Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo ya he conseguido renovar desde la web, parece que ya está operativa.
Lo que no consigo hacer es inscribirme para el cambio de ubicación, entro en esa sección y la pantalla aparece en blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Aún no se ha abierto el plazo. También he leído que según el método de pago se podrá o no solicitar el cambio de ubicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
El cambio de ubicación se puede hacer sea el pago que sea. Lo que depende del método de pago es el fraccionamiento de tal.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya renovado. Otro año más para darlo todo en el estadio y, esperemos, para disfrutar otra temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje¿Alguien sabe en qué paso de la renovación por internet te restan el precio de los partidos que el año pasado cediste el abono al club?
Un saludooo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
NO. Si se realiza pago aplazado no se permite cambio de ubicación o asiento
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje¿Alguien sabe en qué paso de la renovación por internet te restan el precio de los partidos que el año pasado cediste el abono al club?
Un saludooo
En mi abono no veo el descuento
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Asegúrate primero si de esas veces que lo cediste al club luego tu localidad fue realmente vendida, quizás lo cediste y luego no se vendió...A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
NO. Si se realiza pago aplazado no se permite cambio de ubicación o asiento
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Exacto, eso mismo había leído. Y no entiendo el motivo, la verdad.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Porque eso aún no está disponible creo. Míralo bien las distintas fases de la campaña.
"Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido".
El plazo para realizar el cambio es a finales de julio, pero la sección correspondiente a realizar la inscripción y que quede constancia de que quiero cambiar de ubicación debería estar operativa, de ese modo me mandarían el email con la fecha de la cita para realizar el cambio de ubicación. Así lo entiendo yo, otra cosa puede ser que el pago no se haya hecho efectivo aún y hasta entonces no me vayan a permitir inscribirme para el cambio de asiento.
De todos modos estoy pensando que me voy a quedar una temporada más en mi sitio, este año parece que la cosa está calentita con las reubicaciones y está difícil pillar un sitio decente en el 1er anfiteatro de fondo.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Gracias, el caso es que lo miré y pone lo siguiente:
"Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido".
El plazo para realizar el cambio es a finales de julio, pero la sección correspondiente a realizar la inscripción y que quede constancia de que quiero cambiar de ubicación debería estar operativa, de ese modo me mandarían el email con la fecha de la cita para realizar el cambio de ubicación. Así lo entiendo yo, otra cosa puede ser que el pago no se haya hecho efectivo aún y hasta entonces no me vayan a permitir inscribirme para el cambio de asiento.
De todos modos estoy pensando que me voy a quedar una temporada más en mi sitio, este año parece que la cosa está calentita con las reubicaciones y está difícil pillar un sitio decente en el 1er anfiteatro de fondo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario