A mí me cobraron el día 20 el primer plazo, esa misma noche me envio el sms Seur y el día 21 el carne en casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jluis Ver MensajeA mí me cobraron el día 20 el primer plazo, esa misma noche me envio el sms Seur y el día 21 el carne en casa
Comentario
-
¿Este es el hilo de los que estamos ansiosos?
ok cojo sitioA Pelusa97 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Este es el hilo de los que estamos ansiosos?
ok cojo sitioEditado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/06/18, 13:37:59.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Qué bien, joé. A mí me cobraron todo el 16, si mal no recuerdo, y aún a la espera.
El caso es que un amigo lo sacó varios días después, se lo cobraron hace un par de días, y ayer lo recibió en casa. Tiene pinta de que Seur los está repartiendo sin ton ni son... en algún lugar de su almacén tienen un par de paquetes con nuestros carnets, en algún momento se darán cuenta y nos los mandarán
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo sigo igual, y me lo cobraron el día 14.
El caso es que un amigo lo sacó varios días después, se lo cobraron hace un par de días, y ayer lo recibió en casa. Tiene pinta de que Seur los está repartiendo sin ton ni son... en algún lugar de su almacén tienen un par de paquetes con nuestros carnets, en algún momento se darán cuenta y nos los mandarán
Espero que llegue pronto, compañero, pero tiene que estar al caer el tuyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado y soy muy feliz. Como un niño la mañana de Reyes Magos y un bético el día de Reyes Magos de este año jajajaja
Espero que llegue pronto, compañero, pero tiene que estar al caer el tuyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje2 horas y 30 minutos para renovar un carnet de forma presencial.
el papelito que se han marcado con la ley de proteccion de datos ( las cuales los demas me mandan un e-mail o un carta y a otra cosa) que te hacen rellenar, ya podrían poner a una persona que verifique que los datos que son correctos y nó despues de pegarte la tira de tiempo, te lo tenga que corregir el que realiza los carnet con la consecuencia perdida de tiempo, ya que parece ser que poner una tablet en los puesto de renovación y poner una simple firma cuesta mucho dinero.
Señores del Real Betis Balompié, 12 taquillas son insuficientes, pongan 40 si es necesario, discutir con una persona por un tema que el no tiene culpa, pero que es el unico que dá la cara, es un poco triste que te diga que no le dá tiempo ni a comer, pongan mas personal para ayudar a verificar todos los papeles y agilizen los tramites, que nuestro tiempo también vale dinero.
Me parece que como club todavia quedan muchas que mejorar respecto al abonado o simpatizante. Hoy por desgracia he tenido que poner una hoja de reclamaciones porque hay cosas que hay que tener mas tacto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeme dicen que a los que renuevan le estan regalando una bandera.
¿y a los que renovamos y ponemos que nos envien el carnet a casa no nos la dan?Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/06/18, 10:22:52.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeme dicen que a los que renuevan le estan regalando una bandera.
¿y a los que renovamos y ponemos que nos envien el carnet a casa no nos la dan?A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola compañeros!!
Os expongo mi problema y a ver si alguno me puede ayudar.
Si no tendría que haber escrito en este hilo, os pido disculpas de antemano.
Mi problema es el siguiente:
Renové mi carnet, pasando de beticos por el mundo a abonados con asiento.
Pero justo me han llamado hoy y en 2 semanas estoy trabajando en madrid.
Así que el tema de ir a los partidos lo voy a tener muy difícil...
Mi pregunta es:
Sabeís si hay alguna manera de “vender” el carnet a alguien para que pueda disfrutar de asiento y yo no perder el dinero o al menos parte de él..
Si no existe nada así, conocéis alguna otra fórmula?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos!
Comentario
-
La campaña "MiVidaEsElBetis" del real Betis supera los 20.000 abonos
https://www.betisweb.com/foro/princi...-20-000-abonos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario