Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver MensajePregunta IMPORTANTE: para las altas, que se comienzan el 25 de Julio si quedan libres, se puede pedir cita previa? Cuando y como?.
Este año le vamos a regalar a mi padre el carné por primer año por su cumpleaños e iremos con el, que también nos lo sacaremos, pero no tenemos ni idea de como va el proceso.
Se que empieza el 25 de Julio, pero no se si se va de buenas a primeras y haces cola o puedes pedir hora antes.
Gracias a todos y perdones las molestias (y mayúsculas).
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajehabrá incrementado en un porcentaje fijo para cada uno según el precio que se pagaba...si pagas más el porcentaje de base es más alto que si pagabas menos...por buscarle un sentido...pero ni idea
Es que han subido tanto en mi zona que se da la paradoja de que mi asiento en Gol Norte 1er anfiteatro es más caro que en Fondo 2º anfiteatro. Es alucinante. Nunca jamás un asiento de Gol debe costar más que otro de Fondo (salvo palcos VIPS o esas pijadas)
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Tienen preferencia aquellos que se saquen el carnet de Soy Bético.
Comentario
-
En vez de llegar a 55.000 socios, prefieren quedarse en 50.300. Esto no hay quien lo entienda...A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEn vez de llegar a 55.000 socios, prefieren quedarse en 50.300. Esto no hay quien lo entienda...Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/18, 01:15:01.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Exigencias impuestas por terceros, no creo que el club se tire piedras sobre su tejado pudiendolo evitar.
Parece que es para vender más entradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeExigencias impuestas por terceros, no creo que el club se tire piedras sobre su tejado pudiendolo evitar.
Estoy un poco noqueado con esto, la verdad. Como se quede gente sin poder sacarse el carnet y haya 8.000 asientos libres todos los partidos menos los tres de siempre...
No sé. O se pasan 5.000 socios a la categoría esa de Fila Trece Barras o la metedura de pata puede ser antológica. Porque al cóctel se le une lo de los palcos y la reubicación de la gente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues no lo sé pero me suena muy raro.
Estoy un poco noqueado con esto, la verdad. Como se quede gente sin poder sacarse el carnet y haya 8.000 asientos libres todos los partidos menos los tres de siempre...
No sé. O se pasan 5.000 socios a la categoría esa de Fila Trece Barras o la metedura de pata puede ser antológica. Porque al cóctel se le une lo de los palcos y la reubicación de la gente...
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No creo que sea por terceros,la UEFA obliga a disponer de un 5% de grada para afición visitante,pero sólo en EL,y aun asi,son unos 3 mil,y descuenta los 800 de la jaula.
Parece que es para vender más entradas.
Lo que está claro que nadie se tira piedras sobre su tejado y no van a cerrarse puertas por gusto
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues no lo sé pero me suena muy raro.
Lo que le he dicho antes a Parse, nadie se perjudica a si mismo y si es esa cifra es por algo seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A parte de las exigencias UEFA están las de la LFP del tema entradas, porque hay que tener también un minímo.
Lo que está claro que nadie se tira piedras sobre su tejado y no van a cerrarse puertas por gusto
Que no es que se lo impongan,sino que ellos piensan que así se ingresa más. Yo creo que es un error,se están equivocando en mi opinion.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
Entonces tengo bastantes pocas posibilidades...gracias por la info!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario