A mí también me lo cobraron, pero sigo sin correo del club ni los carnets han llegado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Me "autocito"... Desde el chat de la web me dicen: "que en el día hoy se pasa la remesa a la entidad bancaria y ya el tiempo que tarde su banco en cargar el recibo...". Me aseguran que hay ningún problema... Esperemos acontecimientos...
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Vuelvo a "autocitarme". Siguen sin cobrarme el primer plazo y por supuesto sin recibir mail.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
otro al que no le han enviado email, ni me han cobrado ninguno de los 2 carnets (1 adulto y 1 niño). A mi compi, tampoco le han cobrado.Editado por última vez por jluis; https://www.betisweb.com/foro/member/109664-jluis en 18/06/18, 13:59:23.
Comentario
-
He hablado con taquilla porque no me llega el carnet a casa y me han dicho lo siguiente:
1) que el plazo para que nos llegue son 20 dias habiles.
2) que de eso se encarga Seur, no el betis... es decir, que Seur los distribuye segun le salga de la p.... ( perdon )
Le he dicho que yo me voy de vacaciones el dia 1, motivo por el cual renove el primer dia que habilitaron, para que fuese todo con celeridad
CONCLUSION: la celeridad son los padres
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver MensajeHe hablado con taquilla porque no me llega el carnet a casa y me han dicho lo siguiente:
1) que el plazo para que nos llegue son 20 dias habiles.
2) que de eso se encarga Seur, no el betis... es decir, que Seur los distribuye segun le salga de la p.... ( perdon )
Le he dicho que yo me voy de vacaciones el dia 1, motivo por el cual renove el primer dia que habilitaron, para que fuese todo con celeridad
CONCLUSION: la celeridad son los padres
Comentario
-
de los dos que renové, hoy, a última hora he recibido el de mi sobrino, curioso porque este es el que me faltaba confirmación del club, a esta hora, en la web de abonados, todavía está en trámite y el mío que lo renové antes que el de mi sobrino, todavía no se nada. Y en el banco no se han cobrado ni de uno ni de otro.
Comentario
-
En 10 dias 16 294 abonados a una media de 1629 abonados/dia
Como se puede seguir renovando hasta el 10 de julio y aun queda el tiempo del cobro de la paga extra.. esa media tiene por ****** que aumentar...
Dudo mucho que hasta ese dia que quedan 17 dias sean solo 27.700 según la media actual los que se sumen a los 16294 renovados hasta hoy.. = 43000 y pico.
El 11 de julio podríamos haber llegado al tope de 51000 fijado inicialmente. teniendo en cuenta que en este trayecto volveran los jugadores, se anunciaran algun que otro fichaje y se presentaran las camisetas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario