Originalmente publicado por drice15
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensajecrean espectación de que no van a haber carnets para todos y después cuando lleguen las quejas masivas sacaran a la venta “x” carnets mas, igual me equivoco pero huele a eso. Nintendo suele hacer eso, anuncia que va a sacar “x” unidades a la venta de un producto generando espectación y después colas enormes para reservarlo, con lo que se aseguran la venta total de esas unidades.Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/07/18, 11:30:46.
Comentario
-
y digo yo, si los palcos vips esos no los va a llenar ni el tato ¿porque no dejar esos asientos reservados para compromisos de la EL? y asi vender mas abonos.
pd: pienso que debemos de dar gracias a que este año al igual que el anterior tenemos mas capacidad por la construccion de gol sur si no estariamos quejandonos de otra cosa
Comentario
-
Buenas para los q todavia estais esperando el carnet como es mi caso, renove el 14 de junio,revisar vuestros mails.Hoy me he dado cuenta q tenia uno de hace unos dias, me aparecia em la carpeta notificaciones.Era de seur diciendme que la direccioón estaba mal y no me lo han podido enviar, he modificado la direccion q faltabam algunod datos y me pone q lo recibo mañana...esperemos a ver si hay suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajey digo yo, si los palcos vips esos no los va a llenar ni el tato ¿porque no dejar esos asientos reservados para compromisos de la EL? y asi vender mas abonos.
pd: pienso que debemos de dar gracias a que este año al igual que el anterior tenemos mas capacidad por la construccion de gol sur si no estariamos quejandonos de otra cosa
Comentario
-
Hace unos días el club informó que estaban vendidos al 100 %
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajey digo yo, si los palcos vips esos no los va a llenar ni el tato ¿porque no dejar esos asientos reservados para compromisos de la EL? y asi vender mas abonos.
pd: pienso que debemos de dar gracias a que este año al igual que el anterior tenemos mas capacidad por la construccion de gol sur si no estariamos quejandonos de otra cosaA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTodavía nadie sabe responderme, a ver;
¿Por qué no se venden más abonos "SOLO LIGA"?
Ahí la UEFA no impone límites supongo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTodavía nadie sabe responderme, a ver;
¿Por qué no se venden más abonos "SOLO LIGA"?
Ahí la UEFA no impone límites supongo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeO sea, que lo de limitar los abonos con el argumento de las condiciones UEFA es una milongaA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Desde primera hora dijeron que era para tener más entradas para vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario