Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renové ayer todos los carnets de mi familia, y todos los correos de confirmación recibidos, ahora a esperar a que lleguen, y ojalá se aumente el cupo, porque se de bastante gente que quiere sacarse el carnet este año, y no se hasta que punto merece la pena limitar el numero de socios, aunque lógicamente con entradas se sacará más, una persona que se gasta no se, digamos 300 en el carnet, podría comprar 4-5 entradas y ya está, así que al bético de a pie lógicamente le merece la pena ser abonado
    A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Y yo esperando al 25 de Julio para poder abonarme. A este ritmo veremos a ver si queda un abono disponible...
      Abonos habrá, pero las colas van a ser de cagarse. Una pareja de amigos se casan en septiembre y ella le quiere regalar a él el carné. Me huelo que me tocará hacer cola para acompañarla, y a ver si hay algo libre cerca de mi asiento.

Comentario

• yo ya tengo mi abono y esperando a la reubicacion por si puedo ponerme en mejor sitio...

Comentario

• Yo he ido hoy a por mis dos abonos que los renove por internet y había unas 150 personas en la cola. Yo en 5 minutos ya tenia los mios.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Yo he ido hoy a por mis dos abonos que los renove por internet y había unas 150 personas en la cola. Yo en 5 minutos ya tenia los mios.
            ¿Era solo el DNI como te dije? Yo escogí esa forma el año pasado viendo los problemas de la gente con el envío y este año haré igual.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Era solo el DNI como te dije? Yo escogí esa forma el año pasado viendo los problemas de la gente con el envío y este año haré igual.
              Si solo dni y si vas a por el de alguien fotocopia de dni y autorización.. Es lo.mas cómodo y evitas colas y el sufrimiento de ver si llega el carnet a casa o no.
              A Gysan y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Si solo dni y si vas a por el de alguien fotocopia de dni y autorización.. Es lo.mas cómodo y evitas colas y el sufrimiento de ver si llega el carnet a casa o no.
                Madre mía que agonías que sois, si el primer partido en casa queda mes y medio! Si no llega el día del partido o un día antes vas a Atención al Bético y te lo dan allí, pero vamos que llegarán todos.. si jugaramos previas de Uropalí como otros, entoavía...
                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                    Renové ayer todos los carnets de mi familia, y todos los correos de confirmación recibidos, ahora a esperar a que lleguen, y ojalá se aumente el cupo, porque se de bastante gente que quiere sacarse el carnet este año, y no se hasta que punto merece la pena limitar el numero de socios, aunque lógicamente con entradas se sacará más, una persona que se gasta no se, digamos 300 en el carnet, podría comprar 4-5 entradas y ya está, así que al bético de a pie lógicamente le merece la pena ser abonado
                    Si hay mucha demanda, puede que a última hora, aumenten el cupo de abonados.

Comentario

• a campaña de abonados para la temporada 2018/19 está llegando al tramo final de su primera fase. De cara al cierre de este tramo de la campaña y el comienzo de la segunda y tercera fases, el Real Betis Balompié ha realizado algunos ajustes de fechas con la intención de ofrecer una mejor atención a los béticos para realizar los distintos trámites.

Las nuevas fechas son las siguientes:

Primera fase

- 9 y 10 de julio. Pago en efectivo de la renovación de abonos.

- 11 y 12 de julio. Las taquillas estarán cerradas por la reorganización técnica necesaria tras el cierre del periodo de renovaciones.

Segunda fase

- 13 y 16 de julio. Reubicados por mejoras en el Estadio; recogida de abonos; y cambio de modalidad de abono de Solo Liga a Liga+UEFA. El pago de la diferencia de precio en el cambio de modalidad de abono deberá realizarse con tarjeta.

- 17 de julio. Reagrupación familiar.

- 18 y 19 de julio. Cambios de ubicación de carácter general.

Tercera fase

- 20 de julio. Altas de la lista de espera de la modalidad ‘Soy Bético’.

- 23 de julio. Si con las renovaciones no se ha alcanzado el número de 50.373 abonados, se iniciará el proceso de altas generales hasta alcanzar dicha cifra.

Comentario

• Pregunta para los que habéis recogido el carnet en el estadio, hay que hacerlo imperiosamente en taquillas? o es posible hacerlo también en la oficina de atención al bético?

solo puedo hacerlo el próximo jueves y me he dado cuenta que han cambiado a cerrado ese día
                        Editado por última vez por mariobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/111715-mariobetis en 06/07/18, 22:28:47.

Comentario

• Me veo la noche del 22 al 23 de Julio acampando junto a las taquillas por si hubiera suerte de poder sacarme el abono y más en la zona donde quiero...

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Me veo la noche del 22 al 23 de Julio acampando junto a las taquillas por si hubiera suerte de poder sacarme el abono y más en la zona donde quiero...
                            Pero has sacado el carnet de soy bético? porque son los que tienen prioridad por antigüedad y conforme pasen los días irán a más

Comentario

• Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis echarme una mano.

Yo me saqué el carnet en la grada de animación cuando sacaron nuevas plazas allá por febrero. Fui a todos los partidos menos a uno porque me pilló fuera de España, y resulta que no me dejan renovar en la propia grada de animación y que vaya a las taquillas para elegir un nuevo sitio.

Hasta el martes no puedo ir, ¿sabeis si el pago en la nueva zona lo tendré que hacer en efectivo en ese momento o no hay otro método de pago?

Saludos y gracias.
                              Editado por última vez por Administrador Principal; https://www.betisweb.com/foro/member/4047-administrador-principal en 07/07/18, 20:27:14.

Comentario

• ¿A alguno le ha pasado que al intentar renovar le pidan que modifique los datos e introduzca un teléfono y un correo electrónico? Ya tengo esos datos en la web de abonados, no lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X