Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• habrá incrementado en un porcentaje fijo para cada uno según el precio que se pagaba...si pagas más el porcentaje de base es más alto que si pagabas menos...por buscarle un sentido...pero ni idea

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

pero a ver...cuánto quieres que te suban por partido de Europa league? que son 3 partidos minimo y uno casi seguro más...

no entiendo las quejas, la subida sin europa league ha sido poca, con europa no creo que exagerada....si me hablas de nuevos abonados pues mira, pero de renovaciones...

285 me sale a mi el carnet. 19 partidos de liga, 1 minimo de copa y pon 3 de uefa, sale a 12 euros el partido...no sé las quejas de verdad
      Lo que costó el año de la temporada de Torrecilla y Poyet + 30 euros ( los partidos de EL incluidos). Ese es el precio. Pero no 50 pavos más por la cara .

Eso en una familia que tenga dos o tres miembros es una crujida

Comentario

• En una de las fotos se ve el placo que va en gol norte supuestamente, lo mismo la reubicación es de la gente de los palcos solo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Lo que costó el año de la temporada de Torrecilla y Poyet + 30 euros ( los partidos de EL incluidos). Ese es el precio. Pero no 50 pavos más por la cara .

Eso en una familia que tenga dos o tres miembros es una crujida
          de la 2015-16 a la 2016-17 no se subió nada e incluso se respetaron los precios de las renovaciones para los nuevos abonados...y ahora se sube por la europa league y os rasgais las vestiduras....

despues queremos fichajes de bartras, mikel merinos, Ryad y queno se venda a fabian porque es un canterano y es una pena...pero que tampoco suban los precios del carnet ni quese pongan zonas vips ni para empresas que pagan la mortadela...

yo de verdad, se respetan los precios un año y se hace un favor a los nuevos posibles abonados un año y ya se quiere que todos los años sea igual

en serio...*****, que me digáis lo de los nuevos abonados pues mira, pero que se quejéis del precio de las renovaciones...mira...de locos
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 05/06/18, 23:09:54.
          A Gysan, Pasval, Eliot, marilobetica y a jasir les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Encarecer no, digo de que entre hasta que el equipo quede eliminado.
            No entiendo esta queja la verdad. El precio del abono sale, ganancias a parte, de lo que le cuesta al club abrir el estadio para el partido y todos los preparativos. Podría entender que se propusiese un abono "TOTAL" que incluyese todas las eliminatorias hasta semifinales, con un descuento en caso de no clasificarse. Pero, obviamente, este carnet sería mas caro, simplemente porque no es lo mismo ver un partido de deciseisavos de final que una semifinal. ¿No sería aplicable igualmente a la copa del rey? ¿Por qué solo la primera eliminatoria y no toda la competición?

No tiene sentido valorar bajo el mismo precio un paquete que incluya mas o menos partidos. ¿Está usted pidiendo que, por el plus que supone el abono europa, se incluyan todos los partidos? Es decir, para un abono de los baratos, que es en torno a los 20-25 € de plus, quiere que le cubran 7 partidos?!?! Es decir, que en el caso de llegar a semifinal, ese abonado estaría pagando en torno a los 3-4 euros por partido. 3-4 euros para una semifinal de europa league, que no la hemos visto en la vida... No lo entiendo, la verdad.
            A Pasval y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Este año con el tema Europa supongo que se acaba lo de jugar viernes y lunes!! Supongo que seran sabados y domingos, pero mas sábados o mas domingos??

Trabajando en el comercio es decir todos los sábados sacarme el carné sera perderme un gran porcentaje de partidos, no?? Pensais que se jugara mas en domingos??

Gracias,

Lo bueno es que si me lo saco el bono Europa si que no me lo pierdo porque no trabajo los jueves, pero son solo tres asegurados!!

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                A mi me llama a la atención que se venda la actual campaña como precios populares y que gracias a la ampliación de los palcos VIP vamos a poder disfrutar de esos precios tan bajos.

Un alta nueva en Fondo 2 anfiteatro el año pasado costaba 265€ y este año 390€. Me parece una subida desproporcionada.

En las renovaciones ha subido muy poco,y es positivo,pero se dificulta mucho el acceso a nuevos socios.
                No te preocupes por las altas nuevas porque apenas va a haber asientos disponibles y los pocos que haya los que los quieran van a pagar lo que haya que pagar.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Este año con el tema Europa supongo que se acaba lo de jugar viernes y lunes!! Supongo que seran sabados y domingos, pero mas sábados o mas domingos??

Trabajando en el comercio es decir todos los sábados sacarme el carné sera perderme un gran porcentaje de partidos, no?? Pensais que se jugara mas en domingos??

Gracias,

Lo bueno es que si me lo saco el bono Europa si que no me lo pierdo porque no trabajo los jueves, pero son solo tres asegurados!!
                  Yo creo que serán más domingos porque la Europa League se juega los jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

de la 2015-16 a la 2016-17 no se subió nada e incluso se respetaron los precios de las renovaciones para los nuevos abonados...y ahora se sube por la europa league y os rasgais las vestiduras....

despues queremos fichajes de bartras, mikel merinos, Ryad y queno se venda a fabian porque es un canterano y es una pena...pero que tampoco suban los precios del carnet ni quese pongan zonas vips ni para empresas que pagan la mortadela...

yo de verdad, se respetan los precios un año y se hace un favor a los nuevos posibles abonados un año y ya se quiere que todos los años sea igual

en serio...*****, que me digáis lo de los nuevos abonados pues mira, pero que se quejéis del precio de las renovaciones...mira...de locos
                    Se puede vestir como se quiera, por el manido crecimiento o por lo que sea. Pero en Villareal con un estadio más pequeño tienen precios asequibles y más baratos que aquí y el equipo va bien. En Eibar son cuatro gatos y ahí los tienes.

El porcentaje de taquilla en el presupuesto es pequeño y realmente puede influir en pagar la ficha de un futbolista más.

Lo que estoy diciendo (y yo no tengo familia ni niños) que se tenga sensibilidad con familias donde hay tres o cuatro abonos, con la situación social de la zona y con el aficionado que finalmente sostiene esto. En Alemania pagan menos y ganan más.

Aquí la gente se ha chupado una década de miërda tragándose partidos infames. Por los que tenían que haber indemnizado por verlos. ver menos que un año que la cosa va bien, los premias y no los crujas o no los muevas de su sitio.

Y cöño, me dices que estas temporadas atrás han tenido la cortesía de mantener los precios e incluso bajarlos. Si te parece, los subes.

Es sensibilidad con el aficionado.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/06/18, 23:33:10.
                    A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Este año con el tema Europa supongo que se acaba lo de jugar viernes y lunes!! Supongo que seran sabados y domingos, pero mas sábados o mas domingos??

Gracias,

Lo más lógico es que se jueguen muchos domingo (al menos 6 de ellos seguro al jugarse partido de Europa League el jueves anterior). Los fines de semanas previos a jornadas de champions y Europa League suelen reservar los partidos del sábado a los equipos de Champions y alguno quizás de Europa League.
                      A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Te comes años de ****** aguantando jugadores como Steinhofer, desplazamiento a Palamos, jugar contra filiales en tu casa,entrenadores como Poyet,,,y hoy cogen y te dicen que te quitan de tu sitio para meter a los "VIPS".

El verdadero VIP es el que te ha aguantado todos estos años, mamarracho.

Comentario

• Lo de limitar el número de abonados para montar terracitas es un despropósito se mire por donde se mire.

Comentario

• Mira que los precios son ,en general buenos,pero se deberian de cortar un poco más con lo VIP.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Lo de limitar el número de abonados para montar terracitas es un despropósito se mire por donde se mire.
                              Y lo guapo que va a estar para ese aficionado cuando llueva a cántaros mirar parar atrás y ver un verdadero gentleman con una señorita al lado en el sitio donde estabas antes..

Todo sea por las sinergias, onme! Qué son güenas pal Betis.
                              A rbb1907, Balompédico, parse y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Pregunta IMPORTANTE: para las altas, que se comienzan el 25 de Julio si quedan libres, se puede pedir cita previa? Cuando y como?.

Este año le vamos a regalar a mi padre el carné por primer año por su cumpleaños e iremos con el, que también nos lo sacaremos, pero no tenemos ni idea de como va el proceso.

Se que empieza el 25 de Julio, pero no se si se va de buenas a primeras y haces cola o puedes pedir hora antes.

Gracias a todos y perdones las molestias (y mayúsculas).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X