Hace un rato me acaba de llegar el carnet................y eso que puse la entrega de 9 a 12. Me han cogido en casa de chiripa
Un més y un día después de la renovación. Por cierto le pusieron una pegatina encima( se ve un poco la otra) en la cual aparece la fecha del paquete el 25 de este mes. Será para que nadie le diga nada..
Yo renové el 4 de julio, la domiciliación se me cargó el martes 10 de julio y este lunes 23 de julio me encontré el abono (junto con la bandera en una carta) en mi buzón porque no estaba en casa cuando lo trajeron.
Mi CP es 41003. Tiene pinta de que ésto último influye bastante en el tiempo de entrega.
Por cierto, no me llegó ni un mensaje ni email de confirmación de absolutamente nada, ni de la renovación ni de la entrega del pedido. Renové por la web, luego comprobé que me quitaron el dinero de la cuenta y luego la tensa espera hasta que me encontré el carné en el buzón.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/07/18, 22:07:54.
Yo renové el 4 de julio, la domiciliación se me cargó el martes 10 de julio y este lunes 23 de julio me encontré el abono (junto con la bandera en una carta) en mi buzón porque no estaba en casa cuando lo trajeron.
Mi CP es 41003. Tiene pinta de que ésto último influye bastante en el tiempo de entrega.
Por cierto, no me llegó ni un mensaje ni email de confirmación de absolutamente nada, ni de la renovación ni de la entrega del pedido. Renové por la web, luego comprobé que me quitaron el dinero de la cuenta y luego la tensa espera hasta que me encontré el carné en el buzón.
Todo igual (hasta el CP) salvo entrega, que sido hoy
Se sabe algo del premio por fidelidad?
Originalmente publicado por triángulo y coronaVer Mensaje
Todo igual (hasta el CP) salvo entrega, que sido hoy
Se sabe algo del premio por fidelidad?
Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 27/07/18, 12:13:06.
Razón: Habían dicho algo de una plaquita en tu asiento con tu nombre o algo de eso a mi todavía no me han dicho nada y he asistido a todos los partidos
Por cierto, el retraso en la entrega de los carnet es culpa de SEUR, no del Betis, por lo menos en mi caso......se puede comprobar en el sobre que nos llega a casa, si quitas la pegatina con el código de barra viene la fecha en la que fué recibido por SEUR, en el mio pone el 20/06/18, un día después de haber renovado por la web.
que sinverguensaz los de seur. tapar la fecha de recepcion para que no se les proteste, pues deveriamso de poner una reclamacion entre todos para que se vieran obligados a pedir disculpas por lo menos.
pd pongo sinverguensaz queriendo para que se pued leer y no se censure
Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 30/07/18, 10:26:10.
Yo no se como las empresas pueden trabajar con SEUR no lo entiendo,no hay nadie en el mundo que este contento con esta empresa,yo cuando pido en amazon o alguna por el estilo y ponen en la entrega que son seur los que lo hacen me echo a temblar,te tienen todo el día en ascuas hasta que se inventan que no estas en tu casa y asi siempre,son lamentables.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
Yo no se como las empresas pueden trabajar con SEUR no lo entiendo,no hay nadie en el mundo que este contento con esta empresa,yo cuando pido en amazon o alguna por el estilo y ponen en la entrega que son seur los que lo hacen me echo a temblar,te tienen todo el día en ascuas hasta que se inventan que no estas en tu casa y asi siempre,son lamentables.
Desde hace unos años, SEUR pertenece a un grupo francés. Desde hace unos años, SEUR a empeorado su servicio una barbaridad.
Buenas noches, no sé si se ha comentado pero el club está llamando a los socios que no hemos renovado por diferentes circunstancias, he recibido varias llamadas desde taquilla que no he podido atender y un correo electrónico en el que me decían que podía renovar aún con mi asiento durante esta semana.
Originalmente publicado por trecebarrasverdiblancasVer Mensaje
Buenas noches, no sé si se ha comentado pero el club está llamando a los socios que no hemos renovado por diferentes circunstancias, he recibido varias llamadas desde taquilla que no he podido atender y un correo electrónico en el que me decían que podía renovar aún con mi asiento durante esta semana.
Pues eso está bastante bien porque conozco algún caso de gente que lo tenía domicilado y al cambiar de banco no domicilió el carnet y se encontró con que pasado el plazo de renovación no tenía el abono y luego fue farragoso mantener el número (y suerte que era un asiento suelto y no se lo habían quitado). Si lo hubieran avisado le hubieran hecho un favor.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/18, 02:10:03.
c reo que salvando incidentes y desastres de la compañia de transporte el club esta haciendo las cosas bien con los abonados por lo menos a mi entender.
Comentario