Va a estar jodido para conseguir hueco entre los, como mucho, 1.000 asientos que habrán libres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje¿Va esto MUY rápido o recuerdo yo mal años anteriores?A Balompédico y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues aquí un "Bético por el mundo" que no renovará con todo el dolor de su corazón. Me da mucha pena, pero lo más "parecido" al béticos por el mundo es las la modalidad "fila 13 barras" y me niego a pagar 100€ sólo por mantener mi número de socio.
Me parece lamentable que un modelo que había quedado a un grandísimo nivel como el de béticos por el mundo se lo carguen así de golpe. Al final no dejaba de ser un detalle para los muchos béticos que vivimos fuera de nuestra ciudad y provincia, y en general para los que estamos lejos de Andalucía. Pero, francamente, no voy a pagar 100€ para mantener el número y poco más. Para los que defienden esto como que por cien euros puedes ir a 19 partidos de liga pagando media entrada, aparte de ser falso, no se han parado a pensar que muchos de esos béticos no podemos bajar a ver al glorioso como nos gustaría, de ahí que nuestro único pedacito de Betis, físicamente hablando, fuera este carnet.
Error gordo a mi parecer, pero sabrán más de esto los que más saben.
Buenas noches gente...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje45.092 abonados con asiento (esta es la cifra que interesa) creo que es fantástico para las fechas que estamos... tendrán que ampliar el máximo de abonos estipulados con total seguridad
Comentario
-
La directiva debería replantearse la separación de asientos en Gol Sur y volver a poner los del 1º anfiteatro exactamente igual que en el resto del estadio. Tengo entendido que lo hicieron para reducir aforo por miedo a que el campo se viera demasiado vacío pero es que ahora estamos justo en la situación contraria, el campo se va a quedar pequeño...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje¿Va esto MUY rápido o recuerdo yo mal años anteriores?A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿El día para nuevos abonados es el día , no? ¿o el 23?
EDITO: Tercera fase
- 20 de julio. Altas de la lista de espera de la modalidad ‘Soy Bético’.
- 23 de julio. Si con las renovaciones no se ha alcanzado el número de 50.373 abonados, se iniciará el proceso de altas generales hasta alcanzar dicha cifra.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/07/18, 14:39:06.
Comentario
-
¿Alguien me podría decir cuál es el precio de 'soy bético'? ¿es de 30 euros si no recuerdo mal, no? ¿y con el 'soy bético' qué se tiene preferencia para ser nuevo abonado (con asiento) en este mismo año?
Gracias de antemano.
ME VUELVO A AUTORRESPONDER (me ha costado un rato encontrar la información).
Carnet de simpatizante ('Soy bético')
El Real Betis Balompié pone en marcha esta temporada un nuevo carnet de simpatizante que busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados del Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene
-acompañado de un welcome pack.
-Posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados).
-Número de simpatizante.
-Posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa.
-Descuento al realizar el Betis Tour.
-Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva).
-Revista virtual todos los partidos.
-Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el Club).
-Prioridad en futura lista de espera para abonados.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/07/18, 14:51:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿El día para nuevos abonados es el día , no? ¿o el 23?
EDITO: Tercera fase
- 20 de julio. Altas de la lista de espera de la modalidad ‘Soy Bético’.
- 23 de julio. Si con las renovaciones no se ha alcanzado el número de 50.373 abonados, se iniciará el proceso de altas generales hasta alcanzar dicha cifra.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/07/18, 18:21:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguien me podría decir cuál es el precio de 'soy bético'? ¿es de 30 euros si no recuerdo mal, no? ¿y con el 'soy bético' qué se tiene preferencia para ser nuevo abonado (con asiento) en este mismo año?
Gracias de antemano.
ME VUELVO A AUTORRESPONDER (me ha costado un rato encontrar la información).
Carnet de simpatizante ('Soy bético')
El Real Betis Balompié pone en marcha esta temporada un nuevo carnet de simpatizante que busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados del Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene
-acompañado de un welcome pack.
-Posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados).
-Número de simpatizante.
-Posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa.
-Descuento al realizar el Betis Tour.
-Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva).
-Revista virtual todos los partidos.
-Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el Club).
-Prioridad en futura lista de espera para abonados.
La verdad es que he estado buscando más información, pero no es fácil encontrar nada ¿Existe un carnet físico para esta modalidad? ¿Me lo mandarán aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Esto ha cambiado, ¿no? Antes era el día 25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario