Originalmente publicado por edubetismoron
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jgdugo Ver Mensaje
Yo aún estoy esperando...
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeAlgo no me cuadra.
Se supone que había 50.300 abonados la temporada pasada. Ya han dicho que han superado los 50.000 abonos. y el plazo de renovación no ha terminado aun. Realmente ha renovado el 99,5 porciento de la gente? ¿o es que se han dado altas de estrangis??
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tal vez los 50.000 sean contando los abonados sin asiento, ya sean los 'Soy Bético' o los de tercera edad.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeYa han dicho que han superado los 50.000 abonos.
Comentario
-
Se supone que había 50.300 abonados la temporada pasada. Ya han dicho que han superado los 50.000 abonos. y el plazo de renovación no ha terminado aun. Realmente ha renovado el 99,5 porciento de la gente? ¿o es que se han dado altas de estrangis??
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensajepodría ser, pero no entiendo eso de mezclar tipos de abonos, con asiento, sin asiento, etc etc... porque al final, por 500 que se saquen entre carnet palmearin y cosas así, queda como que el abono de nuestro equipo son 30€
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Dónde y cuándo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCon asiento, sin asiento, sin acceso al estadio y sin entradas para ver a Bono, la realidad es que barremos del mapa a los palanganas. Te alegras igual que yo, ¿verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
A ver, se han superado los 4 50.000 , no los 50.000, y el plazo de renovaciones si ha terminado aunque en el periodo de altas se pueda seguir renovando pero ya sin tu asiento reservado. Y como están dando las cifras con detalle diferenciando las categorias con y sin asiento se puede calcular que de los 50.373 del año pasado han renovado 45.092. Así que 5.300 aprox. no han renovado y ese sería en teoría el número de nuevos abonos que podrían hacerse, salvo que ampliaran el límite, claro.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os liéis, si las cifras las están dando desglosadas en cada comunicado:
Temporada pasada:
50.373 abonados con asiento
+ de 2.000 sin asiento
-----------------------------------------
+ de 52.000 en total
Esta temporada hasta la fecha:
45.092 con asiento
1258 sin asiento
---------------------------------------
+ de 46.000 en total
Para el límite de abonados que han puesto esta temporada, está claro que lo que importa son los abonados CON ASIENTOA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCon asiento, sin asiento, sin acceso al estadio y sin entradas para ver a Bono, la realidad es que barremos del mapa a los palanganas. Te alegras igual que yo, ¿verdad?
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jgdugo Ver Mensaje
Yo aún estoy esperando...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario