Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Yo creo que esta muy muy bien, la semana que viene va a pegar un subidón importante. Además, si seguimos la tendencia tendremos alrededor de 40.000 abonos europa, lo cual no garantiza esa entrada en los partidos, pero quizás alrededor de 30.000 si, lo cual no esta nada mal.
    El que se saca el abono Europa que incluye sólo tres partidos, cuatro si pasamos la fase de grupos, es porque tiene la clara intención de ir, está pagando un abono más caro precisamente para esos tres partidos y sabiendo ya de inicio que los partidos se disputarán entre semana, para ser más precisos los tres se jugarán en Jueves si no hay cambios raros en la competición.

Quiero decir con esto que si se sacan 40.000 el abono Europa no creo que después vayan 30.000 a ver el partido, irán prácticamente los 40.000 salvo los que tengan que faltar por fuerza mayor.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

El que se saca el abono Europa que incluye sólo tres partidos, cuatro si pasamos la fase de grupos, es porque tiene la clara intención de ir, está pagando un abono más caro precisamente para esos tres partidos y sabiendo ya de inicio que los partidos se disputarán entre semana, para ser más precisos los tres se jugarán en Jueves si no hay cambios raros en la competición.

Quiero decir con esto que si se sacan 40.000 el abono Europa no creo que después vayan 30.000 a ver el partido, irán prácticamente los 40.000 salvo los que tengan que faltar por fuerza mayor.
      Particularmente yo me lo he sacado pero no se si podré ir a alguno. Si puedo ir a uno prefiero tener la seguridad de poder ir a mi sitio que tener que estar buscando una entrada que me va a costar lo mismo. Si finalmente puedo ir a mas de uno, eso que me llevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Particularmente yo me lo he sacado pero no se si podré ir a alguno. Si puedo ir a uno prefiero tener la seguridad de poder ir a mi sitio que tener que estar buscando una entrada que me va a costar lo mismo. Si finalmente puedo ir a mas de uno, eso que me llevo.
        En mi caso no voy a sacar el carné Europa porque tendría que pedir permiso en el trabajo, un día vale, dos..., tres o cuatro una pasada.

Comentario

• Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que al intentar renovar por internet, cuando pongo el numero ID y el pin me dice que es incorrecto. El pin es la serie de letras y números que está debajo a la derecha, son 6 cifras, pero me dice error. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
          Editado por última vez por josean; https://www.betisweb.com/foro/member/4401-josean en 29/06/18, 22:46:57.

Comentario

• Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
            Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que al intentar renovar por internet, cuando pongo el numero ID y el pin me dice que es incorrecto. El pin es la serie de letras y números que está debajo a la derecha, son 6 cifras, pero me dice error. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
            El pin ya no es ese. Son 4 números en la parte de arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

El pin ya no es ese. Son 4 números en la parte de arriba.

Comentario

• El problema es que esos números de arriba no aparecen. Arriba a la derecha como sale en el ejemplo al renovar no hay, es decir, me aparece en blanco. El de mi hija igual, aparece en blanco. La verdad que no se que hacer.
                Muchas gracias

Comentario

El problema es que esos números de arriba no aparecen. Arriba a la derecha como sale en el ejemplo al renovar no hay, es decir, me aparece en blanco. El de mi hija igual, aparece en blanco. La verdad que no se que hacer.
                  Muchas gracias
                  Ah, entonces ya no sé. Este año en los nuevos ya viene mejor indicado. Contacta con el club a ver qué te dicen.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Algo que he ido copiando para pasarlo a un colega por whatsapp por si le sirve a alguien:

- reubicacion 17-18 y 19 julio, los que están puteados por las obras nuevas
                    - cambios de ubicacion 20,23 y 24 julio (previa cita)

- Altas y renovaciones sin conservar sitio, 50373 abonados como maximo habrá, 25 julio al 8 de agosto.

- hay que firmar lo de los datos por la nueva ley de proteccion, se puede hacer por la web

- campaña en el estadio a las taquillas de gol sur. L-V 10 a 21. Sabados 10 a 14

- FORMAS DE PAGO renovacion:

DOMICILIACION

será automatica para cada año CUIDAO xD
                    regalan banderas a los que renueven por domiciliación. Gratis envio a casa de carnet y bandera
                    Fraccionamiento en 4 plazos solo para domiciliaciones...ASI QUE A DOMICILIAR:

Fraccionamiento: del 6 al 14 junio: 4 plazos, dias 15 junio, julio, agosto y septiembre
                    fraccionamiento después del 15 de junio: dos cuotas el 15 de julio, 1 el 15 de agosto y 1 el 15 de septiembre
                    O sea, para los "nuevos" (mi "exilio" portugués me hizo no renovar el carnet hace unos años), tenemos del 25/7 al 8/8 para sacrnos el carnet, verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

O sea, para los "nuevos" (mi "exilio" portugués me hizo no renovar el carnet hace unos años), tenemos del 25/7 al 8/8 para sacrnos el carnet, verdad?
                      Así es.

Comentario

El problema es que esos números de arriba no aparecen. Arriba a la derecha como sale en el ejemplo al renovar no hay, es decir, me aparece en blanco. El de mi hija igual, aparece en blanco. La verdad que no se que hacer.
                        Muchas gracias
                        Abre el chat de ayuda que hay en la pagina de la renovacion y desde ahi mismo te proporcionan el numero Pin asociado a tu carnet

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No tiene porque, yo me lo voy a sacar por si puedo ir, pero si trabajo, o tengo algún compromiso no asistiré, ojalá llenemos el estadio o al menos se vea una imagen digna en las gradas, pero pienso que no todos los que lo saquen van (vamos) a ir a todos los partidos.
                          A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Una vez cobrada la extra, carnet renovado por vigésimo novena temporada consecutiva. Ahora a esperar a SEUR.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/07/18, 13:11:33.
                            A luu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Buenas noches. Quisiera preguntarles si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mí. Al tratar de renovar mi abono liga, me aparece el importe con los descuentos por cesión de asiento incluidos (193 euros) Sin embargo, una vez introducidos los datos bancarios, en la página de confirmación me aparece el importe sin descuentos (245 euros) que imagino es lo que van a enviar al banco para que me cargue en cuenta. He preguntado al club, pero no suelo tener demasiada suerte con sus respuestas (parece que hablo ruso) Si alguno puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                                Buenas noches. Quisiera preguntarles si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mí. Al tratar de renovar mi abono liga, me aparece el importe con los descuentos por cesión de asiento incluidos (193 euros) Sin embargo, una vez introducidos los datos bancarios, en la página de confirmación me aparece el importe sin descuentos (245 euros) que imagino es lo que van a enviar al banco para que me cargue en cuenta. He preguntado al club, pero no suelo tener demasiada suerte con sus respuestas (parece que hablo ruso) Si alguno puede ayudarme, le estaría muy agradecido.
                                Dale a continuar sin miedo. Al final lo que pasan a cobro es el importe correcto con la rebaja. A mi me ha pasado esta mañana.

De todas maneras antes de confirmar el pago te piden confirmación, mira bien el precio antes y ya está.

Espero haberte ayudado.
                                A Pelusa97 y Jerezano verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X