Originalmente publicado por Therion
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePor cierto, el diseño del carnet es feo, ¿eh? Tiene una forma rara el escudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues sí, límite de 50.300 abonados. El resto, entradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A qué cohones viene eso ahora?. O sea, que ya de antemano habrá socios que no puedan renovar porque a los señoritos no les da la gana y prefieren dejar 10 mil asientos vacíos que casi nunca se llenarán, menuda metedura de pata.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A qué cohones viene eso ahora?. O sea, que ya de antemano habrá socios que no puedan renovar porque a los señoritos no les da la gana y prefieren dejar 10 mil asientos vacíos que casi nunca se llenarán, menuda metedura de pata.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Hay alguna manera de saber quiénes son los afectados por las reubicaciones?
Comentario
-
El abono europa lo veo absurdo. 40 euros por 4 partidos no llega a ser un ahorro importante teniendo en cuenta que por trabajo algo puede fallarte y perderte uno de esos partidos, y no se a que precio piensan poner en venta las entradas, porque con el abono sale a 10 euros por partido, y vender entradas a mas de ese precio en gol norte a los abonados me parecería una locura inmensa
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Supongo que lo dirán personalmente, pero serán las filas superiores del Anfiteatro 1º de Gol Norte y Fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanishPor cierto, el dise�o del carnet es feo, �eh? Tiene una forma rara el escudo.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro, mi pregunta es a partir de qué fecha podre sacar el carne de este año. También querría saber si podrá hacerse online o si tendré que acudir a las taquillas (cosa que me resulta complicado por tema de trabajo).
Gracias.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeEl abono europa lo veo absurdo. 40 euros por 4 partidos no llega a ser un ahorro importante teniendo en cuenta que por trabajo algo puede fallarte y perderte uno de esos partidos, y no se a que precio piensan poner en venta las entradas, porque con el abono sale a 10 euros por partido, y vender entradas a mas de ese precio en gol norte a los abonados me parecería una locura inmensa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario