Tengo un par de dudas, he preguntado por la web de abonados pero supongo que estará "acolapsada", la primera es saber si un abonado que no se va a sacar el carnet puede dejarle su sitio a otro que si va a renovar, básicamente, mi primo que se sienta a mi lado no se lo va a sacar, y querría que mi hermana que esta en el quinto pino se siente donde lo hacía mi primo, se que esta la opción del cambio de sitio y todo eso, pero esto sería más bien un intercambio, y la segunda, ¿se puede cambiar el nombre del titular de un abono? porque otro primo usa el carnet de otro primo (vaya familia jeje) pero esta a nombre del que no lo usa, y le gustaría tener el carnet a su nombre, y si no renueva para sacarse uno con su nombre (el numero le da igual) perdería el sitio y seguramente no podría darse de alta por la gran demanda que hay
A ver si alguien puede darme una idea o ha vivido algún caso similar.
Gracias de antemano.
Ya me han contestado, no se puede hacer ni una cosa ni la otra, así que todo seguirá igual aunque sea un chanchullo.
A ver si alguien puede darme una idea o ha vivido algún caso similar.
Gracias de antemano.
Ya me han contestado, no se puede hacer ni una cosa ni la otra, así que todo seguirá igual aunque sea un chanchullo.
Comentario