Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• http://www.realbetisbalompie.es/es/n...30000-abonados

Comentario

• El Real Betis Balompié ha superado hoy la cifra de 30.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 30.956. En las primeras semanas de la campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a la próxima temporada.

Más concretamente, son 30.165 abonados con asiento -de los que 25.107 han optado por la modalidad de abono Europa-, 657 pertenecen a la categoría 'Palmerín', que también tienen acceso al Estadio, mientras que la 'Fila 13 Barras' cuenta ya con 134 abonados.

Asimismo, 736 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet 'Soy Bético'.

La campaña #MiVidaEsElBetis arrancó el pasado miércoles 6 de junio, con una impresionante respuesta por parte de los aficionados béticos.

Comentario

• siendo una muy buena cifra, me dificil que se alcancen los 50.000, solo queda 1 semana y 20.000 renovcaiones en una semana es una barbaridad... casi 3.000 diarias..

Comentario

• Esperemos estar cerca de los 45.000 al final del periodo de renovaciones (difícil), y el resto, hasta los 50.000 espero que se llegue con nuevas altas

Comentario

• Buenas a los que habéis sacado el carnet Soy Betico, os ha llegado?, Alguno lo ha hecho en taquilla? Yo lo hice los primeros días y no he recibido nada. La contestación desde el chat es Taquillas RBB
            Buenas tardes, no le puedo indicar cuando se procedería al envío , debido a que estamos a la espera de que se nos suministre las cosas que van dentro del welcome pack. Esperemos que para la semana que viene se puede proceder a realizar los envios.
            Asi llevan desde la semana pasada.
            Editado por última vez por Manumedi77; https://www.betisweb.com/foro/member/32401-manumedi77 en 03/07/18, 13:40:32.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Espero equivocarme pero faltan muchos para los 50 mil y solo 7 días de renovación
              Aunque no sea el caso de muchos de nosotros, debe haber personas esperando fichajes. De momento sólo Inui presentado.

Los precedentes de meterse en Europa implican tener que afrontar un paso hacia adelante en la confección de un equipo competitivo.

De momento sólo desayunamos día a día la marcha de Fabián, acompañadas de las dudas de nuestro propio entrenador.

Debe haber muchos esperando noticias

Comentario

• ¿Alguien sabe cuantos abonados había el año anterior s 7 días de la finalización de renovaciones?

Comentario

• buenas!

Alguien ha recibido el welcome pack de soy bético? tengo un familiar foraneo y no ha recibido nada aún y ya hace un mes que se lo hizo.

gracias!

Comentario

• Empiezo a leer los mismos comentarios incrédulos y pesimistas incluso creyendo que el 10 de julio termina la Campana de abonados. y parece que no conozcan a esta afición

No.. La campana en principio termina el 8 de agosto puesto que del 25 de julio al 8 de agosto son para altas o renovaciones sin derecho a conservar asiento. ¿O es que eso no los contais?

Hay muchas personas que cobran sus nominas o sus extras durante la primera quincena de mes o directamente las cobran a finales de mes y quizas ellos empiecen sus vacaciones el 1 de agosto.

La cosa para mi va mejor que año pasado que por estas fechas aun no habíamos alcanzado los 25000 y aun no se había ido el Pipas por las migajas que dejo en tesorería; ni en los días sucesivos hubo un parón en el ritmo de abonados y Guardado tardo en llegar por ejemplo.. Con lo que, aunque se vaya Fabian, éste va a dejar bastante mas pasta y mas tranquilidad con lo que va a suponer en reemplazos de refuerzos por parte de D. Lorenzo

Hagamos números

La Campaña este año empezó el 6 de junio

Han trascurrido hasta ayer 2 de julio 27 dias naturales ( incluyendo sabados y domingos por la cosa de Internet) por lo que

Si se han renovado 30165 abonos oficiales

Quiere decir que se ha ido renovando 1.117 abonos al dia..

Si hasta el dia 10 de julio quedan 8 dias y despues entre el 25 de julio y el 8 de agosto habra 12 dias mas, si se mantiene si quiera el mismo ritmo...

1,117x 20 = Habra 22 344 abonados a añadir a alos 30.165....= 52 412 abonados en total en proyeccion

Casi tanto como el verano pasado y teniendo en cuenta que hay un tope de 50.373 abonados con asiento ...pues la verdad no sé a que vienen tantas dudas.
                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/18, 18:32:36.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Empiezo a leer los mismos comentarios incrédulos y pesimistas incluso creyendo que el 10 de julio termina la Campana de abonados. y parece que no conozcan a esta afición

No.. La campana en principio termina el 8 de agosto puesto que del 25 de julio al 8 de agosto son para altas o renovaciones sin derecho a conservar asiento. ¿O es que eso no los contais?

Hay muchas personas que cobran sus nominas o sus extras durante la primera quincena de mes o directamente las cobran a finales de mes y quizas ellos empiecen sus vacaciones el 1 de agosto.

La cosa para mi va mejor que año pasado que por estas fechas aun no habíamos alcanzado los 25000 y aun no se había ido el Pipas por las migajas que dejo en tesorería; ni en los días sucesivos hubo un parón en el ritmo de abonados y Guardado tardo en llegar por ejemplo.. Con lo que, aunque se vaya Fabian, éste va a dejar bastante mas pasta y mas tranquilidad con lo que va a suponer en reemplazos de refuerzos por parte de D. Lorenzo

Hagamos números

La Campaña este año empezó el 6 de junio

Han trascurrido hasta ayer 2 de julio 27 dias naturales ( incluyendo sabados y domingos por la cosa de Internet) por lo que

Si se han renovado 30165 abonos oficiales

Quiere decir que se ha ido renovando 1.117 abonos al dia..

Si hasta el dia 10 de julio quedan 8 dias y despues entre el 25 de julio y el 8 de agosto habra 12 dias mas, si se mantiene si quiera el mismo ritmo...

1,117x 20 = Habra 22 344 abonados a añadir a alos 30.165....= 52 412 abonados en total en proyeccion

Casi tanto como el verano pasado y teniendo en cuenta que hay un tope de 50.373 abonados con asiento ...pues la verdad no sé a que vienen tantas dudas.
                      .
                      En mi caso mis dudas van en que este año si no renuevas en la primera fase que termina el 10 de Julio corres el riesgo de que te quedes sin carné, hombre yo no me puedo poner en el pellejo de nadie pero yo ni por asomo correría el riesgo.

Te compro que durante ocho días más se renueven esa media de abonados, incluso la amplió a 1500 diarios en vez de 1117 que es la media actual, eso hace 42165 renovaciones y significaría que casi 8000 socios con asientos no renuevan en principio.

Después estoy convencido de que el día 25 va a haber muchísimas altas nuevas y que seguramente podamos alcanzar puede que hasta con facilidad el tope de abonados con asientos, pero es verdad que el ritmo de renovación a falta de 8 días me sorprende porque yo esperaba que no hubiera tantos béticos dispuestos a correr el riesgo de quedarse sin asiento.

En cualquier caso los últimos días siempre son muy locos, quien sabe si en esta última semana la media de socios diarios sube a 2000.

Comentario

• Y el comodin siempre válido y cierto, de que el andaluz lo suele dejar siempre para ultima hora...

Comentario

• Hoy he renovado dos carnet de mis sobrinos a través de la web. Me queda la renovación de un tío mío pero no encuentro la forma de hacerlo desde la web para marcar que es mayor de 65 años. El año pasado se lo sacó normal ya que no había llegado(llevaba dos meses de trámites y es de vergüenza) el carnet de mayor 65 de la junta y al ser extranjero, con el DNI Belga y su número de extranjería (NIE) no le hicieron el descuento. Tampoco se explica por qué no dejaron aplicar el descuento cuando se demostraba su edad y el trámite de dicho documento.

¿Alguien sabe si se puede sacar desde la web?
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/07/18, 21:59:17.

Comentario

• Pues yo me lo he sacado para la UEFA y la semana pasada me acabo de enterar de que más bien a pocos o ninguno podré ir. Aunque un desplazamiento lo hago fijo.
                            Citando a G.O.B. (George Oscar Bluth II): I've made a Huge Mistake.

Comentario

• Por lo que me dicen las colas en taquilla son tremendas ... Un amigo estuvo ayer una hora y media para renovar
                              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Hoy he renovado dos carnet de mis sobrinos a través de la web. Me queda la renovación de un tío mío pero no encuentro la forma de hacerlo desde la web para marcar que es mayor de 65 años. El año pasado se lo sacó normal ya que no había llegado(llevaba dos meses de trámites y es de vergüenza) el carnet de mayor 65 de la junta y al ser extranjero, con el DNI Belga y su número de extranjería (NIE) no le hicieron el descuento. Tampoco se explica por qué no dejaron aplicar el descuento cuando se demostraba su edad y el trámite de dicho documento.

¿Alguien sabe si se puede sacar desde la web?
                                Es un cambio de modalidad, deberías ponerte en contacto con el club, quizás el proceso sea renovarlo como abono normal y después acudir a taquillas para que te lo cambio a abono mayor.

Yo cuando tengo dudas hablo con el chat del club y normalmente te responden rápido, casi sobre la marcha.
                                A cal le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X