La web de abonados está caída, vaya tela macho, vaya telaaaaaaaaaaaaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa web de abonados está caída, vaya tela macho, vaya telaaaaaaaaaaaaaA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No trabajará los domingos,pueblo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Visto que no dan reagrupación familiar si no estás casado pensarán que hoy es el día del Señor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
abuso? es un servicio que si quieres lo pagas y si no, no. Es lo que cobra Correos por un envío certificado. Abuso 5€ donde vamos a llegar.. 500 € es un abuso. 5€ una ****** para alguien que puede pagar 300€ de media. Si nunca lo han cobrado, perfecto. Eso que nos llevamos.
sigue siendo un abuso 5€ por envio de un paquete que pesa menos de 100g cuando correos cobra 1€
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
hay mil sitios que pides un producto y el envio es gratis es mas anteriormente era gratis no entiendo porque lo han puestod e pago cuando eso se puede llegar a un aciuerdo con la mensajeria.
sigue siendo un abuso 5€ por envio de un paquete que pesa menos de 100g cuando correos cobra 1€
El acuerdo con la mensajería se puede llegar, obvio, pero son 50.000 carnets. son más 200.000 € que entiendo que no quiera asumir el club. Lógico y normal. Pero es que encima te regala el envío si domicilias. Que parece que obviamos esto.
Comentario
-
Saludos a todos.No sé si esto se habrá comentado ya.Renové la pasada semana vía web y solicité la domiciliación y envío gratuito. Renové 3 abonos de mi familia y ni siquiera me han enviado un correo electrónico ni un sms indicándome que los abonos se han renovado.Es decir , no tengo nada que justifique mi renovación.¿A todos os pasa igual?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balmanya Ver MensajeSaludos a todos.No sé si esto se habrá comentado ya.Renové la pasada semana vía web y solicité la domiciliación y envío gratuito. Renové 3 abonos de mi familia y ni siquiera me han enviado un correo electrónico ni un sms indicándome que los abonos se han renovado.Es decir , no tengo nada que justifique mi renovación.¿A todos os pasa igual?.
Sin embargo el numero de socio me ha bajado ya.
Me han comentado por aqui, que los lunes siguientes a la renovacion por domiciliacion,realizan el cobro, es decir, hoy... estaremos pendientes a lo que suceda a lo largo del dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Correos no cobra 1€. Correos cobra 3.50 en un envío de un sobre tipo carta, certificado. Eso yendo tu a la oficina. Si vienen a recogerlo son 5€.
El acuerdo con la mensajería se puede llegar, obvio, pero son 50.000 carnets. son más 200.000 € que entiendo que no quiera asumir el club. Lógico y normal. Pero es que encima te regala el envío si domicilias. Que parece que obviamos esto.
si son 3,50€ me parece incluso mas razonable que 5€ aun asi años anteriores no han cobrado por el servicio.
si domicilias te lo regalan pero si lo pagas con tarjeta no.... ¿que diferencia hay? comprendo que lo hagan pagar al que no lo pague en un solo pago pero llevo muchisimos años pagandolo de una vez y NUNCA han cobrado por el envío.
no me parece justo que si yo domicilio (es decir expongo mi privacidad y doy los datos de una cuenta bancaria mia al club por la cara) me lo envien gratis y si lo pago con tarjeta en la cual (tambien tienen mis datos) no regalen el envio.
en fin me parece UNA ESTAFA
Comentario
-
Vamos a ver qué os lo tengo que explicar todo. Si cobran 5 euros por los gastos de envío y se lo regalan a los que domicilian el pago está muy claro que lo que quieren es que dimiciliemos el carnet para evitar que vayamos al estadio.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/06/18, 14:33:14.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeA mí el correo de confirmación sí me lo enviaron. El bocao en la cuenta aún no. Pero supongo que a lo largo del día nos lo darán a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A mí al revés
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario