Setién animando al personal...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn 10 dias 16 294 abonados a una media de 1629 abonados/dia
Como se puede seguir renovando hasta el 10 de julio y aun queda el tiempo del cobro de la paga extra.. esa media tiene por ****** que aumentar...
Dudo mucho que hasta ese dia que quedan 17 dias sean solo 27.700 según la media actual los que se sumen a los 16294 renovados hasta hoy.. = 43000 y pico.
El 11 de julio podríamos haber llegado al tope de 51000 fijado inicialmente. teniendo en cuenta que en este trayecto volveran los jugadores, se anunciaran algun que otro fichaje y se presentaran las camisetas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Mucha gente esperando a cobrar para pagar.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me lo cobraron hace una semana pero no lo he recibido aún, tampoco he recibido mensaje de Seur ni nada, no parece que estén haciendo el intento siquiera tampoco es que tenga prisa, pero bueno, a ver si llega ya. Parece que tienen cierto descontrol.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsta mañana he recibido el mensaje de SEUR y ya me ha llegado el carnet.
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajePor fín me han cargado el primer plazo. Ahora a esperar a que llegue a casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
JAJAJAJAJA contento de que te cobren el dinero JAJAJAJA. Estamos completamente #LOCOSDELACABEZA. Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario