Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén castro al Cordoba?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo intentaría sacar algún millón a china

Comentario

Si se quiere ir que se vaya y si se quiere quedar que se quede. Él y Joaquín se han ganado el derecho a que se le respeten sus contratos o a que se les deje marchar si quieren.
      A mí por cómo dicen que es me extraña que se vuelva a China. Lo de Córdoba suena creíble porque podría seguir viviendo aquí, pero claro, un contrato que te firma el injertao a saber si lo cobras y cómo y cuándo...

En todo caso, a ver qué decide. No creo que se quede porque sabe que va a jugar poco, y si se va pues que se vaya donde quiera y ojalá sea feliz porque a nosotros nos ha sostenido al club durante casi una década, una muy jodida.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si se quiere ir que se vaya y si se quiere quedar que se quede. Él y Joaquín se han ganado el derecho a que se le respeten sus contratos o a que se les deje marchar si quieren.
        A mí por cómo dicen que es me extraña que se vuelva a China. Lo de Córdoba suena creíble porque podría seguir viviendo aquí, pero claro, un contrato que te firma el injertao a saber si lo cobras y cómo y cuándo...

En todo caso, a ver qué decide. No creo que se quede porque sabe que va a jugar poco, y si se va pues que se vaya donde quiera y ojalá sea feliz porque a nosotros nos ha sostenido al club durante casi una década, una muy jodida.
        No creo que Ruben vaya a ganar en el Cordoba lo que puede ganar en otros equipos o paises. Y creo que en caso de jugar en Segunda preferiría al Depor o Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No creo que Ruben vaya a ganar en el Cordoba lo que puede ganar en otros equipos o paises. Y creo que en caso de jugar en Segunda preferiría al Depor o Las Palmas.
          El tema está en si se quiere mudar de aquí, porque está tela de asentado y en Córdoba podría seguir aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema está en si se quiere mudar de aquí, porque está tela de asentado y en Córdoba podría seguir aquí.
            Sea en Cordoba o en otro equipo de Segunda,sería un lujazo tenerle. Para mi,sigue teniendo nivel para el Betis.
            A Chronic, tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Sea en Cordoba o en otro equipo de Segunda,sería un lujazo tenerle. Para mi,sigue teniendo nivel para el Betis.
              Yo de cuarto delantero me lo quedaba, claro que sí. De hecho yo me lo quedaba. Pero si se quiere ir... Hay que dejarlo irse.
              A Chronic, Balompédico, parse, Al_Capone y a tr0mpit0 les gusta esto.

Comentario

Con Rubén debe pasar lo que Rubén quiera que pase, ni mas ni menos. En un sistema de 2 delanteros, me lo quedaba sin duda alguna, siempre y cuando quisiese aceptar el rol de 4º delantero, pero con Setién ser el 4º delantero es olvidarte de rascar bola.
                De todas maneras, lo mas probable es que salga gratis este verano. Todos los equipos que lo quieran fichar van a hablar directamente con él, porque saben que el Betis no va poner ningún impedimento si el canario pide salir gratis.

Comentario

Con tres competiciones y lo que va rotar Quiquer, yo me quedaba a Ruben esta temporada.
                  La EL se hace larguilla y cuando entren los partidos de CR mas lo de liga, es bueno tener gente que sabes aporta y puede dar descanso aparte de cubrirte las espaldas por posibles lesiones
                  A Chronic le gusta esto.

Comentario

Lo que quiera,es la persona más relevante que ha pasado por el club en DÉCADAS y con mucha diferencia.

Edito...junto a Serra Ferrer.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/18, 15:02:55.
                    A Chronic le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo que quiera,es la persona más relevante que ha pasado por el club en DÉCADAS y con mucha diferencia.
                      Básicamente. Y si a él no le importase tener pocos minutos, es el mejor 4º delantero que se puede tener.

Comentario

Me cuesta creer que de poder decidir su futuro se vaya al Córdoba por voluntad propia.

Comentario

No necesitamos 4 delanteros y Rubén cobra una pasta gansa. Por motivos puramente deportivos no tiene hueco.

Comentario

Me gustaría que se fuera al Córdoba...pero con el que manda allí no es muy recomendable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X