Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kassdoan1986 Ver Mensaje
    Hola compañeros!!

Os expongo mi problema y a ver si alguno me puede ayudar.
    Si no tendría que haber escrito en este hilo, os pido disculpas de antemano.

Mi problema es el siguiente:

Renové mi carnet, pasando de beticos por el mundo a abonados con asiento.

Pero justo me han llamado hoy y en 2 semanas estoy trabajando en madrid.

Así que el tema de ir a los partidos lo voy a tener muy difícil...

Mi pregunta es:

Sabeís si hay alguna manera de “vender” el carnet a alguien para que pueda disfrutar de asiento y yo no perder el dinero o al menos parte de él..
    Si no existe nada así, conocéis alguna otra fórmula?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos!
    Pregunta al club a ver qué solución te pueden dar. Creo que lo más factible es que utilices el método de cesión de asiento en los partidos que no puedas ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Kassdoan1986 Ver Mensaje
      Hola compañeros!!

Os expongo mi problema y a ver si alguno me puede ayudar.
      Si no tendría que haber escrito en este hilo, os pido disculpas de antemano.

Mi problema es el siguiente:

Renové mi carnet, pasando de beticos por el mundo a abonados con asiento.

Pero justo me han llamado hoy y en 2 semanas estoy trabajando en madrid.

Así que el tema de ir a los partidos lo voy a tener muy difícil...

Mi pregunta es:

Sabeís si hay alguna manera de “vender” el carnet a alguien para que pueda disfrutar de asiento y yo no perder el dinero o al menos parte de él..
      Si no existe nada así, conocéis alguna otra fórmula?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos!
      Lo unico que se me ocurre es que llames al club ( mejor que te dirijas a la oficina de atencion al betico en persona)y le expongas tu problema a ver si te pueden dar alguna solucion y sino que pongas tu asiento en venta todos los partidos desde la pagina que el club facilita para ello y si el club vende ese asiento a ti te descuenta un % del carnet del año que viene . Estas dos son las opciones legales con el Betis, la otra no legal para el club es que vendas tu carnet a alguien y esa persona vaya con tu carnet toda la temporada

Comentario

• Renovado. Sigo siendo fiel a mi Betis aunque sus dirigentes no me lo reconozcan. Sigo sien fiel y renovando aún sabiendo que me perderé 1/3 de partidos (o casi).
        Por lo visto tiene más mérito sacar el carnet el primer año y asistir a todos los partidos que renovar más de dos décadas aun sabiendo que me perderé un buen puñado de encuentros. #MiVidaEsElBetis

A Gysan le gusta esto.

Comentario

• 20.000 y pico socios anunciaron ayer, de los cuales más de 17.000 son abono Europa.

Poquitas altas van a haber a este paso si se sigue renovando a este ritmo.

Comentario

• Y se alcanzaran los 26 o 27 mil antes de que termine el mes y preparados para la gran avalancha de los que vengan con la extra calentita en HULIO.

A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Renovado. Sigo siendo fiel a mi Betis aunque sus dirigentes no me lo reconozcan. Sigo sien fiel y renovando aún sabiendo que me perderé 1/3 de partidos (o casi).
              Por lo visto tiene más mérito sacar el carnet el primer año y asistir a todos los partidos que renovar más de dos décadas aun sabiendo que me perderé un buen puñado de encuentros. #MiVidaEsElBetis
              A mí gual que me parece bien elpremiar asistir a todos los partidos (yo no lo he podido hacer los dos años últimos) me parece que el gran déficit en lo de los carnets está en la absoluta falta de reconocimiento a lala fidelidad que tiene el club con sus socios más longevos.
              No ya en los precios, que debiera, sino es que no tiene un solo detalle ni con los cien o quinientos socios más antiguos siquiera,

Comentario

• Yo sigo con el agobio de a ver si a Zlatan le ha llegao su carnet o no.
                A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí gual que me parece bien elpremiar asistir a todos los partidos (yo no lo he podido hacer los dos años últimos) me parece que el gran déficit en lo de los carnets está en la absoluta falta de reconocimiento a lala fidelidad que tiene el club con sus socios más longevos.
                  No ya en los precios, que debiera, sino es que no tiene un solo detalle ni con los cien o quinientos socios más antiguos siquiera,
                  Con los cien más antiguos si lo tuvieron hace un par de temporadas, lo recuerdo porque era curioso ver a Pepe León entre ellos.

Pero si llevas razón, 29 años hago esta temporada y ni un recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Con los cien más antiguos si lo tuvieron hace un par de temporadas, lo recuerdo porque era curioso ver a Pepe León entre ellos.

Pero si llevas razón, 29 años hago esta temporada y ni un recuerdo.
                    Anda que no.

En serio que creo que desde varios números por debajo al mío (que llevo un año menos que tú de socio) creo que un detalle en forma de descuento y/o un detalllito como tienen en otros clubes cercanos serían buenos.
                    A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Yo sigo con el agobio de a ver si a Zlatan le ha llegao su carnet o no.
                      jajajaja gracias, compañero, pero no... ayer llamé al club por asegurarme de que no ha habido ningún problema y me dijeron que puede tardar hasta 20 días laborables
                      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Y se alcanzaran los 26 o 27 mil antes de que termine el mes y preparados para la gran avalancha de los que vengan con la extra calentita en HULIO.

Yo extra no tengo, pero si estoy esperando a la próximo nómina para renovar, imagino que así serán muchísimos.

En mi contabilidad familiar siempre tengo prevista la partida del carné del Betis siempre para el mes de Hulio, a mi que no me atosiguen
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• calentito

Comentario

• 25.000 ya a primera hora de la mañana. De los que 21 mil y pico son abonados Europa. No está nada mal.

Comentario

• Yo creo que esta muy muy bien, la semana que viene va a pegar un subidón importante. Además, si seguimos la tendencia tendremos alrededor de 40.000 abonos europa, lo cual no garantiza esa entrada en los partidos, pero quizás alrededor de 30.000 si, lo cual no esta nada mal.

Comentario

• La campaña “MiVidaeselBetis” supera ya los 25000 abonados https://www.betisweb.com/web/mividae...5000-abonados/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X