Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeNo me gusta lo del tope.
Creo que el numero lo sacan del porcentaje obligatorio de venta de entradas, de que puede que en algún partido la Uefa nos obligue a dejar filas vacias por visibilidad y a que creo que con la remodelación se cargan un buen numero de asientos y la capacidad total del estadio va a disminuir (ojo, cosa que todos todos todos pedían antes)
Parece ser que es mas importante gastarse el dinero en palcos vips en fondo, gol norte y preferencia para que los señoritos puedan invitar a empresas, amigotes y tal, que gastarse el dinero en solucionar lo de la visibilidad del terreno de juego.A parse y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una campaña de abonos así tiene un trabajo brutal detrás.
Los precios no me parecen exagerados, bien. Me ha dejado frío lo que leo del tope de socios, vamos a tener menos socios que los que el año pasado había? No entiendo.
El spot, si se va Fabián habrá que tragárselo, pero es muy muy bonito. El que lo vea de fuera va a entender algo mejor que es el Betis.
Comentario
-
No es la primera vez que lo digo y lo repetiré todas las veces que haga falta. Si queremos mantener una política de abonos a precios contenidos hay que aumentar los ingresos por otras vías y una de ellas es la de asientos Premium. Entiendo el enfado de los que les toca moverse pero es la vía para que se aumenten la recaudación en el estadio sin aumentar significativamente el precio de los abonos, todo viene de un error de diseño del estadio en el 99 y no queda otra que subsanarlo.
Cuando recordamos lo que dijo Bosch del modelo alemán todos hablamos del precio de los abonos, nos conviene, pero nadie recuerda que también decía que se generaba más ingresos por el gasto del aficionado en el estadio, recordando que se puede vender alcohol en los estadios alemanes, pues bien nosotros tenemos que generar ingresos de otra manera y los asientos Premium es la que nos queda.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/06/18, 15:14:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeUna campaña de abonos así tiene un trabajo brutal detrás.
Los precios no me parecen exagerados, bien. Me ha dejado frío lo que leo del tope de socios, vamos a tener menos socios que los que el año pasado había? No entiendo.
El spot, si se va Fabián habrá que tragárselo, pero es muy muy bonito. El que lo vea de fuera va a entender algo mejor que es el Betis.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHe hecho cálculos para comprobar si es cierta la subida del 5% en los abonos de la modalidad liga respecto a las dos temporadas anteriores.
Pues bien, es cierto que suben en torno al 5% en todas las gradas excepto en Gol Sur 2 anfiteatro donde sube más del 8% y Gol Norte 1 anfiteatro donde sube más del 15%. ¿Por qué ese abuso y esa diferencia de trato a los abonados de esas dos gradas en cuestión?
Gol Sur 2 anfiteatro:
De 225€ a 245€. Más del 8%.
Gol Norte 1 anfiteatro:
De 255€ a 295€. Más del 15%.
¿Ningún abonado de estas gradas se queja?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo de dejar las primeras filas vacías por exigencia de la uefa ES CULPA DEL CLUB, esto ya nos pasó la última vez que fuimos a EL y mira que han pasado años, pues todavía no se ha solucionado el problema. Llevan no se cuanto tiempo diciendo que van a bajar el terreno de juego y todavía estamos esperando.
Parece ser que es mas importante gastarse el dinero en palcos vips en fondo, gol norte y preferencia para que los señoritos puedan invitar a empresas, amigotes y tal, que gastarse el dinero en solucionar lo de la visibilidad del terreno de juego.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeUna campaña de abonos así tiene un trabajo brutal detrás.
El spot, si se va Fabián habrá que tragárselo, pero es muy muy bonito. El que lo vea de fuera va a entender algo mejor que es el Betis.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de dejar las primeras filas vacías por exigencia de la uefa ES CULPA DEL CLUB, esto ya nos pasó la última vez que fuimos a EL y mira que han pasado años, pues todavía no se ha solucionado el problema. Llevan no se cuanto tiempo diciendo que van a bajar el terreno de juego y todavía estamos esperando.
Parece ser que es mas importante gastarse el dinero en palcos vips en fondo, gol norte y preferencia para que los señoritos puedan invitar a empresas, amigotes y tal, que gastarse el dinero en solucionar lo de la visibilidad del terreno de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
betisspanish joseoliva
Se me había ido totalmente la pinza, no contaba con los socios sin derecho a asiento.A joseoliva y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A qué cohones viene eso ahora?. O sea, que ya de antemano habrá socios que no puedan renovar porque a los señoritos no les da la gana y prefieren dejar 10 mil asientos vacíos que casi nunca se llenarán, menuda metedura de pata.
¿usted cree que eso cabe en cabeza humana?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi el vídeo me ha emocionado, con el himno al final cantado por nosotros... bufff
Además, la campaña es de McCann (Mad Men) :DA jesulillorb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHe hecho cálculos para comprobar si es cierta la subida del 5% en los abonos de la modalidad liga respecto a las dos temporadas anteriores.
Pues bien, es cierto que suben en torno al 5% en todas las gradas excepto en Gol Sur 2 anfiteatro donde sube más del 8% y Gol Norte 1 anfiteatro donde sube más del 15%. ¿Por qué ese abuso y esa diferencia de trato a los abonados de esas dos gradas en cuestión?
Gol Sur 2 anfiteatro:
De 225€ a 245€. Más del 8%.
Gol Norte 1 anfiteatro:
De 255€ a 295€. Más del 15%.
¿Ningún abonado de estas gradas se queja?A jesulillorb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario