Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Podrían haber premiado al menos a quienes no faltaron a ningun partido esta temporada,creo recordar que dijeron que lo premiarían y no veo mucha intencion de hacerlo.
    Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
    Se sabe algo del tema de los socios que hemos ido a todo los partidos y según comentaron el pasado año íbamos a tener beneficios. Gracias
    Beneficios para los “Locos de la cabeza”

Los aficionados que acudieron a todos los partidos de la pasada temporada tendrán una placa con su nombre en sus asientos

Por Mateo González, 6 de junio de 20183:48 h. El Real Betis ideó la temporada un plan de fidelización denominado «Locos de la cabeza» que premió a los que fueron a todos los partidos disputados en el estadio Benito Villamarín con dos entradas gratuitas a elegir entre todos los partidos a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla, la posibilidad de comprar dos localidades a mitad de precio en cualquier encuentro, hacer la visita al Betis Tour de forma gratuita y entrar en sorteos con diferentes premios. A estas ventajas se le añade una placa con el nombre en el asiento de los abonados que hayan acudido a todos los encuentros de la temporada y que será instalada este verano en la localidad de cada socio que haya cumplido esta prerrogativa. El año pasado estos socios fueron invitados a la fiesta de inauguración del Gol Sur y el club les regaló una camiseta especial. Existe otra modalidad destinada para los que asistieron al 80 por ciento de los encuentros, con una entrada a mitad de precio a excepción de los partidos ante Madrid y Barcelona y el sorteo de regalos como premios. Con ello el club quiere potenciar la asistencia al Villamarín y, en su defecto, el préstamo para que el asiento siempre esté ocupado en todos los partidos que juegue el Betis en casa.

A Eliot, Gattuso8 y parse les gusta esto.

Comentario

• alguien sabe porque gol norte primer anfiteatro abono normal 295e y primer anfiteatro gol sur 315 e,

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

Beneficios para los “Locos de la cabeza”

Los aficionados que acudieron a todos los partidos de la pasada temporada tendrán una placa con su nombre en sus asientos

Por Mateo González, 6 de junio de 20183:48 h. El Real Betis ideó la temporada un plan de fidelización denominado «Locos de la cabeza» que premió a los que fueron a todos los partidos disputados en el estadio Benito Villamarín con dos entradas gratuitas a elegir entre todos los partidos a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla, la posibilidad de comprar dos localidades a mitad de precio en cualquier encuentro, hacer la visita al Betis Tour de forma gratuita y entrar en sorteos con diferentes premios. A estas ventajas se le añade una placa con el nombre en el asiento de los abonados que hayan acudido a todos los encuentros de la temporada y que será instalada este verano en la localidad de cada socio que haya cumplido esta prerrogativa. El año pasado estos socios fueron invitados a la fiesta de inauguración del Gol Sur y el club les regaló una camiseta especial. Existe otra modalidad destinada para los que asistieron al 80 por ciento de los encuentros, con una entrada a mitad de precio a excepción de los partidos ante Madrid y Barcelona y el sorteo de regalos como premios. Con ello el club quiere potenciar la asistencia al Villamarín y, en su defecto, el préstamo para que el asiento siempre esté ocupado en todos los partidos que juegue el Betis en casa.
        Se vuelve a hacer entonces lo del año pasado,mas lo de la placa en el asiento. Bienvenido sea.
        A Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

Comentario

• Béticas y béticos del universo, vamos a sacarnos el carnet del Betis y vamos a decirle a España y a Europa entera quien es la afición del Betis. Que vean que a nosotros no nos hace falta ningún titulo deportivo para tener afición. Antes, ahora y siempre, Sevilla verdiblanca ciudad del Betis.
          A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
            alguien sabe porque gol norte primer anfiteatro abono normal 295e y primer anfiteatro gol sur 315 e,
            Dijeron el año pasado que Gol Sur tenia unas mejoras que Gol Norte no tenia y que por eso era mas caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Gracias, el caso es que lo miré y pone lo siguiente:

"Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido".

El plazo para realizar el cambio es a finales de julio, pero la sección correspondiente a realizar la inscripción y que quede constancia de que quiero cambiar de ubicación debería estar operativa, de ese modo me mandarían el email con la fecha de la cita para realizar el cambio de ubicación. Así lo entiendo yo, otra cosa puede ser que el pago no se haya hecho efectivo aún y hasta entonces no me vayan a permitir inscribirme para el cambio de asiento.

De todos modos estoy pensando que me voy a quedar una temporada más en mi sitio, este año parece que la cosa está calentita con las reubicaciones y está difícil pillar un sitio decente en el 1er anfiteatro de fondo.
              Ya he hablado con ellos y me dicen que hoy no han podido ponerlo en marcha por incidencias en la pagina y han priorizado arreglar la renovación. Que mañana esperan tenerlo en marcha.
              A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Curioso que en todas las fotos que se ven en rrss de la gente que ha ido a renovar, en todas enseñan el carné de liga, nadie de los que salen con el carné que incluye EL.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Curioso que en todas las fotos que se ven en rrss de la gente que ha ido a renovar, en todas enseñan el carné de liga, nadie de los que salen con el carné que incluye EL.
                  Tengo entendido que el carnet es el Verde, el azul es el de "Soy Bético" o algo así.

Creo que independientemente que incluya la EL o no el carnet es el mismo diseño.

Comentario

• Comentario

• Los carnets creo que se diferencian por color debido a si es de adulto o no. El año pasado era así con un verde más fuerte o más claro.
                      A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Tengo entendido que el carnet es el Verde, el azul es el de "Soy Bético" o algo así.

Creo que independientemente que incluya la EL o no el carnet es el mismo diseño.
                        Ah ok, creía que el verde era el de liga y el azul el que incluye EL.

Comentario

• Pues otro más por aquí que ya ha podido renovar vía web.
                          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Alguien podría decirme cómo se ve el fútbol en Grada baja esquina de fondo con gol??? Es el sitio que ofrecen en el correo que han mandado para las reubicaciones

Comentario

• Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                              alguien sabe porque gol norte primer anfiteatro abono normal 295e y primer anfiteatro gol sur 315 e,
                              esto es algo que yo tampoco entiendo y soy socio de gol norte primer anfiteatro. he supuesto que la parte nueva tendrá mejores instalaciones pero ahún asi sigo sin entender porque alli es mas caro cuando la vision del campo es simetrica.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

esto es algo que yo tampoco entiendo y soy socio de gol norte primer anfiteatro. he supuesto que la parte nueva tendrá mejores instalaciones pero ahún asi sigo sin entender porque alli es mas caro cuando la vision del campo es simetrica.
                                porque desde gol sur vemos el videomarcador y muchos de gol norte no.

Ahora en serio, supongo que será porque el año pasado, gol sur tuvo mucha demanda y posiblemente casi todo el mundo quería irse al primer anfiteatro. Así que, pondrían más caro primer anfiteatro y más baratas las otras dos gradas, para repartir más a la gente.Pero ya digo es una suposición mía, porque, a parte de que los asientos son algo más espaciados, que serán en todo el estadio igual, no se donde está la comodidad. El año pasado la diferencia entre una grada y otra fueron de 70 euros, este año es de 15, seguramente el año que viene la igualarán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X