Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí hay 2 cosas que no me gusta.

La primera es que haya precio según renovación o alta, creo que ya es suficiente castigo por decirlo de alguna forma el que ha perdido el numero de antiguedad. No le veo beneficio para atraer a nuevos aficionados al estadio.

La segunda es poner 2 abonos distintos, el europa y liga. le subes al abono liga 20 o 30 € y te aseguras al menos un fijo en los partidos de Europa, porque seguramente la asistencia se resentirá bastante.
    A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      No tiene que ver el precio de los palcos con el de una grada "barata".

No me gusta nada que se aumenten los palcos a costa de reducir localidades para el público en general. Si quieren aumentar ingresos,que lo hagan por otras vias que tienen infrautilizadas.
      Bueno, a mi no me parece descabellado. No olvidemos que tenemos un estadio inacabado. Y el año pasado no llegamos nunca a acercarnos al limite actual. Ya cuando el año pasado se cambiaron los asientos, el personal estaba por la labor de aumentar el espaciado entre butacas para, a costa de reducir aforo, mejorar la comodidad. Es un paso mas hacia un estadio full equip. El problema es que hay que contar con que algun día tendremos preferencia. Ese día tendremos un aforo que sobrepasará ampliamente los 60.000 asientos. Si ya puedes ir avanzando en este sentido y obteniendo rentabilidad, yo lo veo bien.

Cualquier cambio siempre va a generar algún inconveniente para aficionados. Pero nada comparado con el que se tendrá que asumir cuando se comience a construir preferencia.
      A jesulillorb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Como ya se ha dicho, hay socios, como por ejemplo los niños con abono palmerín, que del año pasado a este ya tienen edad para tener un abono con derecho a asiento, pero seguramente no podrán hacerlo porque el año pasado su abono no les daba derecho a ello pero este año, si los padres quieren renovarlo y llevarlos con ellos, seguramente tengan problemas por el tema de las altas.

O el socio con abono "béticos por el mundo", que por el motivo que sea se tuvo que sacar esa especialidad de abono por estar fuera y no perder antigüedad, y que este año por ejemplo quiera volver al estadio pero posiblemente no pueda por este límite absurdo que impone quien sea.

Lo que no cabe en cabeza humana es designar 10 mil asientos a la venta de entradas, cuando todos sabemos que la grada visitante NUNCA se llena y el resto de asientos tampoco, excepto los partidos con promoción los cuales son aprovechados por los ************* de turno para comprar entradas a mansalva y luego revenderlas, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo casi que no vender la entrada porque poca gente compra de reventa.

Sé muy bien lo que he dicho, y me reitero, y soy yo el que se pregunta en qué cabeza cabe designar 10 mil asientos en vez de, por poner una cantidad más razonable, 5 mil.
        Entiendo que los que ya son socios con otras modalidades, tendrán preferencia a la hora de realizar un "alta nueva" o renovación de un abono con asiento sobre quien no es socio.

Comentario

• Y si lo domicilias una bandera, pero si lo pagas al contado y llevas años y años nada de nada...y encima me tengo que ir de mi asiento??

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            A mí hay 2 cosas que no me gusta.

La primera es que haya precio según renovación o alta, creo que ya es suficiente castigo por decirlo de alguna forma el que ha perdido el numero de antiguedad. No le veo beneficio para atraer a nuevos aficionados al estadio.

La segunda es poner 2 abonos distintos, el europa y liga. le subes al abono liga 20 o 30 € y te aseguras al menos un fijo en los partidos de Europa, porque seguramente la asistencia se resentirá bastante.
            Yo lo del precio de renovación y alta distintos lo veo bien. Es una forma de premiar a los que ya son socios. Además, actualmente no necesitamos altas nuevas, por lo que las pocas que se den, veo bien que paguen más.
            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Ellos sabrán. El poder adquisitivo de la gente es el que es. Me hace mucha gracia escuchar a los vecinos decir que ellos hacen esfuerzos y sacrificios por ir al estadio. El Bético es Bético, no gilipöllas; y por desgracia vivimos en la zona con más paro de Europa. Si con 40 pavos puedes ir al fútbol con tu hijo, te los gastas. Si solo puede ir uno, te quedas en casa con tu hijo.

No se por qué tanto palco VIP, si después van de gañote como en San Pablo. Postureo y pamplinas es lo que tienen.

Y es metira que los palcos de gol sur estuviesen ocupados: vacíos todo el año.
              Conozco casos de amigos de trabajadores de una empresa de Catalán que han ido de gratis a los palcos del Villamarin cuando han querido,y lo peor,sin ser béticos siquiera y ni gustarles especialmente el futbol.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hay una cosa que dijeron es que hay unos 7000 abonados , principalmente de la tercera edad que nunca van al estadio, pero que se sacaban el abono por no perder la antiguedad, y no realizaban la gestión de ceder asientos por no saber manejar la tecnologia.

Ante esa tesitura, el betis debería plantearse generar un carnet para personas mayores de 65 años, o con una minusvalía que les impidiera ir al estadio, a un precio inferior al carnet, pero que no perdieran su numero de antiguedad.

Por un lado permites que una persona pueda tener un numero de antiguedad y por otro generas un abanico en este caso de 7000 localidades para poder vender.

Comentario

Conozco casos de amigos de trabajadores de una empresa de Catalán que han ido de gratis a los palcos del Villamarin cuando han querido,y lo peor,sin ser béticos siquiera y ni gustarles especialmente el futbol.
                  ¿Mientras haya alguien que lo pague, que mas da?

A mi tamben me han ofrecido entradas a partidos importantes gratis (final de copa) aunque evidentemente hay alguien que paga eso.
                  A jesulillorb le gusta esto.

Comentario

Yo estoy cerca y me llamaba la atención que en la mayoria de partidos se encontraban vacios.
                    Normal en la zona central donde hay dos asientos se pones cuatro de pie,mi hijo se supone que esta en los asientos vacios.

Comentario

• Precios buenos razonables no lo esperaba por parte del club,enhorabuena a la directiva,por cierto de tres carnet en casa dos no sacan el abono Europa,tema trabajo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/06/18, 17:08:03.

Comentario

• Me da la sensación que se podría haber hecho mucho mejor la campaña de abonos y los precios.

Comentario

• A mi me parece que lo han clavado la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

¿Mientras haya alguien que lo pague, que mas da?

A mi tamben me han ofrecido entradas a partidos importantes gratis (final de copa) aunque evidentemente hay alguien que paga eso.
                            ¿Estas seguro que Catalán o su empresa paga esos palcos?

Comentario

¿Estas seguro que Catalán o su empresa paga esos palcos?
                              Vamos a ver. Diferenciemos dos cosas.

1,- Que haya palcos que una empresa pague, y estos están vacíos o vaya gente de gratis, que no ni siquiera sea del Betis, me la pela. Lo único que puede producriem es envidia de estar en un palco gratis en vez de tener que pagarme le carnet.

2,- Que acusemos a alguien de utilizar su posición en el club para hacer uso de unos servicios que cuestan un dinero, a nombre de su empresas de gratis, me parece grave (tanto al acusación sin pruebas, como si se hiciera el hecho de hacerlo) y evidentemente, no me parecería correcto.

Son dos cosas muy distintas. En una estoy de acuerdo y en lo otro no, pero no mezclemos unas cosas con la otra. Si quieres acusar a Catalan de hacer uso privado d los palcos vip para sus empresa sin pagarla, creo que no es el sitio, ni se debe mezclar con el tema de la campaña de abonados.
                              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                La diferencia entre alta y renovación es enorme.
                                Bueno, esta temporada había 53.000 abonados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X