cobrado gastos de envío y además te regalaban una bandera.
                            no quiero domiciliar mas cosas la domiciliacion implica que puedan pasarte un recibo y se lo cobren sin dar tu el permiso con la tarjeta por lo menos piden corfirmacion.

ya me ha llegado mi pase al cielo heliopolitano.
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 05/07/18, 10:11:23.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si es domiciliado es gratis. Si es por tarjeta es 5€. Eso es lo que pone en la campaña de abonos
                              le he dicho lo mismo a otro compañero, domiciliarlo implica que puedan pasarte pagos sin dar consentimiento y por lo menos con tarjeta necesitan confirmación.

ya tengo mi carnet en el bolsillo

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Madre mía...y yo esperando hasta entonces para poder abonarme...cruzaré los dedos por encontrar localidades disponibles para la zona que quiero.

Gracias compañero
                                Ojalá porque me da la sensación que se darán pocas altas a este paso (supongo que habrá lista de espera y lo del carnet SOY BÉTICO que son prioritarios)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X