Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    He hecho calculos para comprobar si es cierta la subida del 5% en los abonos de la modalidad liga respecto a las dos temporadas anteriores.

Pues bien, es cierto que suben en torno al 5% en todas las gradas excepto en Gol Sur 1 anfiteatro donde sube más del 8% y Gol Norte 1 anfiteatro donde sube más del 15%. ¿Por qué ese abuso y esa diferencia de trato a los abonados de esas dos gradas en cuestión?

Gol Sur 1 anfiteatro:
    De 225€ a 245€. Más del 8%.

Gol Norte 1 anfiteatro:
    De 255€ a 295€. Más del 15%.

​​​​¿Ningún abonado de estas gradas se queja?
    No se pueden quejar, van a pagar precios que rondan los de hace 10-15 años en la misma zona.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      No me gusta lo del tope.

Creo que el numero lo sacan del porcentaje obligatorio de venta de entradas, de que puede que en algún partido la Uefa nos obligue a dejar filas vacias por visibilidad y a que creo que con la remodelación se cargan un buen numero de asientos y la capacidad total del estadio va a disminuir (ojo, cosa que todos todos todos pedían antes)
      Lo de dejar las primeras filas vacías por exigencia de la uefa ES CULPA DEL CLUB, esto ya nos pasó la última vez que fuimos a EL y mira que han pasado años, pues todavía no se ha solucionado el problema. Llevan no se cuanto tiempo diciendo que van a bajar el terreno de juego y todavía estamos esperando.

Parece ser que es mas importante gastarse el dinero en palcos vips en fondo, gol norte y preferencia para que los señoritos puedan invitar a empresas, amigotes y tal, que gastarse el dinero en solucionar lo de la visibilidad del terreno de juego.
      A parse y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Una campaña de abonos así tiene un trabajo brutal detrás.

Los precios no me parecen exagerados, bien. Me ha dejado frío lo que leo del tope de socios, vamos a tener menos socios que los que el año pasado había? No entiendo.

El spot, si se va Fabián habrá que tragárselo, pero es muy muy bonito. El que lo vea de fuera va a entender algo mejor que es el Betis.

Comentario

• No es la primera vez que lo digo y lo repetiré todas las veces que haga falta. Si queremos mantener una política de abonos a precios contenidos hay que aumentar los ingresos por otras vías y una de ellas es la de asientos Premium. Entiendo el enfado de los que les toca moverse pero es la vía para que se aumenten la recaudación en el estadio sin aumentar significativamente el precio de los abonos, todo viene de un error de diseño del estadio en el 99 y no queda otra que subsanarlo.

Cuando recordamos lo que dijo Bosch del modelo alemán todos hablamos del precio de los abonos, nos conviene, pero nadie recuerda que también decía que se generaba más ingresos por el gasto del aficionado en el estadio, recordando que se puede vender alcohol en los estadios alemanes, pues bien nosotros tenemos que generar ingresos de otra manera y los asientos Premium es la que nos queda.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/06/18, 15:14:53.
          A jesulillorb, ReskN, robercgarcia y a DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Una campaña de abonos así tiene un trabajo brutal detrás.

Los precios no me parecen exagerados, bien. Me ha dejado frío lo que leo del tope de socios, vamos a tener menos socios que los que el año pasado había? No entiendo.

El spot, si se va Fabián habrá que tragárselo, pero es muy muy bonito. El que lo vea de fuera va a entender algo mejor que es el Betis.
            No. Si todos renuevan vamos a ser los mismo abonados CON ASIENTO. Después están los socios sin derecho a asiento que son los 2000 y pico restantes. Como han comentado antes por ahí, los socios que simplemente quieran mantener su número de socio, pero no puedan ir a los partidos, ahí van a quedar muchísimos abonos disponibles para las nuevas altas.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

He hecho cálculos para comprobar si es cierta la subida del 5% en los abonos de la modalidad liga respecto a las dos temporadas anteriores.

Pues bien, es cierto que suben en torno al 5% en todas las gradas excepto en Gol Sur 2 anfiteatro donde sube más del 8% y Gol Norte 1 anfiteatro donde sube más del 15%. ¿Por qué ese abuso y esa diferencia de trato a los abonados de esas dos gradas en cuestión?

Gol Sur 2 anfiteatro:

Gol Norte 1 anfiteatro:

Seguramente esas dos zonas hayan subido algo más porque son las zonas mas demandadas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo de dejar las primeras filas vacías por exigencia de la uefa ES CULPA DEL CLUB, esto ya nos pasó la última vez que fuimos a EL y mira que han pasado años, pues todavía no se ha solucionado el problema. Llevan no se cuanto tiempo diciendo que van a bajar el terreno de juego y todavía estamos esperando.

Parece ser que es mas importante gastarse el dinero en palcos vips en fondo, gol norte y preferencia para que los señoritos puedan invitar a empresas, amigotes y tal, que gastarse el dinero en solucionar lo de la visibilidad del terreno de juego.
                Todavía no es seguro que tengan que vaciar las primeras filas, el campo esta ahora mucho mas cerca de la grada que la última vez; en cuanto a lo segundo tienes razón y te comprendo, pero como el futbol es un negocio, la UEFA valora mucho las instalaciones de "hospitality".
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Una campaña de abonos así tiene un trabajo brutal detrás.

A ver, con derecho a asiento tendremos 50.300, pero puede ocurrir que se produzcan altas en las modalidades sin asiento, y podríamos tener más que el año pasado.
                  A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Gracias a que los señoritos se gastan el dinero en palcos vips en fondo, gol Norte y preferencia (se te ha olvidado Gol Sur) invitando a empresas, amigotes y tal, yo tengo un abono en Gol Norte 2 Anfiteatro por 245 €, 40 más si meto los de UEL. Si no lo quieres entender tienes un problema.
                    A ReskN, robercgarcia y Eliot les gusta esto.

Comentario

• betisspanish joseoliva

Se me había ido totalmente la pinza, no contaba con los socios sin derecho a asiento.
                      A joseoliva y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• El vídeo es brutal y los precios los veo muy bien. Me ha descolocado un poco el límite de abonados, eso sí.

Comentario

• Brutal el video

Comentario

A qué cohones viene eso ahora?. O sea, que ya de antemano habrá socios que no puedan renovar porque a los señoritos no les da la gana y prefieren dejar 10 mil asientos vacíos que casi nunca se llenarán, menuda metedura de pata.
                            de verdad, lee lo que has escrito.
                            ¿usted cree que eso cabe en cabeza humana?
                            A ReskN, robercgarcia y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• A mi el vídeo me ha emocionado, con el himno al final cantado por nosotros... bufff
                              Además, la campaña es de McCann (Mad Men) :D
                              A jesulillorb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

He hecho cálculos para comprobar si es cierta la subida del 5% en los abonos de la modalidad liga respecto a las dos temporadas anteriores.

Pues bien, es cierto que suben en torno al 5% en todas las gradas excepto en Gol Sur 2 anfiteatro donde sube más del 8% y Gol Norte 1 anfiteatro donde sube más del 15%. ¿Por qué ese abuso y esa diferencia de trato a los abonados de esas dos gradas en cuestión?

Gol Sur 2 anfiteatro:

Gol Norte 1 anfiteatro:

Quizás para igualar el precio de gol sur 2 anfiteatro con el de gol norte 2 anfiteatro y en el caso de gol norte 1er anfiteatro ir igualándolo con el de gol sur 1er anfiteatro.
                                A jesulillorb le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X